Los secretos de la mente son poderosos y a la vez peligrosos, quien es sabio de sus secretos puede conseguir prácticamente lo que se proponga en la vida. Una buena esposa, una buena familia, un buen trabajo, un buen futuro, ¿Se puede pedir más?
Conocer los secretos de la mente no significa ser millonario, poder comprar hoteles, viajar dónde quieras y cuando quieras… Todo eso es efímero, superficial y quien sabe los secretos de la mente es porque es lo suficientemente inteligente para entenderlos y practicarlos y si tiene esa inteligencia se da por sobre-entendido que no es alguien superficial. Otra cosa es que el dinero y el poder sean consecuencias de saber secretos de la mente pero jamás deben ser un fin.
Cada mañana me levanto, almuerzo un buen bocadillo tranquilamente y me pongo a escribir; mi pasión en la vida, también grabo videos. Trabajo intensamente porque lo disfruto, voy a correr y mantengo una vida activa dónde viajo y los fines de semana siempre estoy fuera. Puedo señalarte miles de ricos y famosos que darían todo su oro por sentir la misma felicidad que siento yo al despertarme cada mañana.
Soy un hombre sencillo, no vivo rodeado de lujos pero por supuesto que si los secretos de la mente me hacen llegar por causa indirecta el dinero y les lujos les haré un muy buen uso.
Los secretos de la mente: ¿Qué harías tú con ellos?
Hablemos de ti, ¿Sabes cuáles son los secretos de la mente? El genoma de la mente humana, pues quien la descifre tendrá un pleno control sobre los demás, la biblia de la manipulación capaz de conseguir cualquier cosa, de hacer que otros cedan, de dar pero también recibir mucho más.
Pero lo curioso de los secretos de la mente es que difieren de un siglo a otro, ¿por qué? Porque cambia totalmente los paradigmas, no es lo mismo manipular a alguien en 2020 que en el año 1020. En el año 1020 ibas a alguien y le decías que venían a matar a su familia, que se fuera y esa persona, ilusa, seguramente se iba. Las sectas y las mentiras proliferaban con total impunidad.
Ahora cualquier dato que nos dan podemos corroborar en google en cuestión de segundos si es cierto o no. Se da preferencia a la humanidad y otros aspectos dónde la gente no cede ni cederá. Antes las decisiones de un rey eran justificables y seguidas, lo que la población aguantaba de abusos por parte de este era muchísimo.
Actualmente la figura de un rey es de puro diplomático. Hoy en día los secretos de la mente están mejor guardados y cuesta más descifrarlos, pero no es imposible, simplemente requiere un mejor análisis y más habilidad.
Cambiar el estado y sentimientos de una persona
Uno de los mayores secretos de la mente para convencer y para manipular a cualquier persona se basa en cambiar los sentimientos que se tienen respecto a algo. Miremos por ejemplo la jugada de los partidos de derechas, estos son quienes han propiciado la crisis y la han agravado en cada país, sin embargo, ahora, cuando están gobernando partidos de izquierdas la gente tiende a votar partidos de derechas porque creen que así se generará riqueza más rápida.
Obviamente que se puede generar riqueza más rápida, ¿Pero a qué precio? La gente no es capaz de valorar lo que realmente implica ciertos actos o acciones, solo actúan en base a sus emociones. Creen que la derecha aliviará la crisis pues a votarla, no se paran a pensar: «El 20% de paro que hay en España y la fuerte burbuja inmobiliaria que ha hipotecado la vida de familias fue propulsada por una ley del partido de la derecha que permitió la especulación de la vivienda salvaje, pese a que la constitución española dice: «que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna».
Por supuesto que el partido de derechas puede hacer salir de la crisis y crear riqueza, pero te aseguro que será a costa tuya. ¿Cómo logran que les voten? Es muy fácil, con una estrategia política de las más fáciles que existen, pese a que ellos han tenido la culpa como gobierna el partido de izquierdas echa toda la culpa a la izquierda.
