Descubre cómo despertar en esa persona especial el miedo a perderte, y lograr por lo tanto que se desespere por ti ¡y te busque ya!
Hasta que no te dediques a ti mismo, nunca verá que te pierde. Aprende a dale celos, porque todo ser humano es narcisista con sentido de la propiedad, y aunque te valore poco, NO SOPORTARÁ verte en los brazos de otro/a. Cuanto más te reclame, más ha funcionado, sobretodo si trata de hacerte sentir culpable por tus actividades sociales.
Demuéstrale cómo pierdes el interés, demuéstrale que es prescindible: tarda en responderle, espacia el tiempo de los mensajes, lleva una conversación genial y en los próximos días no le hagas ni caso mientras subes fotos a redes sociales, etc.
Siempre SÉ EGOÍSTA, en vez de generoso y volcarte en la otra persona. No le des tanto amor ni trabajes tanto para retenerlo/a.
Si quieres que esa persona se empiece a desesperar ya por ti, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de información.