Domenec BF | 7 de enero de 2013 | expareja |

Volver con tu ex (Guía)

Volver con un ex no es fácil, nunca lo es, pero si es posible. Da igual cual sea tu situación. Muchas personas me contactan explicándome brevemente su situación para saber si mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, les sirve.

Naturalmente que sirve, a menos que viva en otro planeta y me contactan casos de todo tipo, de lo más variopintos y variados. “Mi ex no me habla”, “Mi ex está con otro…”. Todo absolutamente todo tiene solución. Pero antes debo decirte lo mismo que les digo a mis clientes: “¿Vale la pena?”.

Cuando yo me dedico a temas del amor, autoayuda o similares es mi deber ser responsable, si bien es cierto que hay que ganarse la vida esto no implica que haya que hacerlo a toda costa y hay valores humanos que premian más que el vender o el dinero. Por eso antes de comprar mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, o de leer esta extensa guía gratuita debes preguntarte. ¿Merece la pena?.

Tú y solamente tú puedes decidirlo, a veces vale la pena pasar página, te crees que estás solo y que te quedarás solo para siempre, pero eso es un pensamiento irracional impulsado por el miedo. Si tu ex era mala persona, muy mentirosa, manipuladora… Entonces no creo que valga mucho la pena. Pero si en verdad querías mucho a tu ex y estás dispuesto a esforzarte mucho para conquistarle/a de nuevo te diría que adelante. Tomes la decisión que tomes hay algo muy importante: No hay marcha atrás.

Si vas a volver con tu ex pon todo tu empeño, sino olvídate, pero no vayas a medias tintas, si si, si no… Decídete y toma la decisión que quieras tomar.

Por qué tu ex te ha dejado

Volver con tu ex (Guía)

Photo Credit: DavidR

Te sorprenderá saber que la inmensa mayoría de veces por las cuales un ex te deja es por cuestiones de psicología humana estilo los niños pequeños: “No miran nunca un juguete pero cuando tú lo tienes lo quieren”. Eso mismo pero en cosas que hacen también los adultos y que no se diferencia mucho de los niños, simios o el resto de animales.

Fíjate en un simple perro, dale una comida que no quiere que si está otro perro cerca que hace el amago de quererla se la tragará y engullirá con tal de que no se la coma el otro perro. Y todo esto porque de repente sentirá que “aquello que rechazaba en realidad vale mucho”. Mira también la moda, es lo más absurdo que hay y funciona por el mismo tonto principio psicológico. ¿Qué es la moda? La moda es: “LO QUE LE PASE POR LOS COJONES A LOS QUE TE VENDEN LA ROPA”. ASÍ DE CLARO.

¿Has comprado algo nunca y te han dicho: “Está fuera de temporada”? O tirar unos pantalones porque están un poco rotos y luego comprarte otros de 100€ que vienen ya rotos de fábrica. ¿Hay algo más absurdo que la psicología por la cual se mueve la moda? En pocas palabras, en un gran porcentaje de las veces tu ex te ha dejado por qué siente que no tienes valor y lo único que debes hacer es PONERTE DE MODA.

En cambio hay otros casos que, aparte de adoptar nuevas aptitudes en tu vida requerirán otros cambios y solucionar los errores por los cuales tu ex te dejó. Una vez aclarados todos estos puntos importantes vamos con la guía de como volver con tu ex.

No presiones

Este es el punto más importante que se te olvida cuando quieres volver con tu ex. Me encuentro muchas personas que siguen mis instrucciones pero se les olvida. Me dicen: “Mira, es que estoy llamando cada 2 días a mi ex y no me hace caso” o “Es que le he llamado ya 5 veces esta semana y no quiere quedar conmigo”. ¡PERO QUÉ ESPERAS ANTE SEMEJANTE ACOSO! Debes entender que es tu ex, no tu pareja y que para volver con tu ex tendrás que jugar al ajedrez.

Se basa en un juego de estrategia, si que tendrás que ir quedando con tu ex para recuperarle/a pero debes hacerlo a su ritmo y a un ritmo despacio. Llamar más de una vez por semana cuando tu ex está reacio contigo telegrafía desesperación a tu ex y le indica que sigue teniendo el más absoluto y completo poder.

Un ex con poder significa un ex poco dispuesto a volver. Por lo tanto no presiones, la única manera de volver con tu ex es seguir la estrategia correcta y darle tiempo, tanto si es 1 semana, 2, 1 mes o más. No presiones a tu ex, no le acoses, le puedes reconquistar sea cual sea tu situación pero debes manejar los tiempos adecuados. Me encontré el caso de un ex que estaba ya con otra persona viviendo y que no quería ver a Paquito (El chico en cuestión). Paquito simplemente llamaba 1 vez cada 3 semanas y a los 2 meses consiguió quedar con su ex.

