Las mujeres son demasiado buenas porque han tenido que acostumbrarse a suplir carencias emocionales tratando de gustar a los demás. Puede ser desde amistades que no las aceptaban en la infancia, hasta padres o madres a los que siempre defraudaban y con su bondad trataban de gustar.
La mujer buena jamás podrá paliar sus deseos emocionales con un hombre bueno. Los hombres buenos también buscan una mujer EGOISTA a la que complacer, no buscan una mujer buena que les complazca a ellos y les cuide. Va contra naturaleza y lo que les hace sentirse bien.
Los hombres con miedo al compromiso descartan a las mujeres SANAS, les gustan las buenas porque son más fáciles de manipular y de que acepten pseudo-relaciones, es SU NATURALEZA.
Los hombres narcisistas, malos y TÓXICOS se las buscan preferiblemente buenas, y además, hay más gente MAL, que gente BIEN. A todo esto se suma que las mujeres buenas sienten la necesidad de salvar constantemente a su pareja
LA SOLUCIÓN ES SANAR, NO BUSCAR SER BUENA PARA AGRADAR NI COMPLACER A NADIE. ENTENDER QUE NO VAS A GUSTAR A TODO EL MUNDO Y ES NORMAL Y SOLO ENTREGAR TU BONDAD A QUIEN TE ENTREGA LA SUYA.
Si quieres que ese hombre se vuelva loco de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.