La primera, no solo es una prueba que te hacen para ver si te pueden usar, sino una que les conviene mantener por interés propio, y que es una señal muy muy clara que debería ayudarte a decidir sabiamente.
Y es, cuando ese hombre es un mujeriego. Si lo es, lo será AHORA y SIEMPRE. No compres un tigre y vayas tan feliz por la vida esperando que jamás te ataque, porque es un TIGRE.
Si sientes la fantasía y necesidad de reformar a un disminuido psíquico, hay programas de ayudas de ONG de hospitales muy buenos.
Otra prueba es que quieren todo rápido, a la mínima intentan remojar ahí “TOO EL CHURRAKO”. Y si no pueden, encima se enfadan y te insultan… Un clásico.
Finalmente, otra prueba que te ponen es cuando te mienten… Da igual con lo que sea, pero miente, y si tú sigues ahí, le demuestras que no tienes valor.
Si quieres ayuda para enamorar a un hombre, recuerda que puedes aprender con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex los principios de cómo se enamora a alguien.
También podemos ayudarte específicamente con tu caso y situación, si contratas nuestros servicios de coach para enamorar a alguien.