Así fueron viéndose cada cierto tiempo y al año y medio su ex rompió con su actual pareja. Ya había forjado algo entre los dos, volvieron y lo hicieron de una forma espectacular. Paquito me contactó y no podía creérselo, había reconquistado a su ex después de tanto tiempo gracias a no presionar.

Aunque mi opinión personal es que más hubiera valido la pena que Paquito se hubiera buscado otra pareja en vez de pegarse semejante esfuerzo para reconquistar a un ex, no puedes evitar que alguien siga su corazón o lo que cree correcto. Y aunque se lo digas 20 veces le va a dar igual, así que lo mejor es por lo menos darle las herramientas adecuadas. En el otro extremo tenemos a Yolanda, una chica en la misma situación que Pablito pero que al contrario que este cada semana llamaba 2 o 3 veces a su ex e intentaba quedar con él.

Al final su ex se cambió de número de teléfono y no quiere saber nada más de ella. Ten muy en mente que si quieres volver con tu ex no tienes que presionar, ni agobiar, cada ex necesita su tiempo para retomar el contacto. Algunos es 1 semana, otros 2, otros más…

Lo único que debes tener claro es que debes respetar los tiempos y no presionar. El juego de poderes en una relación hay que recuperarlo. En la mayoría de rupturas la misma ruptura tiene que ver también con la relación de poderes. Por ejemplo; Si tu ex te dejó por qué es un/a maniático de la limpieza y tú no lo eres, la solución no es hacer una compleja estrategia para volver con tu ex y convertirte en un maniático de la limpieza, sino que debes recuperar el poder en la relación.

Las relaciones fructíferas se basan en un equilibrio de poder que si se declina demasiado hacia un lado causa muchos problemas y las personas, tanto hombres como mujeres, con exceso de poder en una relación tienden a mal emplearlo. El hombre que maltrata a su mujer y la humilla, o la mujer que le pone los cuernos con media España al marido.

Cuando una persona ve que tiene demasiado poder en la relación tiende a minusvalorar a la pareja y si no valoras a tu pareja es más fácil ser infiel, dejarla… Para volver con tu ex no solo deberás recuperarle/a sino que deberás equilibrar el poder en la relación y esto se hace parecido a cómo lo harías para recuperar ese poder con un amigo.

No es complicado, basta con que te vea con valor, valor social y que te reclame de vez en cuando, todo se basa en estrategias psicológicas que siempre funcionan con TODOS los seres humanos y funcionarán en tu caso en particular porque además es adaptable. Un político por ejemplo sale en televisión diciendo chorradas y mintiendo mientras luego hace lo contrario. ¿Y sabes qué? La gente sigue votándole.

Pero en tu caso en particular puedes adaptarte, no eres un político por supuesto pero tu caso es psicológicamente extrapolable. En cuanto tu ex te vea con valor y hagas una serie de estrategias recuperarás el poder en la relación, automáticamente te verá más atractivo/a y sentirá más atracción por ti porque tienes valor.

Conozco miles de casos de parejas que rompen porque uno de los dos directamente no tiene ni vida. ¿Quién quiere estar con alguien que no tiene valor alguno? Y por valor no me refiero a que te hagas futbolista o ganes miles de millones, por no tener valor me refiero a que no te motiva nada ni haces nada en la vida, las personas tampoco buscan estrellas de Hollywood, el valor es algo muy subjetivo que se basa en lo qué haces y en cosas muy básicas y fáciles al alcance de cualquier ser humano.

En los siguientes puntos de esta guía de como volver con tu ex te explicamos como conseguir valor para así hacer mucho más fácil la reconquista.

Cultiva una vida ocupada

Volver con tu ex

Photo Credit: Seanmcgrath

Una vida ocupada es una garantía de tener mucho valor y recuperar mucho la balanza de poder. Imagina una relación de pareja de Pepita y Marcos. Marcos trabaja fuera y luego tiene la afición de montar maquetas con un grupo de amigos. Pepita se pasa el día en casa sin hacer nada. ¿Quién necesita más a quien para tener vida? Eh ahí el juego de poder, que en este caso se equilibra si Pepita tiene un carácter definido y marca un poco los tiempos y ritmos a Marco.

En el caso de que Marco fuera un descontrolado y Pepita una santa Marco se aprovecharía de ese exceso de poder y haría lo que quisiera, lo cual podría terminar mal. Tener una vida ocupada ataca muchos frentes, por un lado para ti mismo, verás que eres mucho más feliz y por otro lado sexualmente es muy atractivo. En la seducción influyen dos factores; la reproducción y la genética.

