Si te dejas tratar mal, estás evitando que se puedan enamorar de ti, porque, ¿tú te enamorarías de quien tratas mal?
Deja de ser idiota, no te metas en relaciones que sabes que no te convienen. Trátate como una madre o padre paternal que quiere lo mejor para ti.
Si lo hicieras, es muy probable que no hubieras estado un muchas de las relaciones que has tenido.
No andes detrás de quien te desprecia. Hay mucha gente que se siente atraída por gente que es despreciable, por ciertas características que tienen que resultan atractivas. Pero si lo que tú quieres es una pareja que te quiera y te respete, NO BUSQUES ESTAR CON GENTE QUE NO ES ASÍ.
Finalmente, la mejor manera de aumentar tu valor es hacerte respetar, y si para eso deber perder a alguien, pues lo pierdes. Te estarás haciendo un favor a ti mismo y elevando tu valor por las nubes.
¿Te ha gustado el artículo? Si te has quedado con ganas de más información de cómo puedes lograr hacerte respetar y ser muy valorado, esto lo puedes aprender con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex. ¡Cómpralo ya!
¿O prefieres que te ayudemos de forma personalizada para enamorar a esa persona? En ese caso, puedes contratar nuestros servicios de coach online personalizado para enamorar.