Ventas de Verdadera Seducción + Subida de Ranking Google

Buenas
Google utiliza una numeración del 1/10 para calificar la calidad de las webs. La puntuación más alta es 10, la más baja 0. Y en Verdadera Seducción hemos subid de 3/4, el pagerank se suele actualizar cada 3-6 meses y se basa en las visitas de sitio web, enlaces, su crecimiento… Y tenemos muchos cambios con los principales competidores de Verdadera Seducción qué por lo que parece pronto terminarán cayendo por si solos

Actualización PageRank

Arte de Seducción – PageRank5 (se mantiene)

(Arte de seducción se beneficia de estar alojado en wordpress.com ya que este le ofrece un PageRank adicional debido a la auto-promoción de los blogs que hace wordpress.com

Verdadera Seducción – PageRank 4 (sube 1 punto)

Naxos Seducción – PageRank 3 (baja 1 punto)

SexCode – PageRank 3 (se mantiene)

Novedades que ofrece el PageRank

A parte de que es obvio que con el próximo baile de Pagerank (así se llama cuando el pagerank de gogle cambia) Verdadera Seducción subirá a 5, actualmente es la web independiente con más pagerank: 4. No es fácil llegar ahí, y lo hemos conseguido entre todos. Pronto la web subirá más y más de posicionamiento y en 6 meses podré mirar a otras webs de más calidad para hacerles la competencia, relacionadas con la: autoayuda, pnl y desarrollo personal.

Cantidad de productos vendidos

Para ver la imagen completa pulsa encima de ella:

Cantidad Vendida Verdadera Seducción - Abril

Como se puede ver los productos más comprados son:

1. Confianza Imparable

2. De Perdedor a Seductor – 2 edición en papel (recién sacado hace poco y ha triunfado)

3. Hipnosis Sargeo Imparable

Cómo se puede ver las hipnosis gustan mucho, pero nes porque sean hipnosis,no porque los usuarios que me compran 1 hipnosis, terminan comprando muchas otras ya que me las trabajé muchísimo y por lo que ve encantan a la gente. Podéis ver todas mis hipnosis y algunas opiniones aquí: Hipnosis Verdadera Seducción. De Perdedor a Seductor, la segunda edición ha triunfado ya que ha sido muy vendida y Lucha por tus sueños en solo dos días del mes de Abril ya se ha hecho un hueco en el pastelillo.

Beneficios Verdadera Seducción

Para ver la imagen en grande haz click:

Beneficios mes de abril

Cómo se ve, no son necesariamente los productos que venden más los que dan más beneficios. Los seminarios de seducción y desarrollo personal son la principal fuente de ingresos. Aún así De Perdedor a Seductor 2 edición y los cursos de seducción prácticos también tienen un buen porcentaje

Propósitos para el mes de mayo

En el mes de mayo en principio no se dará ningún seminario, aún así la subida de el posicionamiento de la web en google y el lanzamiento del nuevo libro: Lucha por tus sueños estima una venta óptima. Mis previsiones son que Lucha por tus sueños será el producto más vendido, seguido por De Perdedor a Seductor 2 edición y los cursos de seducción prácticos.

Este mes es probable que saque el DVD de los seminarios de seducción y desarrollo personal, una hipnosis de autoestima y otra para dormir. Esperemos que todo vaya viento en popa y que pueda seguir con la revista como hasta ahora.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo y seguir leyéndonos!


8 respuestas a «Ventas de Verdadera Seducción + Subida de Ranking Google»

  1. Joder, me encanta como te lo montas cabron, al final te vas a montar tu super negocio ajajaja muy bien, empezaste con un blog y mírate! :wink:

  2. La baja frecuencia de actualización y una bajada de visitas. Supongo que habrá sido qué por lo mismo que Plagiocode. Las webs normales suelen tener PR3, si tienes menos es que estás haciendo algo muy mal.

    Un Abrazo y espero que siga creciendo tu blog Carusso. La plantilla que tienes ahora ta muy chula.

    Un Abrazo

  3. Oye y como es que la web de naxos se mantiene tan arriba siempre al poner la palabra seduccion en Google? Tiene un PR bajo pero está arriba en el buscador. Tu actualizas todos los dias y estás por debajo. Es porque paga dinero a empresas de publicidad o algo?

    Cuando crees que estaras por encima de Naxos?

    un saludo ¡luchador!

  4. Actualmente cuando busco en google: seduccion. Ya salgo 1o k naxos.

    Sale tan arriba porque es muy antiguo, actualiza cada semana, tiene un programa de radio y ya colaboraba con noseke.

    Aunque exactamente nose pq sale tan arriba. Tendría que investigarlo.

  5. ola,Jack,te leo de vez en cuando y me alegro al ver que sigues publicando cada dia.

    he revisado el ranking en google de las paginas de seduccion y he visto que ademas de la de naxos que siempre esta en el puesto uno,hay dos que estan en segundo y tercer lugar,sin necesidad de publicar post cada dia,sin currarselo como tu.

    a que se debe eso? pagan dinero a google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.