Toda mujer y hombre busca cualidades en el otro ser humano que impliquen que su especie se procreará y sobrevivirá, es instinto animal. Por eso nadie quiere un marginado social, porque un hijo que salga así tiene pocas capacidades de sobrevivir. Lo sé, aunque no sea tu caso y no tienes por qué buscar hijos, es más, puedes morir sin tener hijos ni haberlos querido, en tus genes está impregnado esa forma de buscar pareja al igual que lo están en todos los seres animales.

Sin embargo hay unas pequeñas diferencias entre los roles de hombre y mujer en lo que se refiere a vida ocupada y es necesario hacer algunos matices. Pero por lo general si tu ex te ha dejado una vida ocupada te asignará más valor y hará que tu ex te vea mucho más atractivo/a. Sobretodo una vida ocupada y sana.

Gimnasio, un buen horario, trabajo, hobbies… Haz cosas interesantes, no hace falta que sean espectaculares simplemente que sean.

Cultiva una vida social

Una vida social es un componente altamente atractivo que te asigna muchísimo valor. Todo ser humano sueña con estar rodeado de amigos y fama positiva y los que dicen que no quieren la fama buena luego se sienten bien con ella y aunque salga alguien muy raro que no disfrute con que la gente le respete por la calle todo el mundo desea tener amigos. ¿Qué mejor forma de satisfacer esa fantasía que con una persona social?

Cuando tú te vuelvas una persona con una rica vida social tu ex se va a sorprender y te va a ver mucho más cotizado. ¿Con quién prefieres quedar con alguien poco disponible o con alguien que no tiene nada que hacer en todo el día? Aunque no tenga nada que ver asignamos mucha importancia a alguien con vida social y poca a alguien sin vida social. Ahora tu pregunta es: “Qué listo eres, ¿Y cómo cultivo vida social?”.

Pues es más fácil de lo que crees; Apúntate a algún curso, grupo, talleres… En páginas de internet tienes foros con quedadas y hay todo tipo de actividades para todo tipo de personas. Desde emprendedores hasta aficionados a los sellos, relojes… Absolutamente de todo. Eso si, que tu afición pase de internet al mundo real porque si te apuntas a un foro de emprendedores que nunca quedan no sirve para nada.

Hay redes de profesionales que quedan y en tu ciudad cercana e incluso pueblo podrás encontrar actividades de todo tipo. Solamente tienes que ir para socializar, ese es el principal objetivo. Tener una vida ocupada e intentar socializar, son dos grandes pasos que te acercan al corazón de tu ex.

Solucionar aquello por el cual tu ex te dejó

Esto parece obvio pero a muchos se les olvida. Me encuentro casos de personas a las que asesoro y ayudo a volver con su ex y luego una vez lo consiguen siguen cometiendo el mismo error por el cual su ex les dejo. Eso es como darse contra un muro y es absurdamente tonto. Es esencial que pongas de tu parte y todos los recursos que sean necesarios para solucionar aquello por el cual te dejó.

Hay algunas cosas que se solucionarán con el equilibrio de poderes en la relación pero otras no y que deteriorarán la relación. Por ejemplo; Qué tu ex quiera que seas muy ordenado o de una determinada forma que no eras cuando te conocía es porque tiene más poder que tú en la relación, cuando equilibras ese poder y vuelves con tu ex eso se soluciona en gran parte. Pero si tu ex te dejó por qué eras muy celoso, tardas 6 meses en reconquistar a tu ex y sigues siendo celoso no arreglamos nada por qué te dejará igual.

Hay casos además en los que tu ex querrá ver que has solucionado el motivo por el cual te dejó para asegurarse de volver contigo y aun así un ex puede necesitar 6 meses para creerse que has solucionado el problema y cuando son problemas recurrentes; ludopatía, celos, no salir nunca de casa… Cosas que te ha perdonado una y otra vez, es cuando se alarga ese proceso a los 6 meses en los cuales tiene que ver ese cambio drástico.

Tu ex no es tonto/a ya te ha perdonado muchas veces, ya no servirá cualquier palabra que digas o hagas, no podrás engañarlo más, solo el tiempo podrá demostrarle que has solucionado ese gran error y junto con las demás estrategias lograrás reconquistarle de nuevo y acortar ese proceso.

