Video curso gratis Verdadera seduccion 5 – Adáptate a cada contexto

Buenas

Este video lo hice hace poco sobre las 3 de la mañana, me apetecía hacer un video y no tenía ganas de vestirme así que por eso salgo despeinado y en pijama.

Entre otras cosas lo hago porque la gente que quiera buscar cualquier cosas criticable del video la va a encontrar, así que por muy elegante que me pusiera en el video siempre saldría algún envidioso diciendo: «buaaaaaaah».

También es para demostrar que no soy solo fachada y que cuido la impresión a los demás, de ser un gurú, lo hago para que veáis que soy un tío muy normalito, al igual que tu, de estar por casa.

Obviamente también porque los videos son gratuitos y solo haría falta que me pegase un currazo enorme haciendo videos para distribuirlos gratuitamente.

Prometo arreglarme más en los próximos videos, por ahora estoy haciendo videos experimentando con el programa, y viendo diferentes opciones para en un futuro ( no muy lejano ) hacer videos de una alta calidad.

Espero vuestra colaboración y sinceridad a la hora de que pueda mejorar mis videos.

Por último decir que el tío del video anterior, el que me lo ha pasado, ha borrado el video. También he hablado con el supuesto autor del video, el envidioso carles miró que difamaba contra mí en muchos sitios ( según él, eso hace tiempo ) y como estaba cagado y tenía bastante miedo, pues he hablado con el creador del video para que lo quite. Por último decir que es muy gracioso ver como alguien disfruta metiéndose y riéndose de la gente pero que cuando se lo hacen a él llora de impotencia y de verguenza.

Solo añadir que el factor causa -> efecto siempre está ahí presente y que si tu vas puteando a la gente habrá un tío como yo, con un par de huevos, que no le importará hacer justicia siempre que pueda.

P.D: Soy consciente que en el video parece que me hayan atracado mientras metía los dedos en un enchufe, jaja

14 respuestas a «Video curso gratis Verdadera seduccion 5 – Adáptate a cada contexto»

  1. Saludos Jack, pues me gusta mucho el contenido del video ya que me parece importante esto de saberse adaptar a los diferentes contextos y no ir descalibrados por la vía, en esto tiene mucho que ver la inteligencia emocional/social. Te felicito por la revista y los productos que estas lanzando, apenas pueda comprare uno para ver que tal… Un abrazo y exitos en este nuevo año.

  2. Realmente tienes razón Jack, el contexto te marca bastante. Fijate si marca que la gente no concibe por ejemplo el ligar o conocer gente en sitios como la biblioteca ,el instituto o la universidad, es increible pero es verdad. Hay que saber calibrar los contextos y poner el enfasis o la intensidad adecuada si no mchas veces quedas fuera de lugar. Y no te disculpes por los pelos queda gracioso jejeje. Venga un abrazo.

  3. Muy buen video, algo despeinado pero bien xD . El mensaje es bueno, contexto si… y que me dices de la gente que vive en ese contexto. Desde luego málaga no es un lugar idóneo para encontrar algo bueno, veranear sí, vivir…. no tanto . Habrá que conformarse momentáneamente hasta cambiar de aires, saludos!!

  4. Te felicito por tu video.Gracias.

    Tu lenguaje gestual es muy bueno(como mueves las manos),nada que ver con los 1ros videos.

    El pelo te queda bien.

    Lo que viene es una crítica constructiva , con la mejor intención.No cuesta nada abrocharse la remera, para no dar una impresión abandonada.

    No hace falta hacer un super video, sino cuidar pequeños detalles, como que, atrás no este tirada ropa. Si uno coloca bien la voz, eso se aprende en clases de canto, no hace falta estar tosiendo a cada rato, como lo hacías en los 1ros videos. Es como que demuestra nerviosismo.

    Igualmente, son pequeñas observaciones, el 90 % del video está bien, pero los pequeños detalles cuentan. Ej: un cuadrito lindo atrás, ayuda.

  5. Estoy de acuerdo pero tened cuidado de no caer en lo contrario. ¿No conoceis a mucha gente (puede que vosotros tambien) que cambian DEMASIADO depende de con quien esten? Esta claro que no vas a hablarle igual a un amigo que a tu padre o demas ejemplos obvios pero ¿por que algunos cambian TANTO de un amigo a otro? Creo que construirse una personalidad buena, atrayente, positiva y unicamente "adaptarse" un poco sin cambiar demasiado es el punto al que hay que llegar… si cambias totalmente depende de con quien estes o hables al final no sabras ni quien es tu Yo de verdad.

  6. hola jack the ripper buen video! buenos puntos! soy de peru y te tengo una pregunta , yo aveces hago ese cambio de voz que tu dices aveces pongo mi tono de voz de manera simpatica esa del chico bueno , pero hay momentos en que tambien las personas se aprovechan de eso y me mantengo en ese nivel , ¿como puedo hacer para solucionar eso jack? gracias

  7. Buenas Noches, el mensaje que das en este video es muy útil para mi, sinceramente en ocasiones lo he vivido. Me gustaría que nos explicaras, según tu conocimiento y vivencias, como tomar decisiones de una manera efectiva, sobretodo cuando sientes que hay varias opciones interesantes y la decisión de provoca miedo. Gracias …. y mil bendiciones para cada uno de tus días.

    Cordialmente,

    Ángela

  8. HOLA! MUY BUENO JACK, UNA PREG.

    QUÉ HACEMOS SI EN UNA DETERMINADA SITUACIÓN SE NOS PRESENTAN VARIAS PERSONAS QUE PERTENECEN A DIVERSOS CONTEXTOS. ES DECIR, CÓMO DEBEMOS COMPORTARNOS EN UNA CENA DONDE ESTÁ NUESTRO JEFE (SUMISIÓN), NUESTRA CHICA (QUE NOS ADMIRA), NUESTROS AMIGOS, ETC.

    ESPERO HABER SIDO CLARO.

    SALUDOS!

  9. Superrbien!
    No había puesto atención en eso. Aunque hace mucho tiempo un japonés me comento algo así, para poder tener éxito.
    Pero si es muy muy acertado Domenec. Muchas gracias x compartir.
    Las personas nos esclavizamos al trabajo y ya no tenemos vida propia y no nos comportamos bien con la familia.

  10. Estoy muuy satisfecha Sr Domenech por su enseñanza a traves de esat revista porque soy una persona facli de manipular por mi hija.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.