Ventajas de tener pareja

Photocredit: Snow Kisses Sky

Siempre solemos querer lo que no tenemos. Cuando tenemos pareja envidiamos a las personas solteras y cuando estamos solteras echamos de menos tener pareja. Las ventajas de tener pareja son muchas. Si dudas sobre si empezar o no una relación en este artículo te recordamos algunos de los beneficios de la vida en pareja.

Si tu problema es que no consigues encontrar pareja, tenemos un fantástico audio curso sobre “Cómo conseguir pareja” que seguro que te ayuda a dar un giro a tu vida y a empezar a beneficiarte de las ventajas de tener pareja.

Vivir en pareja a menudo es complicado, sobretodo al principio, ya que tenemos que encajar a la perfección dos personalidades distintas. Una pareja son dos personas con un pasado distinto una de otra, con una educación diferente una de otra, vuestra vida anterior puede haber sido muy distinta la una de la otra. Uno puede haber tenido hermanos y el otro no. Unos padres más permisivos o unos muy autoritarios. El hecho es que cada uno llega a la vida en pareja con su bagaje personal y por mucho que hayamos convivido con esa persona durante las vacaciones, cuando vivamos definitivamente juntos será cuando acabemos de descubrir cómo realmente es la otra persona.

Por suerte las parejas cuentan con un factor muy importante que es la ilusión. Eso les da fuerza, paciencia e interés para solventar y pulir las primeras desavenencias.

Pero salvo algunos pequeños problemas de convivencia, totalmente normales, la vida en pareja puede ser muy satisfactoria.

Ventajas de tener pareja

Ilusión por volver a casa: porque en casa está la persona que amas, él o ella son el motivo más importante para volver a casa después del trabajo, o despertarte cada día ilusionado. Pasar unas horas separados trabajando, por ejemplo, es suficiente para echar de menos tu casa y a la otra persona y tener ganas de llegar para estar juntos. Del mismo modo, a tu pareja le apetecerá llegar a casa y estar contigo. No olvidéis esa sensación y convertidla en algo especial que mantener durante toda la vida.

Un amigo que nunca falla: tu pareja se convierte en un gran amigo, puede que tengas otras personas a quien confías secretos, sobretodo si están relacionados con cosas que afectan a tu pareja, habla de él con tu mejor amiga, o pide consejo sobre cómo sorpenderla a tu mejor amigo. Pero la persona que te ve cada día, quien mejor conoce tus sentimientos, con quien te comunicas con solo una mirada es tu pareja. Tener a alguien que te conozca tan bien y a quien conocer a fondo es otra de las ventajas de tener pareja. A partir de ahí crece la complicidad y las cosas surgen a menudo sin necesidad de mediar palabra.

Tu pareja te consuela, te apoya, te escucha… Tener a alguien con quien hablar, a quien contarle nuestros sueños, nuestros problemas, miedos… Esta es otra de las ventajas de tener pareja que mejoran con el tiempo. Cuanto más os conozcáis más complicidad habrá entre vosotros. Poderse entender sin palabras es una sensación que llena.

La vida entre dos es más fácil: trabaja en equipo suele ser muy reconfortante. Cuando la vida nos pone pruebas, o simplemente en el día a día en que hay que luchar por ganar dinero y sobrevivir, tener pareja y hacerlo de modo coordinado con un fin común es lo mejor que puede haber. Ya no estás solo, la sensación de andar acompañado es muy grata. Otra de las ventajas de tener pareja es que el trabajo en equipo siempre es más gratificante y suele ser mucho más efectivo.

Photocredit: epSos.de

La diversión está en casa: los solteros tienen que salir, a muchos no les gusta quedarse solos en casa. Se sienten mal si no quedan con nadie y se les tacha de asociales. Cuando tienes pareja puedes quedarte en casa sin hacer absolutamente nada y sin que a nadie le preocupe. Si no tienes dinero o no te apetece, salir ya no será ninguna obligación. Cuando tienes pareja poder hacer cosas los fines de semana distintas a las que hacéis a diario se convierte en un estímulo. ¿A quién no le apetece quedarse en casa con su pareja bajo la manta viendo una película?. Quien dice en casa dice fuera, pero sin necesidad de contar con nadie más. Podréis mantener vuestros amigos pero siempre que quieras tener un momento especial o divertido ya no hará falta que quedes con nadie. Tu pareja y tú podéis divertiros juntos siempre.

El sexo garantizado: no nos engañemos, una de las ventajas de tener pareja es tener el sexo asegurado. Además de no tener que andar buscando parejas sexuales y de que no siempre lo consigamos, el hecho de llevar tiempo practicando el sexo con una misma persona lo convierte en más placentero. Sí, la seducción es importante, salir a ligar muy divertido y tener sexo loco con una persona a la que acabas de conocer puede ser muy excitante. Pero no os conocéis de nada, no sabéis qué le gusta al otro, por ejemplo.  En esto la práctica lleva a la  excelencia. Cuanto más conoces a una persona más fácil te resultará satisfacerla. Si echas de menos algunas de las ventajas de ser soltero por el sexo, siempre puedes crear juegos de seducción con tu pareja para mantener el listón alto. Si trabajas tus relaciones sexuales, fuera y dentro de la cama con tu pareja, y vives para seducirla y mantener la llama encendida no echarás nunca de menos ser soltero y poder cambiar de pareja sexual. Recuerda que la experiencia lleva a la excelencia. Conocer a fondo a tu pareja sexual es una de las mejores ventajas de tener pareja.

Cómo no, el hecho de querer a alguien y de que alguien te quiera es muy necesaria en la vida. Solo por eso ya vale la pena tener pareja. Sentirse amado y poder amar a alguien es una de las mayores ventajas de tener pareja. Proyectar nuestro amor en la otra persona, cuidarle, hacerle feliz… todo eso nos convierte o nos hace sentir mejores personas.

Si todavía no tienes pareja y quieres  encontrar pareja te recomiendo nuestro audiocurso: “Cómo conseguir pareja“,  un completo curso de 7 horas en el que te daremos todas las claves para encontrar pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último))

3 opiniones en “Ventajas de tener pareja”

  1. Hola Jack, desde Mexico, me parece muy bueno que escribas diario, yo también tengo un blog en el cual escribo de seduccion pero al menos dos veces por semana, se lo difícil que es y te mando mis felicitaciones pues sigo de cerca tu trabajo y me parece genial, espero y haya mas Verdadera Seducción para mucho rato, Un abrazo desde México. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.