Acción: 9
Keanu Reeves: 10
Malos: 7
Guión: 6
Música: 9
Puntuación final: 8,2
Sinopsis de Los dueños de la Calle
Los dueños de la calle es una película de corrupción policial y os aseguro qué no es muy típica. Trata sobre un policía muy muy bueno y con mucha mala leche que hace justicia y llega hasta dónde haga falta para ello.
Crítica de los dueños de la calle
Algo que me ha hecho mucha gracia es que sale Chris Evans, mi actor favorito y sale un buen rato como actor secundario. Aunque el guión tal vez es un poco flojillo los personajes son increíbles, sobretodo Keanu Reeves que se merece un auténtico Oscar como mejor actor y un aplauso de todos. Es el mejor papel que le he visto hacer (1000 veces mejor que en matrix). Hace de un policía buenísimo (nada de arma letal, muy realista) y que tiene una mala leche que acojona. Desde luego a nadie del cine (qué éramos un cojón) se le pasaría por la cabeza vacilar un policía así. El tío hace cosas como…
Interroga a un sospechoso en su casa y en la nevera encuentra pastillas.
Keanu: Mira lo que he encontrado, te voy a meter en la cárcel
Pandillero: Las has puesto tú…
Keanu: Dónde están «X» e «Y»
Pandillero: Pues…
Keanu, por la vacilada que le ha hecho el tío, coge una guía telefónica muy gruesa y empieza a darle ostias a saco, todo loco. Mientras Chris Evans se queda alucinado a su lado.
Pandillero: Deja de darme, qué te lo voy a decir
Y Keanu sigue dándole igual sin parar, en plan loco, en esa escena hace mucha gracia, parece un psicópata. La película tiene toques muy buenos. Además sale Hugh Laurie, el actor qué da vida a House.
En definitiva, una película muy recomendable, sobretodo si os gusta la acción.
¡Está muy chula la crítica!
¡Queremos tu libro ya Jack! Estoy muy impaciente