Seduce a tu ex de nuevo

Como dije anteriormente tienes que tener muy claro en tu cabeza que tu ex te dejó, que ya no sois pareja y en consecuencia volver con tu ex pasa por seducir a tu ex de nuevo, pero no solo: “de nuevo” como si la otra vez lo hicieras exitosamente, esta vez tiene que ser aún mejor y debes adoptar una serie de principios de la seducción y técnicas secretas que yo mismo he investigado para hacer la reconquista mucho más fácil.

Tu ex no volverá contigo suplicándole o llorándole, al contrario, esos comportamientos arrastrándote solo hará que piense: “No tiene valor”, “Tengo todo el poder y absoluto control sobre esa persona”. ¿Tú a quién te esforzarías más en mantener a un esclavo que hace todo por ti las 24 horas o a alguien muy ocupado y valorado? El esclavo se mantiene solo, se puede descuidar todo lo que quieras que si se fuera y algún día te lo repiensas o arrepientes ese esclavo siempre estará ahí.

Por lo tanto a partir de ahora querido amigo/a no solo debes saber como volver con tu ex, debes saber como enamorarle de nuevo.

Te enseñamos paso a paso en más de 6 horas de duración como volver con tu ex, todo detallado, con técnicas y paso a paso en nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 37 comentarios
  • Robert : ) dice:

    Para los que quieran volver con su Ex analicen bien la situación les contare mi caso para los que se sientan identificados porque en mi caso descubrí que hay personas mejores que mi ex y decidí recuperar mi vida recuperarme a mi mismo
    ya que todo se lo di a ella para que me sea infiel y al final me cambie por otro…. Asi son algunas mujeres y luego se preguntan porque los hombres somos unos perros….
    En vez de recuperar a tu Ex seria……… RECUPERATE A TI MISMO
    Por una mujer se puede llegar a perder dinero, amigos, otras chicas que realmente te valoren, la relación con tu familia, los estudios, el tiempo en resumen TU FUTURO
    Yo perdí todo eso y mas POR AMOR….. y bien que me pago mi Ex después de casi 8 años
    Simplemente me cambio sin ninguna explicación
    Llore terriblemente 2 semanas la llamaba me embriagaba, etc. Pero al verle con otro pensé:
    Si de verdad la amo debo dejarla ser feliz…… y pues ya no permití que entrara mas a mi cabeza y punto
    Piénsenlo Bien si vale la pena VOLVER
    Volver a que ? ? ?………. volver a sufrir ? ? ? ?

    • Domenec BF dice:

      Holas amigo Roberto, te veo demasiado pesimista. Cuando se quiere volver con un ex es obviamente cuando ves a tu ex una persona más o menos mentalmente sana y quieres volver con tu ex.

      Si es un auténtico terremoto que te hace la vida imposible entonces si es más obvio que debes huir de tu ex.

      Pero hay casos y muchos en las que vale la pena mejorar como persona y luchar por un amor si lo crees conveniente.

      También evita los tópicos de infravalorar a las mujeres y la típica lucha de sexos en plan resentido. Hay que ser positivo, sea cual sea tu elección.

    • Leonardo dice:

      Robert dejame decirte que lamentablemente no la amabas, si realmente la amaras habrias luchado por ella, lo unico que hiciste fue huir de la situacion esa es tu excusa ante la vida… el mensaje fue claro tenias que cambiar algo en ti, si la cosiderabas la mujer de tu “vida” en realidad nunca la hubieras dejado… hubieras hecho todo por mostrarle que eres mejor tipo que el otro, habrias disfrutado de tu vida mientras la reconquistabas… por lo visto para ti no aplican esos temas de siempre cumplir lo que te propongas y mucho menos la estabilidad emocional

  • Carlos dice:

    opiniones Termine con mi ex hace 5 meses, y al mes de estar separados empezó a salir con otro. Quiero pensar que anda en una relación rebote y en varios post sobre parejas, recomiendan que solo queda esperar ya que esas relaciones no llegan a funcionar.

    No se como actuar en esta situación. Ya tuve un par de veces contacto con ella por no decir que llore, la busque, la llame y la rogue. El problema con nuestra relación fue la rutina, no hubo violencia, ni maltrato, ni mucho menos infedelidad. No se si debo dar mas tiempo o contactarla. Ella me dice que no puede hablarme mas porque le faltaria el respeto a el si tiene contacto conmigo.

    Dicen que es mas fácil recuperar a una ex pareja si esta en una relacion rebote a recuperarla si estuviera sola. Espero sus comentarios.

