Vivimos en el mundo en el que, si le dices a alguien con quien estás saliendo o conociendo “te amo”, tanto esa persona como cualquiera a quien se lo cuentes, considerará que eres un puto desesperado o desesperada. Debes empezar a comprender las lecciones de la vida de cómo funciona el amor:
Ser más bueno hará que seas más DESPRECIADO en el amor. Cuanto más te esfuerces para que te amen, menos te amará. Cuanto más honesto seas acerca de ti y tus sentimientos, menos interés en ti y amor te tendrá.
Si quieres que te desee, dale muchas ganas de ti y luego córtale. DÉJALE SIEMPRE CON GANAS DE MÁS. Haz que se emocione e ilusione contigo y luego quítale todas las esperanzas.
Dile que quieres decirle algo importante o cualquier cosa y déjale en visto 7 días y dile: “se me pasó, disculpa, anduve ocupado” (esto es la máxima expresión de desprecio hacia una persona y CURIOSAMENTE, la enamora).
Cuanto menos converses con esa persona y menos inviertas en ella, pero SÍ TENGAS INTERÉS EN QUEDAR, más probable será que quede contigo.
Sé un Dios/a en la cama, y que lo seas o no dependerá de tu confianza.
Si quieres que se enamore tanto y te desee tanto que acabe de rodillas suplicándote perdón SIEMPRE DEBES ESTAR POR ENCIMA.
Todo esto lo puedes aprender con más detalle siguiendo los consejos de nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
O si lo prefieres, podemos analizar tu caso y guiarte personalmente para que lo logres, contratando nuestros servicios de coach online personalizado.