17 respuestas a «¡Felicidades!»

  1. Felicidades y enorabuena!! Sigue asi con tu trabajo!! Pero me gustaria correjirte un pequeño error, en el video donde al principio as puesto verdaderaseduccion.com , no tocaria ser verdadera-seduccion.com ?

    Y si yo soi de los que os puedo asegurar el cambio que ha sufrido esto, lo sigo desde que el blog era jacktheriper.wordpress.com y he visto su evolucion!! I es impresionte!!

    Asi que a seguir adelante!! Felicidades!!

  2. Muchas Felicidades viejo Jack!!! No sabes cuanto me alegra que tan joven hayas evolucionado mucho y logrado bastantes cosas.

    Nuevamente felicitaciones!!!

    PD: como se llama la canción que has puesto de fondo??? me parece bastante relajante y me gustaría descargarla.

    un gran saludo y abrazo gran amigo.

  3. Pues eso: felicidades por partida doble, en lo personal y en lo profesional. Es un placer leerte todos los días.

    Todos esperamos que este proyecto tan bonito siga adelante, imparable, evolucionando a mejor, que tengas mucho más éxito.

    Seguro que será así. Ya verás cuando cumplas los 24 cuantas metas más has alcanzado.

    Un abrazo. Ángel.

  4. Que puedo decir Jack?? aun es poco el tiempo de conocerte pero como ya te habia dicho, te agradezco la oportunidad de poder colaborar con este proyecto y de ser posible hacerlo mas grande e importante, seguiremos trabajando en pos de mejorar el contenido de los articulos que escribo, esperando que esto ayude y resuelva dudas o las amplie y por que no? atraiga mas lectores, lo importante es seguir de frente…..

  5. jack me da mucho gusto por todos tu logros.. te los mereces, gracias por todos tus conocimientos compartidos,espero que sigas con todos tus proyectos y que todo te salga exelente.. aaa y saludos a todos los que colaborab paar que esta revista digital se posible.gracias.

    MUCHAS FELICIDADES..

  6. hey jack:

    Sencillamente impresionante… en todos los sentidos… eres una gran persona… gracias por ayudar a muchos con tus consejos… Feliz cumpleaños y felicidades por esto… Ya te leemos en Perú… saludos!

  7. FELIZ CUMPLEAÑOS! JACK y VS enhorabuena!! este blog… muy currao y es impresioannte q solo alla a sido en 1 año. La verdad yo te vengo siguiendo desde hace casi un año desde diciembre. Y veo como evoluciona todo. JAJA me deberias de regalar uno de tus libros por serun buen seguidor :D

  8. Felicidades!!! y que tengas mjucho exito en tu vida Jack… osea que van a la par tu y VS en cuanto a ños por cumplir XD que peculiar, ya vere el video a ver que dice, saludos!!!

  9. Tengo que decir que me ha emocionado mucho, cuando ha empezado a sonar la canción que se oye también en tu hipnosis Sargeo Imparable, esa música de fondo de Enya. Me ha hecho recordar cuando descubrí tu blog, y estaba pasando por momentos malos en mi vida, y como gracias a ti, fui poco a poco viendo esperanza para renacer, y comenzar un nuevo camino hacia la autosuperación y una nueva vida.

    Gracias de corazón por estar ahí en aquellos momentos, y por seguir estándolo ahora. Muchas Felicidades!!!

    ElSanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.