  • JANET dice:

    si al mes empezó a andar con otro entonces no era amor verdadero y con eso corroboras que en realidad no vale la pena!! te hizo un megafavor al irse ya que asi tendrás la oportunidad de conocer a alguna chica que te valore y te ame de verdad, para que la buscas????para regresar????no vuelvas a caer en lo mismo,y no sufras ni llores por alguien que está gozando, valórate!quiérete!respétate!:-)

    • Carlos dice:

      Gracias por tu punto de vista. A finales de enero del 2013 me contacto que me extrañaba mucho pero que quería solo ser amigos. Le dije que no me llmara mas. Que no podíamos ser amigos con todo lo pasado. Ingnore sus siguientes llamadas esa semana. Como dices no tengo porque buscar alguien que se la esta pasando bien. :-)

  • angel dice:

    quiero saber si tienes consejos para adolecentes ?
    porque mi novia me dejo porque me dijo : que soy demasiado bueno para ella , que ella no merecia estar conmigo , que no podia hacerme eso , que yo la queria demasiado y me dijo : yo te quiero pero no tanto como tu me quieres a mi y yo pienso que es mejor que terminemos . expliqueme por favor que puedo hacer yo en ese caso , por que la verdad que no entiendo .

    • gaby dice:

      creo q busca una excusa para terminar contigo, en realidad lo q te dijo suena bien y menos doloroso. quisa quiere q terminen en buenos terminos. pero lo q cuenta en si es q te deja.

    • Sil Bahia dice:

      Angel, disculpame, pero si te dijo todo eso de que eras demaciado bueno para ella y bla bla bla, es por que no te kiere mas, o lo gusta otro chico y no tiene el valor de decirtelo, cuando somos chicas muchas mujeres tenemos miedo de lastimar a la otra persona, por eso inventamos excusas que no sean lastimosas… alégrate por lo menos te esta cuidando, podría ponerte los cuernos, déjala ir… y sé libre vos tambien

  • deiby aldemir caicedo dice:

    mi es me termino ase 6 meses pero ella me dejo por otra persona ella vive a lado de mi casa todos los días la veo pero ella en el trascursos de los días me busca peleas y yo trato de ignorarla que debo hacer para que ella vuelva a estar con migo y trate de ser mas clara con su sentimientos

  • heidy dice:

    hola me gustaria tener una opinion de mi caso, mi novio me termino hace 2 meses, hasta donde se no esta saliendo con nadie, tuvimos una relacion de 7 años, termino la relacion por que dice que no es lo mismo, que quiere estar solo, he intentado no buscarlo pero en ocaciones me ganan los sentimientos le escribo diciendole cuanto lo amo y que me de otra oportunidad, hace poco me respondio que queria tener una relacion de amistad, pero por el momento quiere que estemos alejados, yo lo amo mucho y no lo quiero perder y deseo recuperarlo pero no se si es posible, el ni siquiera me llama para ver si estoy bien o para saludar es como si le diera lo mismo que hago ayudenme porfavor.

    • Anónimo dice:

      Hola Heidy creo que lo mejor es intentar que tu foco de preocupación y anhelo sea tu ex pareja, puesto que si te dejo y realmente dice que quiere une espacio, lo más aconsejable es que le dejes un tiempo de espacio. Él esta dispuesto a recuperar tu amistad, por lo tanto cuando le veas + receptivo será cuando puedas llevar a cavo, “tu objetivo de recuperarle”.

      NO DESESPERES, TODO LLEGA.

  • JOSE P dice:

    hola lo que me paso a mi es algo no sé si sea típico o no, lo que pasa es que conocí una chica en verdad todo de maravilla aunque si creo que me aparte un poco de mi vida normal ella era todo pero un día de repente un individuo empezó asechar ella vive lejos de donde vivo pues no me decía nada hasta que de repente solo lloraba y no decía nada hasta que le exigí que pasaba y me decía que sentía que me estaba engañando y me puso excusas infantiles de que la habían amenazado que me va a pasar algo a mi peor creyó que me lo tragaría y pues no al día siguiente de la ruptura por así decirlo me entero que ya era novio de otra persona del mismo que la asechaba no entiendo que paso no comprendo y aun así me dice que NO me quiere perder que necesita tiempo y yo pues me clave con ella y pues ahí voy cada vez que quiero cambiar ella aparece y me vuelve a dar el bajón una vez hable con ella y me dice que por favor no la deje que es lo más maravilloso que le ha pasado conocerme y estar conmigo pero que aún no puede dejar a la otra persona no entiendo estoy confundido que puedo hacer una opinión

  • Heiner dice:

    Mi Novia termino con Migo x si tuaciones de chismes ase dos semanas como ago para bolver con eya…..??

