Estas técnicas oscuras son peligrosas y algo arriesgadas, pero MUCHAS VECES funcionan tan increíblemente bien, que pueden lograr que tu expareja vuelva por sí sola en apenas unos días.
Ten una cita con algún amigo/a suyo. Que más o menos surja, no seas el típico lamentable que parece que le tira la caña desesperado a su amigo. También vale un primo o alguien cercano.
Haz un viaje que tenías pensado hacer con él o ella y sube muchas fotos donde SE TE VEA INCREÍBLE, QUE TE LO PASAS INCREÍBLE, y si estás con gente mejor que mejor.
Cuando trate de darte celos, APÓYALE y ANÍMALE.
Cuando te busque y necesite (que lo hará) dale tu silencio, tu vacío, en vez de correr a socorrerle. Aplica el castigo de la indiferencia cuando no esté de buen humor o trate de joderte, darte celos, desquitarse contigo, etc.
Para recuperar a tu ex te recomendamos que revises y aprendas las enseñanzas y consejos de nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Si lo prefieres, también podemos ver tu caso y ayudarte personalmente al contratar nuestros servicios de coach online para recuperar a un ex.