Tu disponibilidad DEBE SER LIMITADA y esto no es negociable. Nadie nunca se dará cuenta que te pierde si ve que tienes tiempo libre. Además, debes empezar a ser egoísta, MUY EGOÍSTA.
La forma más rápida de saber que alguien está enamorado de ti, es por cómo actúa esa persona contigo: con cariño, amor, comprensión, se dedica a ti, te hace favores… Así que la forma más rápida de transmitirle a alguien que te está perdiendo es COMPORTARTE IGUAL que te comportas con los demás. Que no pasas ni la mitad de cosas ni eres tan generoso.
SÉ EXIGENTE, y es que SOMOS EXIGENTES con quienes NO VALORAMOS, con quien valoramos y amamos se lo pasamos todo por alto. NO DISCUTAS NUNCA, pero SÉ EXIGENTE, defráudate, condiciónale a actuar como tú quieres en base a tu decepción.
Las relaciones se basan en puro poder, si la otra persona te percibe por encima de sí misma SE ENAMORA, si eres buena en cambio y le das todo, le cuidas, le halagas y le apoyas TE VA A VER POR DEBAJO y entonces comienzan los: “te dejo en visto” y “no me va bien quedar”. Es así tal cual. Ser exigente es una forma rápida y sencilla de ponerte por encima y de hacerle ver que te puede perder, además de que TIENES QUE SER COTIZADO, SÍ O SÍ.
Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de información.