Lo peor que te puede pasar en una relación es quedarte atrapado con alguien por miedo a perderlo. Las personas huelen ese miedo, lo ven en tus palabras, tus acciones, lo que aguantan y porque tus límites de lo que permites y lo que no son muy muy altos.
Cuando esto sucede, la otra persona se da cuenta y no tienen ninguna necesidad de portarse bien contigo, serte leal, fiel y querer verte todas las semanas, porque tiene lo mejor de los dos mundos: a ti cuando te quiere y su libertad porque sabe que por tu miedo a perder nunca le vas a dejar. Eso le da la libertad para tratarte como quiere.
Cuando pierdes tu miedo a perder y haces que la otra persona tenga miedo a perderte a ti, es cuando equilibras todo y haces que pase de ser indiferente contigo a necesitarte más que el aire que respira.
Para más consejos y enseñanzas sobre cómo enamorar a esa persona, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Y podemos ayudarte personalmente con nuestros servicios de coach online.
Muy buen tip, a veces uno no se da cuenta del problema que tiene en manos hasta que lo enfrenta. Muchas gracias por abrir los ojos.