El post que os he preparado para hoy es algo más práctico que otros. En el sentido de no ser tan teórico. No es que sea más útil que otros. Muchos nos pedís frases con las que poder romper el hielo y ligar, pero se hace complicado hacer un buen recopilatorio debido a que tenemos una audiencia muy diversa y con paises de procedencia muy distintos.
Así pues hemos pensado que podría ser un buen ejercicio enumerar las frases para romper el hielo y ligar y que vosotros en los comentarios nos ayudéis a adaptarlas a vuestra cultura o país de residencia. De este modo, entre todos, podemos llegar a hacer un buen recopilatorio de frases par romper el hielo y ligar.
Empezamos nosotros dando ideas sobre frases que podéis usar para ligar pero para enamorar a una mujer harán falta otras muchas cosas a parte de saber romper el hielo, toda la información necesaria para enamorar a una mujer se puede encontrar en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta.
Bien vamos allá. Usaremos frases para romper el hielo y acercarnos a ellas por primera vez, sin conocerlas de nada, intenta adaptar las frases a cada situación posible:
- Siempre puedes hacer uso del socorrido: «tú eres amiga de…» y dejar que la conversación vaya donde tenga que ir. Obviamente no va a ser amiga de… aunque también lo puedes usar si realmente tenéis algún amigo o amiga en común. Esta es una forma de romper el hielo y acercarse a charlar como quien no quiere la cosa. Mejor que seas divertido, las chicas están un poco saturadas de este tipo de entrada poco original.
- Si el anterior no acaba de funcionar o quieres ser un poco más original puedes recurrir a algo del tipo: «lástima que no tengamos ningún amigo en común que nos pueda presentar».
- En un lugar donde haya buena música, cuando veas que ella tararea una canción acércate y pídele ayuda. Tienes el nombre del grupo en la punta de la lengua pero no hay manera de que te salga el nombre. Seguro que ella lo sabe. A partir de ahí podéis hablar de música e intercambiar opiniones sobre cosas diferentes.
- Atrévete a pasar por su lado y sentir su olor, te parecerá el mejor perfume del mundo y no podrás evitar preguntar cuál usa. Es bastante arriesgado pero una manera ideal de abordar a desconocidas en cualquier sitio sin demasiada excusa.
- Si ella te mira, ni lo dudes, acércate y dile «me gusta cómo me me miras, ahora a ver cómo me hablas», seguro que te contesta con algo parecido a «y qué quieres que te cuente» y ya tienes la conversación iniciada.
- Usa el humor: desconciértala, finge apuro al hablar con ella, para que ella crea que vas a lanzarte y luego sorpréndela con algo divertido: «oye… esta es la primera vez que me pasa… me da un poco de vergüenza… pero… ¿cómo se sale de aquí? Esto te vale en una disco pero también en la calle, pregunta una dirección usando el enredo de este modo y podrás charlar un rato con ella. Luego ya dependerá de ti y de cómo lleves la conversación para que consigas algo más como el teléfono, por ejemplo.
También son necesarias frases que te ayuden a conseguir algo de intimidad. Si ya llevas un rato charlando con ella y quieres tenerla para ti solo un rato no dudes en aplicar alguna de estas soluciones:
- En la disco, un bar lleno de gente, los pasillos de la universidad: usa el «vamos a un sitio más tranquilo» con la excusa de que la oirás mejor. Si ella accede a ir contigo es que le interesas. No hay duda. Si no, mejor sigue probando con alguna otra técnica de seducción.
- Pídele su correo electrónico, es mucho más fácil que te lo de que su teléfono. Si te atreves mientras te lo escribe pídele el teléfono, ya está convencida de darte el correo así que añadirá el teléfono sin problemas.
- Lleva la conversación (sin que ella lo note) a un tema que te interese: un director de cine del que van a estrenar una peli pronto, un pintor del que hay una exposición, una tienda de ropa para chico que ha abierto recientemente… la cuestión es que se plantee el tema y consigas, como quien no quiere la cosa, que la chica te acompañe al cine, a ver una exposición o mucho mejor a comprar ropa una tarde. Los chicos no suelen pedir ese tipo de cosas a las chicas y se sorprendería. Le prometes invitarla a algo si te acompaña en calidad de consejera.
Vamos a pensar en frases que puedes usar cuando ya conoces a una persona desde hace tiempo, habláis pero sin haber llegado todavía a conseguir que ella quede contigo o que te acompañe a algún sitio. Si no eres capaz de hacer lo que comentábamos en el punto anterior te damos otros ejemplos con los que puedes hacerle saber, como quien no quiere la cosa, que te gusta mucho su compañía.
