¿Qué es lo que pasa cuando rechazas a alguien que creía que podía volver contigo en cuanto quisiera, y te tendría ahí disponible, esperándole?
Pues que NO SE LO ESPERA. Esto es lo más importante de todo, y no se lo espera porque sinceramente NO ERES CAPAZ DE HACERLO. Así que cuando lo haces, se sorprende, se pregunta por qué, y se asusta de ya no tenerte como alguien seguro con quien estar cuando le apetezca.
Cuando no aprendes nada de lo que pasa en tu vida y te limitas a repetir tus errores, estás actuando como un MONO, no como un ser humano inteligente que se supone que eres. Nadie se levanta por las mañanas deseando meterse en la jaula de los tigres y que no le hagan nada, EXCEPTO TÚ.
La mejor forma de hacer que te valoren es EVITAR que te infravaloren, así que vete siempre que esa persona no te esté valorando. Enfoca el amor como lo que es: un compromiso de igual a igual entre dos personas. No un compromiso de ti hacia una persona que te valora menos que a una mierda del suelo.
Si quieres aprender más sobre cómo despertar el interés (¡y el amor!) de esa persona, podrás hacerlo con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Si lo prefieres o lo necesitas, podemos también analizar tu situación con esa persona a quien quieres enamorar, y ayudarte con lo que debes hacer para lograrlo. Para que hagamos esto, contrata nuestro coach para enamorar a alguien.