Muchos de nuestros lectores comentan en los distintos artículos cómo puede llegar a ser de frustrante cuando por mucho que te esfuerces tu pareja no parece darse cuenta de los esfuerzos que haces. Llegados s determinado punto es cuando nos tenemos que plantear ¿qué hacer si tu pareja no te valora?
Bajo mi punto de vista antes de tirar la toalla lo que tenemos que tratar de conseguir es implicarle de nuevo en la relación. Puede que sin ser consciente de ello se haya desenamorado o que el día a día le impida darse cuenta de lo que tiene al lado.
Yo os recomiendo tratar de enamorar a tu pareja de nuevo darle la oportunidad, a la persona con la que convives y a la pareja en sí de que funcione de nuevo. Para ello os recomiendo nuestro vídeo curso cómo enamorar a la mujer que te gusta, si tu pareja es una chica o cómo conseguir pareja, si eres mujer y tu pareja un chico. Aunque no quieras conseguir una nueva pareja, los trucos que aprendas aquí los podrás usar para reavivar la llama del amor perdido y la pasión con tu pareja,
Muchos de nuestros comentarios van en la línea de que la pareja ya no le da importancia al aspecto físico de una, por mucho que ella se esfuerce en estar guapa o ir al gimnasio. Esto suele pasar, con el paso del tiempo nos acostumbramos a la persona que tenemos al lado y ya no nos sorprende. Físicamente si no ha habido un cambio importante y nunca has dejado de ser una persona atractiva el factor costumbre puede afectar muy negativamente.
Mientas que otros, u otras, se morirían por estar contigo a tu pareja le pareces de lo más normal y corriente y ya no da importancia a lo que antes le volvía loco o loca.
En ese sentido puede que tengas que jugar un poco con tu pareja para que sea consciente de qué es lo que tiene a su lado. Tal vez puedes darle masajes para que luego tu pareja haga lo mismo contigo y pueda apreciar tu cuerpo de forma menos rutinaria.
Invítale a que haga deporte contigo y cuando vea cómo te esfuerzas y cómo de difícil es tener la voluntad y la fuerza para hacerlo de forma habitual te valore de otra forma.
Intenta comprar, sobretodo si eres chica, lencería erótica. A los chicos les gusta sorprenderse en ese sentido y si nunca has usado un corsé o un liguero le dejarás con la boca bien abierta cuando te vea. Sin duda es una nueva forma de verte.
Además, como ya hemos comentado en algún artículo, reavivar la llama de la pasión puede hacer que tu pareja se reactive y volváis a sentir emociones y sensaciones como las del principio.
Si habéis tenido hijos o ya lleváis mucho tiempo juntos el sexo ya forma parte de la rutina, puede que sea poco habitual o que no sea nada extraordinario. Intenta darle la vuelta a eso para mejorar tu relación con tu pareja y conseguir que te vea de otra forma.
El problema es cuando la pareja no es que no nos valore sino que no nos respeta. Cuando considera que todas esas cosas que hacemos por la otra persona no son regalos que le damos sino que forma parte de nuestra obligación.
Cuando tenemos una pareja que no hace más que exigir sin agradecer o valorar lo que hacemos tal vez nos hemos de plantear si su forma de querer o de entender las relaciones de pareja es lo que en realidad nosotros necesitamos.
A menudo sentimos la obligación de permanecer al lado de alguien que no solo no nos valora sino que no nos respeta en absoluto.
Esta es una decisión muy personal pero si el problema que tienes con tu pareja es debido a su moralidad o su forma de ver la vida tal vez deberías plantearte buscar otra pareja. Esta persona tiene una forma de querer determinada y no va a cambiar por mucho que vuelvas a enamorarle. Tal vez podría llegar a hacerlo si cree que corre el riesgo de perder lo que tiene. Aunque muchos no son conscientes de lo que tienen hasta que lo pierden.
Dejar a tu pareja para que se de cuenta no es una solución. No puedes hacer eso de ninguna de las maneras a no ser que aceptes interiormente que corres el riesgo de que no se de cuenta y de no poder volver con esa persona.
Es decir, yo no recomendaría usar la técnica de separarse como solución a los problemas. Nos separamos cuando ya somos conscientes de que no hay solución, en algunos casos, es cierto, que tras la separación la otra persona se da cuenta de las cosas, se esfuerza, recupera a su pareja y vuelven a ser felices.
Pero no creo que se pueda contar con ello como estrategia para conseguir que tu pareja te valore. Si llegas a ese punto es porque estás convencida de que será duro, pero que mereces a alguien que te trate mejor.
Lo que sí puedes hacer, sin duda alguna, es plantearle la situación y decirle que te estás planteando separarte. Que no te gusta su forma de tratarte, de quererte, de demostrar amor o pasión. Tendrías que ser capaz, en esa conversación de explicar lo que realmente necesitas y de darle las pautas que tiene que seguir para recuperarte.
Cuando tu pareja sepa que no te hace feliz y que puede perderte, si habéis tenido una conversación madura y relajada lo más probable es que trate de cambiar para hacerte feliz de nuevo.
Si no lo hace estamos en el punto anterior. ¿Realmente te interesa tener una pareja que no te valora y que no te respeta?
Esa es una decisión muy personal en la que no puedo dar consejos. Empieza tratando de recuperar el amor de tu pareja con nuestros cursos: a la mujer que te gusta, si tu pareja es una chica o cómo conseguir pareja. Si el problema que tienes con tu pareja no es que no te quiera sino que tiene una forma diferente de ver la vida y sigue sin valorarte siempre puedes volver a empezar con todo lo aprendido en ellos no te resultará difícil encontrar otra pareja. La vida es corta y no podemos pasarla al lado de alguien que no nos valora. Decide por ti mismo si te compensa y usa el curso para recuperar a tu pareja o para conocer a alguien nuevo.
Buenas noches mi nombre es Lupita. Bueno yo soy una persona de la que no se deja de nadie si mi esposo me dice algo le contesto. Mi problema con el es porque antes era muy explosivo y por todo se enojaba ya cambio un poco. Bueno hace unos días le hice un comentario de que mi nuera me dijo como cambiaba su papá la manguera y me comenzó a decir que ella sabe más que ella es espera o que su papá es plomero o que quieres dame las cosas y las ago como dice ella. Bueno paso y después le comenté los vecinos limpiaron si coche enfrente de la casa y dejaron buen sucio y yo apenas barri y me dijo ya deja de estar chingaando y chingando. Y eso me puso de malas y luego en la noche ya quiere estar conmigo íntimamente y yo digo como voy a estar con una persona que hace rato me ofendió y yo ahí como si nada pasara y no es la única ves que pasan cosas similares la verdad es que hoy en día casi no hablamos y el siempre está de malas y le dije nadie tiene la culpa decti mal humor y me dijo si tu. No sé que hacer si alguien puede decir en que estoy mal