Una secta actúa libremente en Valencia
Domenec BF | 31 de octubre de 2008 | Críticas |

Una secta actúa libremente en Valencia

Tom Cruise¿Qué pinta la imagen de Tom Cruise con una secta os preguntaréis? Pues mucho, dado que la secta que está operando en Valencia libremente es a la que pertenece Tom Cuirse: La cienciología. Si queréis saber todos los detalles de la cienciología y peculiaridades de Tom Cruise, podéis leer un libro de un periodista muy reputado y famoso como investigador.

El libro se llama. Tom Cruise: Una biografía no autorizada (Tom Cruise le demandó fuertemente por el libro).

La cienciología es una secta que manipula a las personas, les obliga a trabajar como esclavos por cuatro duros, les humilla y les separa de sus familias. Una regla de la cienciología es que si tu familia no está en la iglesia de la cienciología, entonces debes dejar de ver a tu familia.

Así han roto muchísimas familias. También extorsionan, chantajean y persiguen a quién acusa a la cienciología de fraude (ya que son muchos los que la acusan).

¿Por cierto? ¿Sabéis cual es su creencia? Que hay extraterrestres en la tierra invisibles, que nos poseen muchísimos a todos y para curarte de eso debes hacer muchos cursos, por supuesto, carísimos. ¿Cómo la gente es tan sumamente idiota de caer en eso?

La cienciología contra la psiquiatría

Una de las manipulaciones y mentiras que comete la cienciología es ir contra psicólogos y psiquiatras. ¿Sabéis por qué? porque el escritor: L.R.Hubbard, autor de: “la guerra de los mundos” fue el fundador de la cienciología, inicialmente llamada: “Dianética“.

Presentó su propuesta como psicología a psiquiatras y psicólogos y estos lo denegaron porque sus obras no tenían ningún fundamento. Y este por ego y rencor hizo que una de las máximas de la cienciología fuese pelear contra la psiquiatría y psicología. Patético y puro EGO.

Pues bien, los cienciólogos hacen caso a estas tonterías al igual que en la segunda guerra mundial ningún Alemán se planteó que no tenía ninguna lógica exterminar a la raza judía, negros… Es lo denominado: “paranoia colectiva“.

La cienciología en Valencia

Esto es un hecho que preocupa, porque la cienciología miente, extorsiona, soborna… Y el otro día andado por la calle me encontré con unos cartelitos contra la psiquiatría de una supuesta “comisión a favor de los derechos humanos“, que tiene lo mismo de derechos humanos que yo tengo de besaculos profesional.

Me indignarone estos carteles gratuitos que atacaban a la psiquiatría y me ha impactado mucho que nadie denuncie este hecho (me dediqué a arrancar los que no habían sido arrancados por otras personas, que al igual que yo, se indignaron). ¿Quién puñetas permite que se cuelgen este tipo de carteles? Yo creo que habría que tomar medidas urgentes en el asunte e ir contra esta secta, para que no manipulen, engañen, destrozen familias, roben y proliferen su terror en el mundo.

Como esto siga así nos vemos ante una organización sectaria muy peligrosa.

Cartel que colgaron en Valencia:

Secta

Mucho cuidado con esta gentuza, porque como les dejemos comer terreno nos invadirán.

¡Todos contra la secta de la cienciología!

Comenta





Hay 8 comentarios
  • killer dice:

    k fuerte,que asco de gente,ya me habia enterado yo de esta secta.

  • Briceño dice:

    esta claro que la cienciología es una secta muy peligrosa, aunque tambien deberiamos analizar los puntos negativos de la psicología tradicional porque a decir verdad son muchisimos creo que son mas los puntos malos que los puntos buenos..

  • tony dice:

    porfavor jack no puedes agrandar el afiche para leer que dice exactamente y asi sacar a nuestras concluciones libremente

  • porfavor jack no puedes agrandar el afiche para leer que dice exactamente y asi sacar a nuestras concluciones libremente

    No voy a enlazar ni dar bombo a una SECTA DE MIERDA.

  • RevolucionPC dice:

    La guerra de los mundos fué escrita por H.G. Wells…

    • yo dice:

      Eso demuestra que cualquiera puede escribir lo que quiera, sea cierto o no…¿porque tu sí y ellos no?

  • anónimo dice:

    En la estación de renfe de València norte, tienen montado un stand con libros de la dianética i informando sobre la supuesta “misión de la iglesia”

  • yolorrrr dice:

    Bueno, yo NUNCA hago caso de estas sectas, sobretodo cuando son manipuladoras, tampoco he ido al psicologo nunca, tampoco creo que lo necesite, pero este tipo de sectas que manipulan dan asco, al igual que la evangelista o otras iglesias, que te hacen ver creencias muy fuera de lo comun, lo que quieren es tenerte controlado y sacar dinero.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)