¿Una chica me quiere solo como amigo?
Domenec BF | 8 de septiembre de 2008 | seducir a una amiga |

¿Una chica me quiere solo como amigo?

En nuestro foro de Verdadera Seducción Tau_86 nos plantea la siguiente pregunta:

¡Hola seductores!Queria preguntaros una cosa.. es algo que me ha descolocado un poco y no se muy bien que hacer.Hay una chica que me gusta, hable por teléfono con ella y me comentó que en su trabajo como camarera constantemente la están aborando muchos tíos y me contaba que se sentía presionada “Estuve de vacaciones aqui… y me entraron unos pesados..estuve en la discoteca  y los chicos me querían invitar a un trago etc etc..”

Y yo empece a pensar…

¿Me cuenta esto porque me intenta solamiguear? ¿Intenta hacerme su amiguito? o me decia… joe mientras hablo contigo hay un chico que no para de darme la brasa, ¿Que hago?

Y yo no se si hice mal pero le di un consejo, le dije.. no tienes porque contestarle, si le contestas se creerá que estas interesada en él (el mero hecho de contestarselo da a pie de que me vea como su terapeuta y tengo entendido que dar consejos a una mujer no es bueno) asi que luego le dije: pero mira, eres una chica grande, seguro que sabras lo que hacer..

¿Que opinais? ¿Me intenta solamiguear? ¿ya lo ha hecho? ¿O simplemente le resulto un hombre
de confianza y quiere compartir sus cosas conmigo?

A mi no me importa escucharla, me gusta que me cuente sus cosas pero si ello significa
que me mande a la lista de amigos entonces cortare por lo sano.

Un abrazo y suerte en vuestras aventuras!

Tau_86

Pregunta original: Me abordan constantemente

te quiere como amigo¿Solo te quiere como amigo?

Bueno, bueno… volvemos al mismo problema de siempre… El primer consejo que te doy es que si tienes dinero adquieras mi libro: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante. Te irá como un guante en la mano ya que contiene las instrucciones para eso: Dejar de ser el típico amigo.

Ahora analizaremos tu carta. Me llama la atención mucho tu actitud.

¿Que opinais? ¿Me intenta solamiguear? ¿ya lo ha hecho? ¿O simplemente le resulto un hombre
de confianza y quiere compartir sus cosas conmigo?

Muchas preguntas, indica: Desesperación. Cuanto más te preocupes por querer gustarle más posibilidades tienes de hacer exactamente lo contrario. Relájate tío, ella no será la única chica que encontrarás en tu vida. Tienes 22 años, respira tío, te queda mucha vida por delante.

A mi no me importa escucharla, me gusta que me cuente sus cosas pero si ello significa
que me mande a la lista de amigos entonces cortare por lo sano.

Mentira podrida… si que te importa escucharla porque le estás poniendo un precio: “sexo“, “besos“, “contacto sexual” (Y si me dices que no quieres sexo supongo que la quieres para echar bonitas partidas de ajedrez nocturnas) . No puedes contradecirte en una simple frase de estas maneras. Tú solo la quieres para lo que la quieres. Relájate. ¿Tan malo es tener amigas? ¿Le va a joder mucho a tu ego?

Relájate

No tienes porque ser súper atractivo para todas las mujeres. A mi me encanta tener amigas, se puede tener amigas, no hay nada malo. Si intentaste tener una chica y esta solo quiere ser tu amigo se maduro y respétalo, tenla como amiga, pero alejarte de ella porque no quiere nada contigo es una criaturada y algo muy infantil.

Te estás perdiendo tener una gran amiga porque tu ego no quiere sentirse rechazado. Controla y moldea tanto tu orgullo como tu ego, ese es el primer paso.

Cómo conquistar a tu amiga

El primer paso está dentro de ti, ólvidate de las técnicas y tácticas porque estás se agotan y entonces saldrá tu personalidad, si esa personalidad no gusta la chica te dejará, así que aún sufrirás más. El primer paso es que cambies de actitud. En tu carta se ven los principales defectos de un chico que solo es amigo de las chicas y que he comentado tanto en artículos de la web como en mi libro: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante.

