¿Cómo hacer que te extrañe? Hazle sentir ansiedad y desesperación por perderte

¿No puedes quitarte alguien de la cabeza?  Si te gustaría que estuviera loco/a por poder verte AHORA MISMO,  tengo una gran NOTICIA PARA TI. Estás a punto de saber que es lo que hace que alguien te extrañe y sienta ANSIEDAD y desesperación de poder verte y tenerte.

Todo esto y mucho más con los 3 poderosos consejos que te enseñaré. ¿Estás preparado? ¿Seguro? No te oigo, te lo repito: ¡¿Estás preparado?! ¡Vamos allá!

Hola, soy Domenec, hace 14 años me dedico a las relaciones y es para mi un auténtico placer que estés viéndome. Por ello te voy a REGALAR con el SABER.

El Saber TODO lo que necesitas para que te extrañen y ansien poder verte más que el aire que respiran.

Hay muchas formas de hacer que alguien te extrañe, muchas técnicas y consejos. Muchas cosas de que hacer o como reaccionar, qué trucos usar, dar celos, hacerte el interesante, el indiferente…

Yo mismo he dado cientos de consejos así que puedes encontrar si echas un vistazo a este canal y a mis artículos. Como mi artículo que te invito a ver de: “NO LE BUSQUES MÁS (HAZ ESTO) y MIRA COMO PASA a MENDIGAR por TU AMOR”

Y al final todo esto está muy bien, y es válido. Pero todavía podemos ir un paso más allá, a un nivel MUCHO MÁS PODEROSO.

Un nivel dónde no tienes que fingir, ni usar ninguna técnica. Un nivel dónde no tendrás que engañarte a ti mismo ni a tu esencia, un nivel que por muchas técnicas que comparta YO SIEMPRE FLUYO EN ESTE NIVEL, dónde no hay técnicas y solo SER TU MEJOR VERSIÓN.

Pero este nivel implica renunciar a luchar y aceptar muchas veces que NO GUSTARÁS A TODO EL MUNDO. Pero entrar en este nivel es dejar de engañarte y de rogar por amor.

Es aceptarte a ti mismo y sacar tu máximo potencial donde si bien te pueden rechazar, no malgastarás tu tiempo en peseguir. Y a cambio recibirás el REGALO de ser mucho más extrañado y perseguido.

Porque lo que ATRAE no es insistir es tener una personalidad tan atractiva que pocos se atrevan a rechazar.

Vamos a conocer estas 3 cosas que te harán extrañable e irresistible.

La primera y la más obvia

1- ASIGNA TU VALOR

La mayoría de personas que ven mis videos y tratan desesperadamente de atraer a alguien, olvidan cual es su valor.

Porque puede que no te lo plantearas o te lo dijeres como una frase hecha sin pensar del estilo: “Me valoro mucho” o “Yo soy el premio” pero VALORARSE no es pronunciarse unas frases bonitas mientras persigues insistentemente a quien NO TE QUIERE.

Valorarse es una ACTITUD. Por muchas frases de autoestima que te digas, si sigues perisguiendo NO TE ESTÁS VALORANDO.

Si ahora mismo eres quien persigue, quien desea ser AMADO por esa persona, es porque no te VALORAS.

Porque cuando te VALORAS, se refleja en todo tu mundo, como piensas, como sientes, como reaccionas y como vives, todo va dirigido hacia ser valorado y que te valoren.

No existe un mundo donde sea posible VALORARSE y a la vez esperar a que alguien te AME. 

Y cuando dejas de vivir en ese mundo y esos pensamientos de NECESIDAD para vivir en un mundo donde TE VALORAS, aquellas personas que antes no sabían valorarte de repente empiezan a hacerlo.

Porque cuando descubres la MAGIA DE VALORARTE todo fluye hacia ti.

Sé consciente de que tú eres quien tiene el poder sobre tu vida, nadie más que tú y hasta que no te valores no te darás cuenta de ello.

Cuando aprendes a VALORARTE puedes dejar tu parte ansiosa y gollum que espera su llamada o su atención. Para convertirte en alguien IMPRESCINDIBLE para su vida.

Porque cuando el miedo al rechazo deja de apoderarse de ti, puedes dar lo mejor de ti, sin MIEDO. Dejas de ser una persona que ESPERA que le den algo para convertirte en la persona QUE DA, QUE AYUDA, QUE INSPIRAS, eso es ser imprescindible.

Pero NECESITAR a alguien es lo contrario a ser imprescindible.

