Sobre los hombres géminis hay mucho que decir, ya que tienen una personalidad bastante cambiante, así que hoy vamos a dedicar un artículo a ver cómo es el hombre géminis para escribir otro sobre cómo enamorarle. Dicho sea de paso nosotros no creemos especialmente en el horóscopo si bien creemos que es un método divertido para obtener información acerca de una persona.
Usar el horóscopo para obtener información sobre alguien, si se hace de forma desenfadada puede ser muy útil y darnos un buen resultado. Da igual si la otra persona cree en el horóscopo o no. Si no cree puedes usar la información que tú tienes para decirle cómo se supone que tiene que ser su personalidad y que te contradiga, déjale que se explique.
¿Para qué queremos conocer información sobre esta persona? Para poder usarla en el proceso de conquista y enamoramiento. Te lo contamos todo en nuestro curso Cómo conseguir pareja en el que aprenderás a conocer a los hombres y en función de cómo sean usar una técnica u otra para acercarte a ellos.
Qué tiene de especial el hombre géminis
Los que han nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio son géminis. Es el signo representado por gemelos. Así que el hombre géminis habitualmente tiene dos caras, o dos estados anímicos, que pueden cambiar con frecuencia sin previo aviso.
El hombre géminis suele tener un lado divertido, es hablador y amante de las bromas. Además el hombre géminis es curioso por naturaleza y suele tener aficiones culturales como leer o aprender cosas nuevas. Su curiosidad le hace estar al día de las nuevas tecnologías, de las noticias de alcance mundial, de los resultados de los partidos deportivos… Cada uno tiene sus aficiones y es difícil establecer un patrón, pero por lo general podríamos decir que géminis, gracias a su curiosidad y afán por aprender es un hombre bien formado y bien informado.
Aunque como hemos dicho los hombres géminis son complicados y cambiantes y lo que un día puedes ver muy claro al día siguiente puede parecerte lo contrario. Aprende a observarle y verás que tiene unos patrones concretos, ambas cosas que habrás observado son correctas pero unas las manifiestas en unos momentos y las otras en otros. En cierto modo es como si tuvieran dos personalidades que se contradicen entre ellas. Si por un lado es romántico por otro puede que te sorprenda no soportando ciertos detalles románticos. Hay que saber interpretarle y cuando puedes tirar de cada cosa. Con un hombre géminis cada cosa tiene su tiempo y su momento. Así que es bueno aprender a aprovechar los momentos, de esto hablaremos más en cómo enamorarle.
No te creas que para ellos es fácil entender esta dualidad. Si por un lado odian las relaciones serias por el otro puede que sientan una gran necesidad de estar en pareja. Así que sus intereses se contradicen. Él lo puede explicar como que le gustaría tener una relación, la que tiene idealizada, pero que en la realidad no ha conocido a ninguna mujer que realmente cumpla con sus expectativas. Esto se puede aplicar casi a cualquier dualidad que presente. Pero lo más normal es que a ellos mismos les resulte complicada de gestionar.
Del mismo modo que tiene una personalidad con profundas dualidades puede ser inconstante en el tema del amor, es frecuente que tenga dudas entre varias personas o que inicie una relación para terminarla y empezar con otra. El hombre géminis necesita una mujer muy completa que le pueda satisfacer en cada una de las facetas.
El hombre géminis es una persona que se aburre con facilidad por lo que siempre busca nuevos estímulos. Ya sea en la via intelectual o como diversión. Debes aprender a conocerle y saber qué necesita en cada situación, es un tipo de persona que necesita a alguien a su lado capaz de sorprenderle y de llevarle por sitios donde no se espera pero a la vez dejarle libertad.
Al hombre géminis le gusta ser el centro de atención, suelen manifestar esa dualidad de quiero que me quieran pero no sé querer a los demás. En el fondo es como un niño pequeño que necesita sentirse especial. Encuentran el estímulo fácilmente con la diversión, por lo que es habitual que el géminis sea muy fiestero, que le guste salir y experimentar al máximo.
Es insaciable y esta dualidad fiesta-conocimiento le lleva a explorar todo lo que puede.
El hombre géminis tiene mucho miedo a la monotonía, no soporta estar aburrido aunque para él es algo difícil ya que tiene ocupaciones y aficiones variadas, siempre encontrará algo que hacer. Por tanto lo que espera de su pareja es que le resulte estimulante en todos los sentidos posibles.
Aunque puede asustar un poco leer que es una personalidad cambiante y que suelen presentar dualidades importantes los hombres géminis son apasionados, divertidos, intelectualmente inquietos y saben valorar estas virtudes en sus compañeras.
Si para ti la vida es como un juego o una montaña rusa y estás dispuesta a vivir emociones fuertes apuesta por un hombre de signo géminis. Este signo del zodíaco es muy divertido y te hará pasar muy buenos ratos.
A cambio tendrás que tener algo de paciencia pues como hemos dicho son un poco lunáticos. Simplemente se trata de conocer a fondo todos sus estados anímicos y aprender a llevarle de la mejor manera en cada uno de ellos. Si encuentran a una mujer que se complementa con ellos a la perfección no la dejarán escapar. Tendrás una pareja fiel, estimulante y que no es celoso ni espera que tú lo seas. La libertad y el cambio de rutinas está garantizado. Pero si buscas una pareja con la que encontrar una rutina, con la que tener las mínimas preocupaciones y con la que vivir una vida pacífica y tranquila, lejos de todos esos estímulos más propios de la juventud aléjate de géminis. No es tu pareja ideal.
Si quieres saber más sobre cómo conocer si un hombre es tu pareja ideal no te pierdas nuestro curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás a acercarte a los hombres y a usar técnicas de seducción apropiadas para cada situación. No te dejes vencer por complejos y créenos, este curso funciona, hemos ayudado ya a muchas personas a relacionarse con el sexo opuesto, no sólo han encontrado pareja sino que han ganado seguridad en sí mismas.
Un geminis se puede enamora de un acuario