Algunos de los fallos que cometes son:

  • Besarle el culo en exceso
  • No respetarte más a ti mismo que a ella
  • Andar demasiado preocupado por si te solo-amiguea, deja de solo-amiguear, te quiere como un ketchup o una hamburgesa del Mc.Donalds

Hay una chica que me gusta, hable por teléfono con ella y me comentó que en su trabajo como camarera constantemente la están aborando muchos tíos y me contaba que se sentía presionada “Estuve de vacaciones aqui… y me entraron unos pesados..estuve en la discoteca y los chicos me querían invitar a un trago etc etc..”

Para empezar lo que está haciendo con esto es fardar, fardar una y otra vez. Te está diciendo: “Los chicos me consideran muy guapa”. O verdaderamente la acosan en todas partes a lo bestia (que eso casi que no les pasa ni a los famosos) o simplemente está fardando. ¿Tú permites que un amigo todo el día te diga cuan rico es su papi o cuanto dinero tiene? ¿Te gusta ir con un amigo que solo habla de si mismo y farda?

¿Entonces porque se lo conscientes a ella? ¿Su físico le da derecho a tratarte peor o que escuches como farda? A mi cuando me ha pasado algo así no me he cortado un pelo. Te recomiendo que le enseñes que no admites tragarte tonterías como fardar etc… porque en principio te valoras más a ti mismo que a ella. Así que cuando te vuelva a fardar de ese modo dile algo como:

  • Felicidades
  • Vaya, eres bellísima eh, todos los chicos te quieren. Joooder, eso ni la Claudia Schifer eh… (con ironía)
  • ¿Te crees superior por contarme como te entran?

No debes permitir que alguien alardee constantemente de algo, ni siquiera si es la chica de tus sueños, principalmente porque es de mal gusto y subirse el ego a costa de otros es prepotente.

Lo segundo es que evites mantenerte siempre serio, limpio, perfecto e impulto ante ella y con ella. No te conviertas en su máqiuna de besarle el culo. Pon un poco de humor, ríete de ella, utiliza frases bordes con humor, sobretodo cuando se auto-alague o haga algo que no te gusta.

¡Ten te respeto a ti mismo! Y deja de besarle el culo.

El mero hecho de contestarselo da a pie de que me vea como su terapeuta y tengo entendido que dar consejos a una mujer no es bueno

Claro claro… cuando venga  a contarte un problema, te llore y te pida consejo dile: “No, no debo aconsejarte que según “x” es malo…”. Menudas chorradas… Nada es malo si forma parte de tu personalidad y si a la gente no le gusta y solo te repercute de forma negativa entonces cambia tu personalidad, moldéala para que sea una personalidad mejor.

Aconsejar a una mujer no es malo. Es malo si es entrometido. Si te cuenta algo y tu empiezas a aconsejarla sin que te lo pida entonces si que puede ser malo porque ella no te ha pedido consejo en ningún momento. Pero si te lo pide pues aconséjala, ¿que hay de malo? No es lo que haces, sino como lo haces.

Todo se basa en que no le beses el culo como un payaso y que te respetes a ti mismo. Si como en esta ocasión, lo que te dice son chorradas para fardar no la aconsejes y dile irónicamente: “¿Qué te sientes superior por contarme cuantos chicos te entran?”. Pero si tiene un problema y te pide consejo, aconséjala. Actúa con ella al igual que actuarías con un amigo pero más sexual y humorístico o algo que vaya con tu personalidad.

Desde luego que si no eres muy habilidoso con las mujeres y no te muestras sexual ella no se dará cuenta de que eres un “amante potencial”.

Así que…

  • Ten te respeto a ti mismo
  • Te tiene que dar igual que termine siendo una amiga para toda la vida o tu novia
  • No le beses el culo
  • No le consientas cosas que no consentirías a tus amigos
  • Que se te vea algo sexual de vez en cuando pero sin ser baboso. Algo sutil, que se vea que eres un hombre con capacidad reproductora…
  • Introduce humor. El No humor es señal de respeto excesivo y eso conlleva a tratarla como si fuera una diosa. ¿Es una diosa? No, entonces no la trates como tal.

Si quieres pasar de ser un amigo a ser el chico que ella desea, COMPRA AHORA nuestro ebook: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 26 comentarios
  • Carlitos21 dice:

    hacia tiempo q no se escribian de estos post q tanto me gustaban..supongo q la mayor parte de la informacion esta en tus libros jack.

  • supongo q la mayor parte de la informacion esta en tus libros jack.

    Exacto :)

  • danielprofundo dice:

    definitivamente invertire mi dinero sabiamente, invertire en mi personalidad, en mi vida, en mi futuro con las mujeres, invertire en los productos de jack.