- Os acabáis de despedir y os volvéis a encontrar (puede ser premeditado por tu parte) «vaya, no he tenido tiempo a echarte de menos y ya estás aquí de nuevo, qué bien».
- No te cortes y si ha sido tu cumpleaños invítala a tomar un café, un helado o lo que te apetezca, no hace falta que sea algo muy comprometido. La cuestión es estar solos.
- Si ha sido su cumpleaños intenta hacerle un regalo. Si solo sois conocidos y te parece muy comprometido hacerle un regalo caro, piensa en un detalle que le pueda gustar. Se me ocurren cosas que no te cuestan dinero como una lista de canciones que has diseñado para ella. Pídele su correo electrónico para compartirla.
- No te cortes en contestar «mal, pero ya me has alegrado el día» si ella te pregunta qué tal.
Estas son algunas ideas de frases que puedes utilizar para romper el hielo o para hacerle saber a una chica que te interesa, dependerá de ella de cómo sigan las conversaciones y sobretodo de lo hábil que seas tú llevando esa conversación. Si practicas lo suficiente tendrás un repertorio propio suficientemente amplio como para alargar las conversaciones y conseguir a cualquier chica que te propongas.
Si necesitas otros trucos para ligar con chicas te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que te daremos trucos y consejos que puedes aplicar a cualquier situación para conseguir que la chica de tus sueños se enamore perdidamente de ti.
Interesante, tamando nota … A veces es difícil romper el hielo , especialmente cuando no haces parte de un grupo de amigos o esas cosas. Sólo es más difícil. ¡Hay que intentarlo!
despues de varios blogs , este parece lo mas cercano a la respuesta que uno desea
En realidad, como bien apunta Domenec, el abridor no es suficiente. Necesitas más que eso para llevarte a una chica.
Pero desde luego algo tienes que decirle para que te preste atención y la conversación empiece.
En internet suelo soltar algún comentario que me desmarque del resto en plan:
-Oye te importa bajar al metro un momento? Es que prefiero verte por primera vez por allí y entrarte como se hacía antes de que hubiera internet.
-Me concedes este baile?
-(si la chica escribe mucho en su perfil): Anda queee, vaya tocho que me has hecho leer eh? Estaba pensando en leerme el Quijote pero yo creo que ya ha quedado convalidado leyéndote jeje
En realidad si lees lo que escribe la chica es muy fácil personalizar un mensaje solo para ella (estos suelen ser los más efectivos).
En la calle tengo poquita experiencia con chicas, pero si la conoces en el metro yo he hecho lo de sacarme delante de sus narices un boli y una nota y escribirle el número mientras la voy mirando y echándole una sonrisa. Luego te acercas a ella cuando uno de los dos se vaya a ir y le dices que quieres conocerla porque te ha encantado esa mirada suya. Le das el papelito y esperas.
En un restaurante si la camarera que os atiende te gusta yo bromeo con ella cada vez que tiene que venir a traer algo a tu mesa. Cuando vas a pagar le dices que si te deja un boli, sacas un papel, le escribes tu número y se lo das con una sonrisa. Le puedes decir algo como, me he quedado con ganas de conocerte más.
Otro muy bueno es cuando salís a la discoteca. En la calle hay muy buenas oportunidades (más incluso que dentro). Te acercas a un grupo de chicas que te guste a ti y a tus amigos y les dices algo como «hola, nos hemos fijado en vosotras cuando pasábais y hemos pensado que teníamos que venir a conoceros».
En la discoteca yo suelo entrar a un grupo de chicas y les digo con todo el morro que me ha gustado su amiga y que si me dan permiso (a sus amigas) para sacarla a bailar. Con esto matas dos pájaros de un tiro; te ven un hombre con cojones y además te ganas a las amigas desde el segundo en que apareces, porque las estás teniendo en cuenta, y lo milagroso es que las amigas a poco que se enteren de que a la chica que quieres sacar a bailar le gustas son ellas mismas las que te ayudan porque les pareciste majete jeje
En fin, espero haber aportado mi granito de arena en este magnífico blog.
Un saludo a todos!
Por cierto. El que se piense que soltar alguna de estas frases le va a hacer mojarse a la chica en cuestión es que no ha entendido nada.
Los abridores son solo eso. Abridores.
Sirven para abrir una conversación. Como mucho para que empieces con buen pie.
Si una chica se interesa por ti o no depende de cómo sigas la conversación, no solo del abridor.
Y por cierto; los mensajes que he escrito antes son para que os hagáis una idea de qué se les puede decir. No para que se lo soltéis exactamente igual a todas las que pilléis. Haceos vuestros propios abridores, siempre va a ser mejor.