  • Anónimo dice:

    mi mujer despues de 7 a~os de casados me dejo claro que fue ppor mi culpa le dije que estaba confundido y que tenia que darme tiempo teniamos 3 a~os sin sexo o muy poco uno cada 2 3 meses y me meti con otra tras esto le dije a mi ex que que estaba confundido y que por falta de lo que no me daba queria tiempo ella regreso una semana despues y me dijo que era la ultima oportunidad que me daria pero fue tan fria que le dije que me diera tiempo 2 semanas despues se metio con otra persona le pedi que regresaramos tenemos una nena de 4 a~os pero me dice que la cambie por una zorra y que no me quiere ver en su vida vive con otro y yo me pregunto es enojo o dejo de amarme tengo oportunidad de recuperarla…?
    la amo con todo mi corazon y no puedo sacarla de mi mente

  • diana dice:

    aora que encontre esta pagina me doy cuenta lo mas tonto que hize,fue volveerme sumisa cuando antes mi decicion era primordiar,y nada de hipocrecias ahora con ayuda de esta pagina.. recueperare ese amor dare lo mejor de mi y mi proridad es ser quien era

  • Alma Aguilar Huerta dice:

    todos cometemos errores y a veces hacemos las cosas mal y no nos damos cuenta cuando alguien no quiera seguir a tu lado sera duro pero sera lo mejor solo date tiempo para olvidar y amarte a ti antes que alguien mas.

  • Alma Aguilar Huerta dice:

    cuando alguien anda inmediatamente de haber terminado con alguien es por soledad y no sera feliz tarde o temprano empezara a recordar lo bueno de su ex sera una persona inestable sentimentalmente siempre es bueno darse tiempo despues de una relacion para sanar y renacer….no busque el amor Recuerda: el destino te pone personas en tu vida pero esta en TÍ elegir y decidir quien se va y quien se queda.

  • MIRIAN dice:

    SI QUIERES VOLVER CON TU NOVIO NO LE RUGES
    NO VALE LA PENA POR QUE SI EL TE QUISIERA ESTUVIERA CON TIGO NO LO CRES

    • LUPITA dice:

      NO LE E ROGADO AUNQUE ME MUERO POR HACERLO PERO EL NO ME QUIERE NO OCUPO QUE ME LO DIGA YO LO CIENTO
      Y QUE TRISTEZA POR YO ENTREGUE TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO Y LO QUIERO PERO ASI COMO UN DIA NO LO CONOCIA PUEDO HACERLO POR QUE NI PARIENTE SOMOS
      SI EL TIENE ORGULLO YO TENGO DICNIDAD

  • Flakita dice:

    Mi historia es complicada pero tratare de resumirla, amo a un persona es lo más lindo que me ha pasado pero esa persona tiene su hijo y según esta en la misma casa con la mama de su ex solo por El Niño, y que no llevan una relación yo he aceptado todo eso porque lo amo y quiero luchar y esperar que llegue el momento de que podamos estar juntos, pero el siempre me ha dicho lo que pasa la verdad y es muy sincero yo también con el solo le mentí en una cosa muy mala, mi mama me aconsejaba que tratara de olvidarme de el porque el tiene su vida la cual no dejara por mi y le hice un poco de caso intente conoce una persona y llevar una relación con el pero resulto ser una persona que me chantajea que publicará foto que le envíe sexy y que se matará si le dejo hasta fue a parar al hospital de tanto que tomo alcohol y yo le agarré lástima y decidí fingir una relación con el para que este bien pero amando manotea persona siempre he tenido comunicación y he querido estar con la persona que amo pero nunca le conté la historia de este otro chico este fin de semana estuvimos juntos y hable dormida de chico que me amenaza para que esté con el y el chico que aló reviso mi teléfono y miro todo lo que le digo de amor pero lo lo siento solo fingir para que no se maté o me siga chantajeando ahora el hombre que amo no quiere nada conmigo dice que no había necesidad de mentirle siento que se me acaba la vida amo a ese hombre pero ya no quiere nada conmigo le ruego que me perdone le conté la historia pero ya dice que no a la mama de su hijo le perdono mentira que ya no más conmigo que por favor adiós ayúdenme nose que hacer no quiero perderlo amo a este chico no al otro chantajista pero el ya me quiere y yo siento que esa es la única persona que es diferente que amo que es linda persona ayúdenme por favor

  • Blondie dice:

    Llevaba 8 años y mi problema fue porque era yo la no dedicaba tiempo. Porque tengo un negocio propio mas estudio. Pero tan pronto terminaba con mis cosas el era lo unico

    • Blondie dice:

      Lo unico que hacia pues era dedicarle ese tiempo perdido. Y en estos momento volvemos 1 mes y nos volvemos a dejar y ya llevamos casi un año en este jueguito. Y me tiene mal porque en verdad lo amo y no se que hacer. El quiere que yo lo deje todo pero yo soy demasiado independiente para convertirme en su dependiente.