    • Lavon dice:

      Oh Angela! I didn’t realise… I’m shocked, and sooo happy for you. Really… what better employer could you ask for. Amazing!!! Big buckets of love to you. Hopefully you’ll still be lurking around at the Finders Keepers and Ms Etsy? Looking forward to crossing paths again. Co!nnatulatiors!g!!

  • Carlos Ovando dice:

    Que tal,bueno solo quiero escribir lo siguiente: bastante claro tu respuesta,muy buena tambien,sabes me avabas de enseñar algo,como lo haces en cada articulo que publicas para nosotros tus lectores, gracias.hasta pronto.

    Un entremano Carlos Ovando

  • Silvia dice:

    Hace poco que leo tus post… me encantan.

    A mi, me ha pasado al reves…Me gustaba mucho un chico que solo me veía como amiga. Me llevó tiempo asumirlo, pero me di cuenta de que ser amigos era lo mejor. Ahora somos muy buenos amigos.

  • LAURA dice:

    SI ES CIERTO QUE SI TE GUSTA TANTO,CON TU PERSONALIDAD Y LAS TACTICAS QUE UTILICES PUEDES PASAR DE AMIGO A AMANTE. SOLO PACIENCIA Y SI ES POSIBLE CUENTALE DE TUS PROBLEMAS,CUENTALE TU VIDA,INVITALE A DAR UN PASEO,JUEGA CON ELLA,ETC

  • raul dice:

    hola jack…soy raul adrian mucho gusto…la verdad eres un tío que mola mucho y sabe lo que hace ( a diferencia de otro) he adquirido tu libro "de perdedor a seductr" hace 1 mes y hace 1 semana empecé a sargear pero tengo una duda, cuando comienzo a sargear con las chicas de la escuela ( a las cuales veré todo el tiempo), comienzo muy bien, las hago reir, les hago kino y creo que no me va nada mal, al tiempo comienzo a ser impredecible y a saludarlas unas veces y otras no (lo cual las deja picadas), y justo cuando pienso que voy excelente, a la 3era o 4ta interaccion o platica con ellas, llegan a abandonar el uso de mi nombre por un "hola AMIGO cómo estás?" (he leido que cuando las mujeres te dicen AMIGO es porque de verdad solo te quieren como amigo), necesito unos cuantos tips para dejar esto de lado, tal vez actúo muy amigo (no les beso el culo a las tías…ya no…ni les hago favores, les digo que "no" en ocasiones etc etc….soy asertivo) me podrías dar algunos consejos?… de antemano gracias jack…y suerte en tu vida (:

    un abrazo

  • daniel dice:

    diferencia de enamorar a las chica bonitas y a las feas po favor respondamen

    • raul dice:

      siendo completamente diferente a como la tratan los demas…a las chicas bonitas todo el mundo les besa el culo (no le beses el culo)..a las chicas feas…no muchos las respetan (tratala como mujer de verdad)….espero y me ayudes con mi pregunta =D ARRIBA DE TU COMENTARIO

  • marcos dice:

    hay una chica que me gusta, tiene novio y me dijo que me quiere como para decirme que me ama pero solo como amigo, que encuentre una mujer que me ame de verdad que ago????

    por favor denme un consejo

  • jonathan dice:

    MUCHAS Gracias Me cambiastes por completo la forma de pensar con las mujeres, leí todo tu artículo y quedé asombrado, memorizando y analizando lo escrito ya pienso mejor en algun caso que me está pasando……. De verdad gracias¿¿¿¿¿¿¿

  • jonathan dice:

    hola Marcos si esa chica te dice que te quiere solo como amigo y mas aún te dice que te encuentres una mujer que te ame de verdad, ella te está diciendo que no te quiere como novio sólo como amigo y al decirte k te buskes una mujer k te ame de verdad, ella dice k no te ama y peor no quiere hacerte sufrir….. No pierdas el tiempo…… Te lo recomiendooooo

  • Diego dice:

    Hola, nunca me he metido en sitios como este pero vereis, profundamente enamorado de una chica, la amo con todas mis fuerzas… y ella tiene novio, la conoci hace 2 años , y desde que la vi nose que hacer, la amo con tanta fuerza… que buah,… lo que quiero son consejos… nunca he estado con ella, pero yo creo que me quiere, aunque un dia la pedi y me dijo que no que tenia novio, fuimos muy amigos y me enamore, entonces decidi olvidarla, pero cuando ella nota que paso de ella suele hablarme, mandarme como indirectas… ¿Qué hago? la olvido? lucho por ella?

