Valkiria

ValkiriaTom Cruise: 8

Actores: 9

Guión: 9

Dirección: 3

Puntuación final: 7.25

Sinopsis

Valkiria está basada en la historia real de uno de los hereos alemanes que viendo la locura de Hitler intentarion asesinarle para que Alemania pudiera recuperar la poca dignidad que le quedaba después de las atrocidades nazis.

Crítica

Realmente con un guión así era muy fácil inchar esta película a Oscars, sin embargo, es una de las peores direcciones de película que he visto en mi vida, el director es malo de cojones, por suerte el guión y los actores la salvan, pero como repito, podría haber sido una película para dejar a Benjamin Bottom como una «peliculilla» y simplemente ha sido una película más.

En serio, con este guión es muy fácil inchar de oscars a la película pero este director de cine es un auténtico paquete. Se centra en frases y escenas absurdas y a mitad de la película ya han atentado contra hitler cuando lo que todo el mundo espera es ver las emociones, la intriga y «qué es lo que pasará», pero este director se lo pasa todo por el forro. Se centra en el preparativo sin emociones ni nada y en 4 cosas más.

No obstante, el guión sigue siendo digno de llorar por lo que hizo un héroe alemán, pese a la mierda de dirección sigue siendo una película bonita para ver y desde el luego el final da mucha pena. ¡Puto Hitler de mierda!

Es impresionante ver como un pirado psicótico y maniaco pudo ser admirado por millones de alemanes y llevar al mundo a la locura y el genocidio.

Trailer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.