Logra que espere por ti, haz que espere. No te regales, solamente regálale algo: tu ausencia, y deja que se vuelva loco/a y desesperado/a por ti. Te lo enseñamos todo en este artículo.
Las personas no buscan que las ames, buscan amar, enamorarse. La otra persona no quiere que la ames, quiere conquistarte cada día, no saber qué pasará pasado mañana contigo. No tener seguro nunca lo que sientes al 100% porque en cuanto lo tenga claro, si es que sí, comenzará a perder el interés y a buscar a alguien que le haga vivir la emoción de conquistarle.
Olvídate de ser bueno/a, cariñoso/a, amoroso/a y desvivirte por alguien. CUANTO MÁS LE DES, MENOS TE AMARÁ, MÁS TE DESPRECIARÁ Y UTILIZARÁ.
Para que se mueran de amor por ti, tú debes dar siempre el 30% y hacer que la otra persona dé el 70%. Cuanto más invierta en ti, más comprometido/a estará contigo, y no te dejará porque ha invertido demasiado tiempo en ti y demasiadas esperanzas y emociones.
Pero si das tu todo, regalos, que si le pago esto, lo otro, que si haces favores, etc… Tú das mucho, la otra persona poco, no le cuesta nada dejarte o alejarse porque ha hecho una inversión mínima. POR LO TANTO: HAZ QUE INVIERTA EN TI.
Tienes más ayuda para enamorar a esa persona en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Aparte, también disponemos de servicios de coach para enamorar a alguien, que puedes contratar para que te ayudemos personalmente con esa persona.