Su debilidad más grande eres TÚ. Tú le has dado tu apoyo incondicional, tu firmeza, tu lealtad… Y solo has recibido desprecio, traición… Lo que tú has dado es algo MUY VALIOSO a cambio de recibir poco o nada. Y es tan valioso que cuando se lo quites, por muy seguro que le vieras contigo, le vas a romper por dentro.
Porque, ¿quién va a ser tan leal como tú? ¿Quién va a aguantárselo todo? ¿Quién va a seguir ahí pese a sus comportamientos? SOLO TÚ.
El amor de tu vida no va a ser una persona que te hace sufrir. Nunca luches para que alguien te ame. No sigas haciendo las cosas para que te quiera, haz las cosas porque te respetas. Todo caos surge de la necesidad de un cambio y esa persona no cambiará por ti hasta que le hagas vivir en el CAOS.
Provéete a ti mismo/a de lo que crees que esa persona te da. Si te distancias y nunca más te busca, no te está castigando, te está haciendo un favor.
Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de información.