Hay gente a la que por redes sociales y cara a los demás les gusta ir de “buenas personas”, de “miradme todos qué anti-hundimiento de petroleros soy, y qué animalista soy”, pero luego se pueden pasar media vida torturando psicológicamente a otra persona sin comprometerse y dejándola ahí con esperanzas, en stand by.
Esto, aunque te hayas acostumbrado, es CRUELDAD en su máxima expresión. Es ser un/a niñato/a, es no saber decidir lo que quieres y, por tu mentalidad de niño o niña caprichosa, tener ahí sufriendo a otra persona por ti, que no te importa en lo absoluto.
A partir de ahora TRÁTATE COMO EL PREMIO, COMO UN ARTÍCULO DE LUJO con todas sus consecuencias. Eres un puto FERRARI, y un Ferrari no lo compra cualquiera, y tú te estás vendiendo al vagabundo más putrefacto de la calle. Solo a través del sufrimiento el mono es capaz de valorarte.
Si quieres que esa persona se desespere por ti y te ruegue, compra mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que te enseña a darle la vuelta a la situación, y que se enamore como loco/a de ti.
O bien puedes contratar nuestros servicios de asesoramiento online personalizado para que analicemos tu caso y te ayudemos con ello.