VALÓRATE, NO PERMITAS que TE OCULTE de SU VIDA.

Una relación de pareja solo existe, cuando sus integrantes se respetan. Nunca permitas que te oculten de su vida, por lo que es preciso que estés siempre presente. Cuando no te presenta como pareja, si tiene presente frases hechas, como solo es mi amiga o amigo, indudablemente te está ocultando.

Debes entender que, por encima de todo, está tu dignidad, y que no se puede jugar con ella, es común que quien no te quiere no te valore, es por eso que, debes mantener permanentemente buenas relaciones con tu pareja, ser claros y mantener una estrecha y permanente fusión sentimental.

Las cosas deben fluir desde el principio, y lo esencial es convertirte en su prioridad. No se puede consentir una relación por obligación, es imprescindible que exista amor en la pareja. Los sentimientos deben ser equilibrados y tienes que estar con quien sienta lo mismo por ti.

Las personas se atraen porque existe una fuerte conexión emocional, que logran mesclar esa química especial que los une y los mantiene enamorados. Cuando algo no funciona desde el principio, mi consejo es que lo dejes pasar, que te retires y dejes de perder tiempo. No es razonable perseguir a personas que no les importamos, lo sensato es lograr que todo fluya.

Querer a quien en verdad te quiera

No existe esclavitud peor que la voluntaria, por lo tanto, no es prioridad perseguir a quien no te hace caso. Sufrir por alguien que te está ignorando, que no te hace caso, es como arar en el desierto. Es el momento de buscar nuevas alternativas, que den un verdadero sentido a tu vida, donde te respetan y valoren como lo mereces.

Mientras mas ruegues, menos te quieren, mientras mejor seas con esa persona que te oculta, mayores serán tus desengaños. Aceptar la realidad es sembrar el futuro, buscar la solución urgente es la salida. Hay que ambicionar una relación sana, donde seas la prioridad y el verdadero centro de atención.

Préndate de quien quiera estar siempre contigo, alguien que te valore y respete. La palabra amor significa devoción, es necesario sentirlo para poder entregarlo. En fin, quien te oculta, no te ama, quien te ama quiere que todos lo sepan

Si quieres saber sobre el tema: VALÓRATE, NO PERMITAS que TE OCULTE de SU VIDA, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.