Tu ex volverá si la respondes de ESTA FORMA

Un ex es alguien que ya no está contigo y una vez que asumamos esto y a partir de allí trabajemos. Si responde a tu ex de la forma que te voy a decir a continuación, ella o el volverá contigo, primero entendamos que un ex no va amar a quien no respeta, y no te va a respetar si tú no te respetas.

Para que el amor exista debe existir un respeto, y cuando este brilla por su ausencia, ese ex, o no va a volver o la relación se va a estropear muy pronto. Significa que debe haber un respeto mutuo. Quizás el camino fácil es rogar, suplicar, hacer todo lo que creas necesario inclusive arrastrarte, para lograr que un ex regrese y quizá en algunos casos suceda, pero no se va a mantener.

Para recuperar a tu ex y hacerlo de la forma correcta, debe haber consideración y respeto, para que vuelva de una manera sólida y estable. Créeme no vale la pena recuperar a un ex, para volver a perderlo en poco tiempo y la ruptura resulte más dolorosa. Si quieres recuperar a un ex, tienes que ser quien lo decida, nunca esperes eso del destino.

Puedes querer y adorar alguien que esté en tu vida, pero debes exigir ese amor, lo puedes conquistar, enamorar de muchas formas, pero al fin debes ganarlo. Pero en realidad lo que hará que tu ex vuelva enamorada o enamorado, es respetar a tu ex y respetarte. Enamorar de nuevo a tu ex creando una conexión profunda.

El respeto es esencial en toda relación

Así es como se responde a la indiferencia de un ex, yendo detrás sutilmente, hablando como si fueran amigos, enamorando de nuevo, básicamente comenzar un nuevo idilio. Es hacer lo mismo desde el respeto, de manera que vuelva contigo porque lo desea.

Que nunca vuelva contigo porque no tenía opciones o por pena.
Tiene que volver contigo porque te ama. Porque es la decisión que ha tomado de manera cierta y clara. Entender que la arrogancia solo desequilibra la balanza y estropea todo. En fin, lo más sensato es reconquistarla o reconquistarlo de nuevo.

Si quieres saber sobre el tema: Tu ex volverá si la respondes de ESTA FORMA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.