YA FUISTE BUENO, es HORA de JUGAR con su EGO PARA que se ENAMORE

Es hora de jugar con su ego y hacer que se vuelva adicto a ti, eso que va a cambiar todo, que hará que se enamore y se vuelva loco de amor. Se lo que estás pensando, lo que ha llegado a tu mente al leer este título, quizás piense que con este tipo de cosas empiecen las relaciones toxicas.

Tienes que saber cómo funciona y por qué. Quédate hasta el final del video porque te lo voy a revelar todos los secretos, para dejar de ser bueno, jugar con su ego y que se vuelva adicto a ti.  Ya fuiste bueno, ya disté lo mejor, es hora que entiendas que en el tipo de relación que quieres emprender se tiene que jugar a ganar.

Una de las cosas que hacen que te descarten rápidamente es llenar su ego, llenar la copa donde quiere sentirse validados. Lo que busca todo ser humano es alguien que lo llene de manera sincera y justa.  Ser fácil es sinónimo de dejar utilizarte por su ego, tienes que convertirte en el gran premio, ser el gran reto.

Hacer que se interese por ti y te quiera de verdad, hoy en día las relaciones se fundamentan esencialmente en el ego, y apreciamos a quien nos persigue. En fin, suena como si no lo tengo lo quiero y cuando lo tengo ya no lo quiero. Cuando alguien te tenga pillado, te vea como fácil, estas en una posición falsa.

En una relación el amor debe ser equilibrado

Tienes necesariamente que cambiar la actitud que tienes con esa persona, hacer un cambio pero que sea de verdad, asumir los retos con sinceridad y lograrlos sin olvidarte de tu esencia. Tienes que dejar las cosas claras, la verdad la triste realidad de la vida es que no se puede ser bueno con quien no lo es contigo.

Vivimos en un mundo hipócrita, egoísta, se pretende utilizar a los demás en el beneficio propio. En una relación las cosas deben ser justas, equilibradas, dar lo que realmente recibas y cuando quieras ser bueno asegúrate de que lo sean contigo. En pocas palabras busca alguien que te valore como lo mereces.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: YA FUISTE BUENO, es HORA de JUGAR con su EGO PARA que se ENAMORE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.