  • juli dice:

    hola soy juli tengo 14 anos esque tengo muchas dudas y no se que haser esque me gusta un chico lindisimo que tiene 16 anas pero un dia que lo yame y le dije que megustaba y q lo queria el me dijo que solo me queria como amiga pero el con su actitud me da a entender otra cosa el me mira mucho se esconde a mirar me aver que ago su amigo dise que el metiene que desir algo y yo le pregun a el nino que megusta que es lo que metienes que desir y sonrie y dise nada su amigo dise que el gusta de su ex pero no se que haser en ete caso el megusta mucho y nc que debo hacer

    • Kevin magne dice:

      Pues sabeis juli… acete la dificil.. pues dale celos con otro amigo y veras w el se arrepentira d no tenerte… e intenta no ablarle mucho ..

  • roder josias dice:

    estoy enamorado de una chava pro ella me dijo que solo su amistad me puede ofreser y mi pregunta es que hago no he dejado de msj con ella pro cuando estoy msj ahi en los msj me da entender que de verdad solo amistad me ofrece…. antes pensaba que ella lo hacia pa ver si de verdad estaba interesado… pro ya veo que lo hace encerios :( ayudame dame un consejo hemos hablado de mucho con ella y ahora de que hablo o como le hago cambiar de opinion

  • Jordi dice:

    Acabo de ver tu blog y la posibilidad del comprar el libro. Y me gustaria comprarlo, pero antes de hacerlo te quiero preguntar si en el libro voy a encontrar respuesta a mi caso. No es mas que el tipico ejemplo en que ella solo me quiere como amigo. Pero en este caso yo le expuse claramente cuales eran mis sentimientos, al cabo de poco de saber que se habia separado… y ella me contesto “yo te quiero mucho, pero como amigo” A partir de ahí, nos hemos seguido viendo, me ha invitado a su casa a comer y cenar, siempre con sus 2 niñas, nos llamamos, me manda mensajes del estilo “eeoo que hace tiempo que no sé de ti… eres un perdido, que ya no me quieres…??? Con todos estas oportunidades de cagarla pues yo he hecho todo lo que NO se tiene que hacer, a pesar de lo que me dijo… es decir besarle el culo, ser el chico perfecto, decirle siempre que si, (puedes hacerle clases de ingles a mi hija?… Si claro. Necesito un TDT para la tele, cual me aconsejas??… no te preocupes yo te lo compro y te lo instalo…., etc) le he hecho regalos caros por su cumpleaños, por navidad…etc, le he mandado tarjetas con frases bonitas cuando lo pasó mal mientras se estaba separando… Vaya que cada vez que he hecho algo de esto su respuesta ha sido “eres un sol” Y eso suena fatal porque aun y saber poco de mujeres ya no me gusta su significado. La pregunta es pues, habiendolo hecho tan y tan mal, habiendola cagado tanto, crees que el libro me va a servir para conseguir hacerla cambiar de opinion y que me pueda ver como yo quiero que me vea, o ni tu libro ni un milagro en Lourdes me puede ayudar despùes de haberlo hecho tan mal que peor no se podria…???
    Gracias por anticipado.

    • Domenec BF dice:

      Efectivamente, te ayudará en tu caso y mucho porque veo que has cometido muchos errores. Y te enseñará como hacer que ella te vea como un potencial “amor” (amante)

  • martin diaz dice:

    ami me esta pasando sto

    • SanG dice:

      Que tal amigos y amigas

      He liedo bastante estos articulos y son bastantes interesantes, voy a contar mi historia con una chica que conocí hace algun tiempo por internet.

      La conozco de hace mas de una año y hablamos chateabamos normal como personas que no se conocen y con poca frecuencia en realidad a partir de julio del año pasado no se que pasó ni quien escribió a quien, hemos empezado a escribirnos mas y sin decir mentiras todos los dias, entonces yo empece a verla diferente ya sentia que me gustaba tanto asi que nos tenemos agregados en todas las redes sociales desde julio asi pasaron como 2 meses pero yo nunca le dije nada que me gustaba porque además ella tenía novio, luego que terminó con el pasaron como 2 semanas y habiamos hablado del cine y un dia de tanto pensar la cosa dije ya hoy la invito al cine que de por si reconozco que la primera cita debe ser a un parque a un café para poder hablar mejor pero bueno fuimos al cine!