    • Blondie dice:

      A parte de eso nos llevamos muy bien somos bueno amigos, siempre nos ayudamos y nos aconsejamos mutuamente y tambien tenemos mucha quimica en el sexual

  • mari dice:

    Hola ..mi novio termino conmigo pero a la semana me empeso a escribir que me extrañaba etc…pero que queria que fuéramos amigos.me invito a salir y llevamos una semana d peliados y yo estaba dolida y rresentida n s pero si l quería ver para hablar ..nos vimos hablamos me decía cosas linda pero después cambiaba lo que decía y m confundía…a la otra semana me manda un msj que quería verme y que habláramos..yo bueno hablamos y volvimos…pero ahora que volvimos es como raro estamos más frío y como que esa chispa de lo dos se fue o no se que pasa..asta los besos son raros y lo dos nos hemos dado cuenta..no se que no está pasando la queremos luchar , pero los dos estamos distante y frío…la verdad q no se que hacer si no está conmigo lo extraño etc…pero cuándo estoy con cómo que estamos bien pero algo se a perdio entre nosotros :(

    • Anónimo dice:

      Hola Mari, considero que tu ex pareja o novio actual, no sabe lo que quiere, es inseguro y inmaduro. Es mejor alejarse de este tipo de personas que lo único que hacen es como tu dices confundirte( a no ser que exista un acuerdo por luchar mutuamente por dicha relación).

      Quién sabe lo que quiere, lo tiene claro y lo demuestra, por muy dificil que sea la situación.

      Yo estoy pasando por algo parecido. Solo que mi ex pareja me dejo a causa de que nuestra relación no era aceptada por parte de mis padres y nos trajo problemas.

      Mantuvimos el contacto, y hemos quedado como 4 veces, nosotros nos sentimos bien, pero él es capaz de dejarme libre para exponerse a perderme….entonces por muy bien que vaya, y por mucho que quiera aceptar su “excusa”. Solo me ha demostrado, que él si esta disponible para cuando le apetece, e incluso intimidar.

      Pero no es capaz de resolver una situación que él mismo provoco en parte, por inmadurez.
      Porque hablo de una persona que intercambio palabras malsonantes con mis padres.

      Admito que mis padres no se portaron del todo bien conmigo, porque considero que he recibido siempre maltrato verbal e incluso fisico.

      Pero reconozco que todo se soluciona hablando, y él no quiso apoyarme y hablar con mis padres para solucionar la situación, por egoísmo e orgullo.

      Y después de todo le quiero mucho, pero…me pregunto…merece la pena después de todo? y nos hablamos todos los dias ya digo, nos vemos al menos 1 vez por semana…pero dentro de unos meses va a cumplir 24 años y estar en una situación, tan inestable, esperar a que alguien tome la decisión de estar conmigo más adelante…cuando me independice…que pueden pasar de 2 a 3 años….eso no lleva a nada.

      Estoy reflexionando sobre mi situación, por eso te ánimo a que hagas lo mismo.

      Espero que te haya ayudado un poco.

      Besos!

  • Isma dice:

    Llevó 10 meses separado de mi esposa por mas que hago por olvidarla siempre me recuerda la mucho que la sigo queriendo y lo mucho que significa para mí, mi pregunta es por mas que no me hable me evita siento que tengo que seguir luchando y por mas errores que eh cometido en todo este tiempo quiero seguir luchando por ella, ella que dio tanto por mí y que veo que no hago nada no se cómo puedo acercarme a ella necesito un consejo de alguien que hayga vivido algo sikilar a mi situación un saludo.

  • edgar dice:

    domenec he seguido tus concejo llevo 15 dias separado de mi esposa tenemos una niña solo la he llamado para hablar con la niña pero no todos los dias lo hago cada 3 o 4 dias pero hoy me llamo para que hablara con la niña que piensas de eso.

  • fabian dice:

    Twniamos un año 7 meses con Mi ex novia que me dejo a mediados de enero… y a las 2 semanas y media me entere que estaba con otra persona que es del trabajo de ella.. que es todo lo contrario a mi no toma no sale mucho es muy atento en fin hasta le presentaron a mi ex novia a la casa de este chico.. yo cometi el error de rogarle sabiendo que habia otra persona… despues me elimino y bloqueo del face del whatsapp de todo lado… de ahi ella se encaego de decir a todas nuestras amistades que yo he sido un mal novio que le trataba mal que era un borracho y en fin… todos eran insultos para mi y alagos para el nuevo chico… ahora ella anda super feliz y enamorada con au nuevo chico… creo que llevan 1 mes y medio de relacion… es posible recupwrarla??