Dado que la gente jamás va a asumir su culpa en la crisis (porque nadie se quejaba cuando vendía su piso con más millones de lo que le costó y a precios desorbitados subiéndose al carro) a alguien hay que echar la culpa, como la derecha no gobierna pues a echar la culpa a la izquierda y esto lo que hace es generar una bola de nieve que terminará derribando y haciendo que gane un partido que ha agravado y propulsado la crisis mientras que el otro partido ni entra ni sale.
Los secretos de la mente empiezan con este principio, cambia los sentimientos de alguien respecto a un tema y lo tendrás de tu lado. Si un político que pasa absolutamente de los homosexuales de repente tuviera familia homosexual con la que se relaciona y entiende, probablemente comenzaría a fijarse más en este colectivo y aprobar leyes que les favorezcan.
Pero no hace falta hacer vivir experiencias a alguien para cambiar su opinión, simplemente con las palabras podemos transmitir las emociones correctas e implementarlas a otras personas. Para ello existen un conjunto de técnicas y estratagemas 100% efectivas que consiguen cambiar la opinión de prácticamente cualquier persona.
Todo esto gracias a haber estudiado y practicado con todo detalle los secretos de la mente. Con las técnicas y conocimiento necesario sabes qué estrategia y técnica utilizar para causar determinadas emociones a la otra persona, en base a eso vas añadiendo otras técnicas, argumentando de forma correcta y así consigues manipular prácticamente a cualquier persona.
Sin mentiras y sin engaños, todo mediante la inteligencia, técnicas y la estrategia correcta, es algo así como jugar al ajedrez y ser todo un campeón. Sabes que movimiento hacer y aunque tú adversario intente lo que pueda tú siempre sabes como contra-atacarle para llegar al jaque mate.
Extrapolándolo a los secretos de la mente y la manipulación el Jaque mate es desarrollar con éxito la manipulación de otra persona.
Si quieres aprender los secretos de la mente y manipular a cualquier persona COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular a cualquier persona
(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)
y no vale mentir? por ejempl oen una entrevista de trabajo si me preguntan ¿estas dispuesto a hacer horas extras?¿o a venir a trabajar determinado dias festivos? o cosas asi…………
para convencerlos para que me den el trabajo vale mentir?
en la seduccion se perfectamente que no vale mentir para llevarse la chica a la cama pero para conseguir un contrato de trabajo ya es otra historia pues si por una mentira consigues un contrato de trabajo,un sueldo y un trabajo pues ya me diras……….
Muy atrapante este articulo Jack lo voy a leér varias veces asi me queda bien entendido, hoy me quedo con lo que entendi y me voy a dormir, mañana lo leeré de vuelta.
Gracias, saludos…
Qué máquina eres Domenec! ¡Cuantas veces me han dejado a mi en jaque mate, siendo yo más inteligente o teniendo buenas intenciones solo para reirse de mi! Y ahora me doy cuenta que manipulaban mis emociones, ya fuese consciente o no el que lo hacía, conocía mis reacciones. Y yo pensaba es que para tener respuesta a todo, hay que ser perfecto, un perfecto orador y con conocimiento y rápida reacción. Luego llegaba a casa y pensando me salian solas las respuestas que podria haber contestado, muy facil al estar libre de tensión.
En fin que todo lo que dices está relacionado y esa gente que constantemente buscan dejarte en jaque mate es que en el fondo se sienten inferiores porque no estudian, tienen trabajos que no les hace felices y a duras penas llegan a fin de mes. Normal ellos lo niegan, pero es facil autoengañarse (yo siempre lo hacía), su mente inconsciente lo sabe, pero su mente consciente se revela contra esa verdad. Cuando lo más sano es admitir que no te hace feliz tu situación y luchar por el cambio.
Pobres infelices. Ahora se que una persona realmente feliz, disfruta viendo feliz a los demás y valora sus opiniones, aunque se equivoquen.
Gracias Domenec!
Ahora si entiendo