      La busqué en su casa fuimos al cine, hablamos un poco antes de la pelicula ya que aun faltaba como media hora nos sentamos los dos juntos en la parte de arriba y vimos la pelicula.

      Les voy a ser sinceros para mi haber ido con ella al cine no se si es por lo timido que soy o no sé, pero no me sentí comodo y pude notar que ella tampoco se sintió comoda conmigo la noté muy distante, de verdad no se que pasó pero desde ese dia no me la pude sacar de la mente porque primera mujer que conozco de internet que es igual a como la veia en fotos, en otras palabras al verla no me sorpendió porque era la misma persona y mucho mas bella que en las fotos.

      Despues pasarón unos dias y no le volví a escribir a ver si ella lo hacía y si lo hizo para decirme que ya estaba de nuevo por internet.

      Despues seguimos hablando y le decia mas cosas bonitas que antes que nos conocieramos, de verdad la cosa me agobiaba y no sabia que hacer si decir asi fuese escrito que me gustaba muchisimo ya que no podia ni dormid pensando en que hacer, una noche me decidí y se lo dije escrito: Hablabamos y como ella baila le dije si te veo bailando me enamoro mas de ti y ella de una vez como? Como lo lees ya no aguantaba mas y te lo estoy diciendo tu me gustas muchisimo y bla bla y ella pero es que yo solo te veo como amigo y no se que mas y bla bla.

      Le pregunté pero por que no lo intentamos y nos conocemos mas? Me dijo pero para que si yo me voy de la ciudad. Entonces yo en vez de insistir le dije solo ah ok.

      Terminamos hablando rapido de otra cosa y le dije que la queria mucho no se si hice mal o bien pero desde ese dia pude dormir mejor.

      Eso si desde ese día pasaron casi 2 meses y el 24 del mes pasado le pase una adivinanza y ella me la respondió y hablamos un momento, luego el 31 pero al principio ella me escribía tambien como yo a ella pero luego de eso ya no lo hace si yo no le escribo ella no lo hace.

      Digame alguno de ustedes que puedo hacer dejo todo asi? de verdad ella me gusta mucho, con decir que tenia pero tieeempo que no salia con nadie y sali con ella se podran imaginar. Su misterio me aturde de verdad.

      Saludos!!!

  • sara dice:

    hola, resulta que hace como 5 meses mas o menos me pelie con mi mejor amiga y no nos ablamos por almenos 5 o 6 dias ibamos en el mismo taller de dansa y ai nos fuimos recoisiliando pero no somos amigas nisiquiera amigas ella dice que quiere ser mi amiga pero yo no por que creo que nuetra amistad no era una verdadera amistad ella siempre queria dejarme mas abajo que ella y eo no es de amigas yo tambien queria dejarla abajo no por que yo soy soberbia si no por que confieso que le tengo un poquito de odio ahora tengo otra mejor amiga es simpatica educada y no tengo la senacion de dejarlamas abajo que ami pero siento que con mi ex mejor amiga pase mucho tienpo fuimos amigas por 7 años y ami amiga dee ahora me jusnto con ella hace solo 2 o 3 meses siento que mi ex amiga nunca fue mi amiga y que ella me teniarencor por que siempre me queria dejar abajo o mal una vez intento votarme de una escalera solo por que ella queria se la primera en la fila donna que hago?
    si no la quiero perdonar

    • Breiky dice:

      Perdónala, por que Dios mandó a que se perdónen unos a otros sin escatimar, no tienes porqué elegir a las personas, aún sabiendo que no tienes el derecho a hacerlo, ejemplo: ¿Te gustaría que a ti te rechacen y te vean como un sicópata? ¿Verdad que no? Entoces ponte en su lugar y acepta su amistad, cuántos quisieran tener por lo menos un amigo mas, ¿y tu lo abordas? Piensalo…

  • Suárez dice:

    Hay una chica que me gusta hablamos siempre x chat pero siempre que le digo hola y la alago me dice hola amigo continua mente y eso me mata que puedo hacer en ese caso?

  • Daniel dice:

    Como hago entender a mi Amiga que recien acaba te terminar con un Chico pero Ella quiere volber com el pero llo aora quiero se su novio pero Ella quiere volver com el otro tipo i que ago para que Ella me prefiera a mi



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)