Vivimos en un mundo de desidia constante, de preocupaciones, de mal humor, de un sinfín de opciones de coqueteo que nos hacen estar eternamente en juegos de ni contigo ni sin ti, dónde estar siempre en relaicones dónde NO nos aman es habitual.

Tú puedes ser la persona que escapa de ese bucle y logra que la otra persona escape de ese bucle, porque si eres capaz de dejar de vivir preocupado por que te quieren y ayudas a que la vida de otra persona SEA MEJOR, más dulce, más divertida y también le regalas EL PLACER de valorar todo esto de ti REGALÁNDOLE TU AUSENCIA.

Esa persona entonces aprenderá a NECESITARTE y AMARTE como el que más.

Tú única función en este mundo no es rogar, o que alguien te haga feliz. Tu misión debe ser HACERTE TU FELIZ  y HACER FELIZ a los demás, ser tú quien les saca de sus vidas aburridas y llenas de preocupaciones para convertir esas vidas en INCREÍBLES.

Cuando tú estás tu presencia se debe notar, debes de brillar como una estrella. Así es como te conviertes en valioso cuando pasas de NECESITAR a que TE NECESITEN.

Cuando tú eres quien mejora la vida de las personas es cuando VAN A NECESITAR verte como el aire que respiran porque de no hacerlo su vida no será ni mejor, ni increíble ni fantástica. 

Algo que solo tú puedes darle si aprendes a vivir sin miedos y sin preocupaciones de ser aceptado o amado.

2- Debes ser alguien IMPOSIBLE DE IGNORAR.

Cree en ti mismo, crea tu nuevo YO, tu nueva REALIDAD y eso se logra con esfuerzo, trabajo y dedicación.

Yo no vine a este mundo siendo perfecto, Era tímido, con dificultades para comunicarme, con una enfermedad genética con una esperanza de vida muy corta y las mujeres no me hacían ni caso.

Fue un esfuerzo y trabajo enorme tener un canal con 1 millón de suscriptores, ser reconocido allá dónde voy, escribir 15 libros o tener la pareja que a mi me gusta tal cual me gusta. Y todo lo logré siempre porque CONFIÉ EN MI, ME VALORÉ y me VOLVÍ IMPRESCINDIBLE.

Y tu valor aumentará más y más si TODO LO QUE LES DAS NO LO PUEDEN TENER SIEMPRE, es una de las cosas que hace que te puedan ansiar y amar con locura.

Otras muchas cosas que le enseñan a amarte con locura y ser adictos a ti, te las enseño paso a paso en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex.

Sigamos con el artículo…

Quien nació siempre rico, con todos los lujos, no valora nada, al igual que quien lo tiene todo de ti no te valora ni eres imprescindible. Porque para ser imprescindible tienes que ser ESCASO.

Pese a que la comida y el agua son imprescindibles en realidad no lo son para nosotros porque hay de sobras así que aunque lo necesitemos para vivir millones de personas tiran toneladas de comida al año porque PUEDEN PRESCINDIR DE LO IMPRESCINDIBLE.

Y tú no debes convertirte en eso; alguien que siempre está ahí hasta tal punto que por mucho que te valores y por muy especial que seas, si hay demasiado de ti, CANSAS.

En la vida tienes tantas cosas por descubrir, gente a la que conocer, libros que leer, viajes a los que ir… Que no puedes perderla llorando por alguien o esperando a alguien.

Y eso es lo que tienes que hacer, centrarte en todo lo que te ofrece la vida en vez de LO QUE NO TE OFRECE.

El amor cobra mayor fuerza cuando nos da su ausencia, nos permite pensarlo, recordarlo y potenciar esos sentimientos en nuestra mente. 

Haz que se pregunte: ¿Qué estará haciendo? ¿Cuando volveré a verle? 

Y cuanto más se lo pregunte y piense más se enamorará y más ansiedad y desesperación sentirá por querer verte.

Vive tu vida pensando en ti, no pensando en los demás. Disfruta de toda la riqueza que te ofrece en vez de preocuparte por algo que te falta. Se esa luz que siempre brilla en la vida de las personas y que lo hace porque NO NECESITA A NADIE, porque saca todo su potencial, porque se valora y es único.

Vive tu vida por y para tí y te convertirás en el sol dónde los demás giran alrededor, en vez de la Luna que está condenado a girar toda la vida en torno el mismo planeta.

Debes ser una persona que disfruta tanto la vida que te toda tu persona ejerza una gravedad tan potente que atraiga a los demás por simplemente ser y existir.

Si quieres o necesitas que te ayudemos con tu caso, para que logres recuperar el interés de esa persona, puedes contratar nuestros servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *