En vez de insistir a tu ex o tratar de que vuelva contigo, lo que debes hacer es ignorar y castigar a tu ex hasta que le duela tanto tu ausencia, que acabe por pedirte volver. ¿Quieres desesperar a tu expareja por ti? Pues nunca jamás le insistas, y ¡haz lo que aquí te decimos!
¿Ignorar a tu ex hace que se arrepienta? ¿Que valore lo que no valoró? Sí, pero… Al cabo de un tiempo contigo VUELVEN A NO VALORARLO, porque la persona NO HA CAMBIADO NADA. Solamente tenía falta de amor, autoestima o amor propio, y recurre a ti BUSCANDO ESO, pero NO VUELVEN BUSCÁNDOTE A TI ¡ESE ES EL PROBLEMA!
Ignorar a un ex es EXIGIR RESPETO, NO ESPERAR A QUE VUELVA PORQUE LE IGNORAS. Respétate, ten dignidad, no digas a todo que sí. Castigar a un ex significa DEMOSTRARLE con tu actitud que nunca más podrá tener lo que tuvo GRATIS, que ahora TENDRÁ QUE PAGAR (emocionalmente) por ello invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo, así sí que lo va a valorar y se va a enamorar.
Contrata nuestro coach para recuperar a tu ex, y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento para que le logres enamorar y quiera volver a ti.
También puedes contar para esto con las enseñanzas de mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.