Vivir y disfrutar

Photo Credit ''Rolandox''

¿Ves la foto del artículo? Esa foto me la ha tomado mi hermano hace unos cuantos días cuando fuimos a visitar a nuestra abuelita que está un poco mal de salud. Luego aprovechamos pasear por la playa que estaba a unas cuantas cuadras. Para nuestra sorpresa el clima nos había delatado ese día, incluso estaba lloviznando un poco. Todo estaba nublado pero en una parte se veía de color naranja. Y yo quería ver el atardecer, entonces esperamos hasta que el sol bajara y pudimos tomar esta maravillosa foto. De verdad, he quedado encantado con el resultado.

Disfruté cada momento mientras estaba allí, por más que estuviese nublado de todas maneras vi el lado positivo de eso y es que tenía que vivir y disfrutar a como dé lugar. Me gustaría que muchas de las personas que conozco hicieran lo mismo y disfrutaran el clima de verano por la tarde, la frescura de un bosque, el agua del río y tantas cosas más que la naturaleza nos deleita alrededor del mundo entero.

Para mí es muy importante saber vivir pero mucho más importante es disfrutar todo lo que haga. Por ejemplo, veo a muchas personas que se la pasan día tras día aburridos haciendo lo mismo de siempre y en ningún momento disfrutan lo que hacen. De verdad es que esto es muy lamentable.

Tenemos que aprender a vivir y disfrutar y eso es algo fácil siempre y cuando sabes que tu principal objetivo es ser feliz. Pero no busques la felicidad como si tratase de un tesoro. No lo busques, sólo disfruta de los momentos que tienes estando en vida, compartiendo con las personas que tanto quieres, aprovechando la juventud, los atardeceres de verano, los juegos con los niños, las fiestas de los fines de semana.

Porque de verdad la vida no durará para siempre y por esa misma razón es más hermosa de lo que te puedes imaginar. Porque, ¿qué pasaría si supieras que vivirías para siempre?, en un principio pensarías: ‘‘¡Genial! Esto es una maravilla’’, pero cuando transcurran cien años y veas  lo mismo de siempre una y otra vez terminarás aburrido, estarás harto de ver lo mismo de siempre y estarás con muchas ganas de morir. Imagina que estuvieses así durante mil años, viendo a tu generación aumentar pero que ni siquiera recuerdes sus nombres.

Es lo mismo que si te pusieras a ver una película durante una semana entera, sin nada de acción, sin nada de historias interesantes, sin nada de drama ni misterio. ¿No sería realmente aburrido?

Ahora que te has dado cuenta de esto es momento de que te decidas a vivir y disfrutar de verdad porque apenas tienes tiempo de seguir con vida. Porque no querrás ver muchos años perdidos a lo largo del tiempo mientras estás vivo. Hoy es el momento oportuno para gozar de lo que verdaderamente te mereces.

No sabes a cuántos ancianos, a cuántos abuelos que están a punto de morir les gustaría estar en tu momento y en tu posición. Simplemente no puedes desperdiciar la gran oportunidad que tienes para vivir y disfrutar la vida que tienes ahora mismo.

Y, si siempre has estado acostumbrado a no hacer nada por ti, entonces ponte a pensar que ya es momento y que mañana más tarde te agradecerás a ti mismo por lo que te hagas ahora.

No vale decir que no se puede hacer nada cuando en el mundo hay miles de personas que estando en peores situaciones que tú lo han sabido superar, han sabido derribar los obstáculos y, sobre todo, ahora son mucho más felices.

La vida es de aquellos que se atreven a triunfar, especialmente de aquellos que se atreven a vencer sus miedos. Después lo único que les queda será vivir y disfrutar.

Vivir y disfrutar de verdad

¿Qué es lo primero que hago cuando salgo de mi casa? Primero pienso en vivir y disfrutar de verdad porque la vida está allá fuera, en todo lo que haga para que lo recuerde mañana más tarde. Y lo mismo deseo que tú hagas.

Porque cuando crezcas empezarás a recordar muchos de estos momentos que estás viviendo ahora mismo, empezarás a recordarte como la persona que eres, como la persona que hace lo mejor posible para progresar en la vida (o quizás todo lo contario) y, sinceramente, queremos vernos mejor que esos recuerdos. Por eso que cada vez que salgas a vivir y disfrutar debes ponerte a pensar que hay muchas cosas en la vida que valen la pena y una de esas cosas es que aprendas en cada paso que des hacia tu progreso.

Porque si no tienes la mentalidad de vivir y disfrutar te sentirás muy desdichado, quizás ya lo estés, pero no te pongas así todo el tiempo. A veces es bueno reflexionar un poco, a veces es bueno encontrarnos un poco tristes para que sirva de lección y para no volver a estar así, para desear una mejor situación y ser felices de verdad. Eso sí es lo que verdaderamente vale la pena en la vida.

Vivir y disfrutar es lo que te hará sentir libre con todo lo que hagas en la vida, y por favor date ese lujo al menos una vez por semana, tienes que darte un respiro al menos un fin de semana para que te diviertas contigo mismo, con tus amigos, con tu familia, con las personas a quienes quieres bastante, porque si no te das ni un respiro al menos una vez por semana te vas a ir gastando.

Y la vida no está para eso; la vida está para vivir y disfrutar, no solamente es trabajo, estrés y sufrimiento. También es de las cosas buenas.

Y tú eres lo mejor que te está sucediendo en esta vida.

Si quieres vivir y disfrutar de verdad te recomendamos nuestro Video-Curso: Como disfrutar de la vida siempre.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Una respuesta a “Vivir y disfrutar”

  1. !!vive!!!y disfrutar!!!tan solo dos palabras. como un aliento como un mensaje en tu mente puede hacer cambiar lo que te rodea. como la vida!! se rige!! por las personas!!impulsivas que se arriesgan a ganar!!y a perder y aquellos timidos que se resguardan en sus silencios. todos en nuestras vidas hemos o seremos este tipo de personas!! si solo en nuestra conciencia enfocamos el chip de trabajo e infelicidad por soñar, vivir !!accionar!!! y reir!!! la!! vida!!es tu propia!!pelicula!!!
    !si la vida!!fueran solo logros!! porque existe el amor!!por que existe el odio!! la vida!! son las emociones!! y las emociones son energia infinita!! es un banco de poder!!que busca que tu acciones!!!y sepas administrar!!para que cada paso de tu vida!!sea unico !!y especial!!

    !!deja de llorar!!deja de quejarte!!! lucha!! rie !!!salta!!arriesgate!!!no saldras!!vivo!!de esta vida!! pero !!puedes diseñar !!y dirigir como!!tu y solo tu!!puedes!!vivir!!!

    rigete!! por la etica!! humana!!!
    rigete!! por la etica!! de alejarte de las cosas!!estupidas!!

    no necesitas el alcohol!!
    no necesitas la droga!!
    no necesitas de afectos de ella !!o de terceros!!

    !solo te necesitas!! ati!!eres!!el punto!! mas increible!!eres!!un tesoro!!!tan solo!!eres !!el mejor!! creetelo!!!!!!!! y maneja!!el mayor imperio!!!

    tu vida!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.