  • Daniel dice:

    Hola, bueno me gustaria que me aconsejaran yo me fui de viaje dos meses y tuve contacto con mi novia siempre ya nada mas volver resulto que solo me veia ya como un amigo que los sentimientos se fueron cambiando y a un no me lo puedo creer…. el caso es que casi todos los dias estamos hablando pero no sobre la relación que tuvimos si no te todo un poco… eso es bueno? O es mejor perder el contacto con ella definitivamente a un que yo la quiera y me gustaria volver con ella…. gracias

    • Anónimo dice:

      Hola Daniel, si te fuiste de viaje y solo tuvieron que pasar 2 meses para que ella dejara de sentir lo mismo, eso es muy mala señal. Si es cierto que hay personas a las cuales el estar un tiempo distante une….otras que necesitan de ese cariño constante, que suelen ser personas dependientes e inseguras.

      NO SE CUANTO TIEMPO ESTUVIERON JUNTOS, pero si ves que merece la pena después de todo, ya que tampoco tuvisteis una discusión, y ocurrido nada grave…sino que esto puede llegar a buen puerto si te lo propones, pues puede ocurrir.

      Pero tendrás que trabajarlo, dedicarle tiempo y estar dispuesto a tener contacto, no mostrarte siempre…”disponible”, hazle entender que también puede existir la posibilidad de que te pierda, QUE TENGA MIEDO A PERDERTE ES BUENO.

      PERO TOMA TU TIEMPO Y SOBRETODO NO DESESPERES.

      Besos!

  • DAVID dice:

    hace 2 semanas que estoy peleada con mi ex , pero hace una semana que ni hablamos , ella ya esta con otra persona , yo la perdi por que nunca la aproveche me volvi un viejo choto teniendo solamente 22 años y ella 18 , son 2 años y 5 meses de relacion idas y vueltas , el primer año fue lo mas hermoso , despues tuvimos peleados 2 meses donde ella salio con una persona pero regreso conmigo , ahora en la segunda relacion volvio con la misma persona , pero la amo creo que la perdi por mi culpa , todo el dia en mi casa no salia para nada del trabajo a casa y nada mas , ella me pedia para salir y yo siempre le decia que no , aparte muy celoso , me deja esta en mi aspecto fisico me deje de cuidar y ahora quiero recuperla .

  • jeka dice:

    hola…yo cometí error de perseguir a mi novio acosarlo,como me dijo el entusiasmo se fue…sexualmente,y se aburrió según él..no íbamos a casar,dos vece se arrepintió.., ahora yo quedé como la loca,mas encima se cree muy culto,me tenía leyendo Historia de Chile…no es malo,ya que todo se me había olvidado aprendí muchas coas con él..tiene 60 años yo 47…así todo me deja…me gustaría volver con él lo amo…dos semana…que no lo llamo..una si no me contesto.pero no quiere nada, leo.y digo como lo hago…acepte no maquillar,acepte a un tratamiento,pero ya no se podía con mis óvulos..igual se iba a casar,no se,si algún día me quiso..me regalaba flores todos los Viernes..no lo entiendo..vino el 13 de Setiembre al civil,y un 18 de del mismo mes no quiso nada..o me miro en menos..yo igual soy asistente de Párvulo…pero no tengo porque saber todo y ser culta ..yo era buena con él como tonta le cocinaba le dejaba para la semana almuerzo…el de stgo.yo viña–ayuda…pero contesta ..seducción…tengo alguna posibilidad..si tiene miedo al compromiso…y dijo no estar enamorado…la primera ves que termino el casamiento,después..si estaba…la segunda ya no volvio..

  • adolfo dice:

    Mi novia me termino por que dijo que ya no era lo mismo y yo aun la quiero mucho y a diario hablamos y le digo que la quiero y cosas asi

  • ana dice:

    Buenoo yo amo a mi ex.nos aviamos bloqiado de lad redes sociales y ya no.pide y lo desbloqie del facc.pr mi problema es deq ya tiene novia tiene asta una foto d eya de perfil medise q ua no qiete nd cn migo pero yo sient q mient cm sbr su es vdd q ya nom qiere

  • Nicol dice:

    yo creo que el pasado hay que dejarlo en el pasado no debemos frustrarnos por una persona que no vale la pena a las personas hay que dejarlas ir en lugar de luchar por complacer a alguien que no valora lo que haces por el complacete a ti mismo

  • Luis dice:

    Tenia una relacion de 2 año y medio yo celoso le tire ami novia y Ella Jo quiere verme mas me tiene miedo que ago



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)