TU EX VOLVERÁ CUANDO DEJES de LLORAR

Es autentico, tu ex solo volverá cuando dejes de llorar, tienes que entender, que insistir que vuelva en contra de su voluntad no es correcto. Hacer solo lo que tú quieres sin importar lo que esa persona desea al final te va a dejar mal.

La insistencia revela tu estado emocional y si tu ex sabe que puede volver cuando quiera, hará lo imposible por desesperarte. Cuando estas sub comunicando que puede regresar cuando quiera, estas retardando su venida y esperara hasta que le dé gana. Solo desespera el que espera, es un refrán conocido, pero muy cierto.

Ninguna persona en su sano juicio volvería, si sabe que puede tomarse todo el tiempo que quiera, incluso buscar a alguien con quien tenga más afinidad. Con tus llantos, tus suplicas, el perseguir con insistencia, solo autoriza a que se aleje cada día más, es como hacer todo lo necesario para que no vuelva.

Todo esto puede generar un estado deplorable, de ansiedad y angustia que repele a tu ex, que puede atormentarte emocionalmente y hace más difícil las cosas. Solamente el amor establece una relación sincera, el que sientan pena jamás acercara a la pareja. Obligar a que tu ex vuelva contigo es tiempo perdido.

Una actitud inteligente para recuperar a tu ex

Los estados negativos influyen emocionalmente, te hacen débil, incompetente y hace que tu ex se aleje. Cuando dejas de llorar empiezas a ser feliz, empiezas a centrarte en tu propia vida, te das la oportunidad de mirar hacia adelante. Si evolucionas positivamente se refleja en todas tus acciones y tomas el control de tu vida.

Tu ex va a empezar a percibir lo contrario, se va a preocupar de nuevo por ti, creer que eres una mejor opción. La clave es actuar como si esto no te importara en lo absoluto, se trata de tener una actitud sumamente inteligente y ganar beneficios.

Créeme, si la ignoras o lo ignoras lo van a percibir, en el momento en que empiezas a subir tu ex, comienza a bajar y como se esperaba, tienes mucho que ganar. Un ex va a querer estar contigo cuando dejes de llorar, empezara a valorarte como lo mereces, un ex comienza a regresar cuando te extraña.

Si quieres conocer sobre el tema: TÚ EX VOLVERÁ CUANDO DEJES de LLORAR, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.