Nunca ruegues que te amen, ni insistas ni mendigues amor. En vez de eso, conviértete en una persona irresistible, tanto que serás indispensable para esa persona y entonces te amará intensamente como nunca ha amado a nadie.
¿Has oído la frase de “nadie es indispensable? Pues hace 16 años que a diario nos contratan muchas personas porque consideran que alguien es TOTALMENTE INDISPENSABLE PARA ELLOS.
No existe ser indispensable si no hay conflicto, así que no evites discutir para llevarte bien, porque lo que haces es matar el amor. Necesitan una montaña rusa emocional y ver que tienes tu propio mundo y personalidad para valorarte.
No te amoldes nunca para agradar a nadie, pero HAZ QUE SE AMOLDEN A TI PARA SER INDISPENSABLE PARA ELLOS. Sé egoísta, ya que el egoísmo atrae y es adictivo. Hace a la persona estar en constante lucha para tener tu atención y cumplir tus expectativas, las cuales nunca terminan de ser cumplidas porque siempre te priorizas a ti, eso le hace estar en un bucle permanente para ganarse tu atención.
Encuentra tu pasión, y es que alguien indispensable TIENE TIEMPO LIMITADO, tiene una vida y cosas que hacer. Si solo tienes a esa persona para entretenerte, valorarte y ser feliz, NO DEJARÁS DE ROGAR NUNCA.
Si quieres más consejos para ser indispensable para esa persona, los tienes en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Y recuerda que también podemos ayudarte personalmente con tu caso, si contratas nuestros servicios de coach para enamorar a alguien.