TU EX TE ROGARÁ SI TU DEJAS DE ROGARLE

Muchos habéis visto mis vídeos con títulos como: “haz esto y te llamará en 2 horas”  o “3 técnicas para que se desespere por ti”. Y son vídeos muy buenos, que funcionan y dan grandes resultados.

Pero debes entender algo ESTAMOS HABLANDO DE EX PAREJAS, los ex se rigen por leyes distintas. Jamás olvides que un ex es alguien que ya ha estado contigo en una relación y ha elegido no estar más en ella.

No es alguien a quien estás conociendo, o alguien con quien  ahora si, ahora no, ahora eres mi amigo, ahora nos acostamos…

Los ex funcionan con reglas muy distintas. Estuvieron contigo y tras vivir la experiencia un tiempo o un tiempo largo decidieron que estarían mejor sin ti. ¿Crees que te va a rogar? Sabe lo que es estar contigo y que actualmente no se pierde nada contigo, sabe por dónde vas a ir, que vas a intentar y un simple cambio no va a arreglar nada. Recuperar a un ex se basa en aplicar psicología avanzada, no es fácil y eso lo he dicho siempre. Si fuera tan fácil como dejar que te rueguen mi canal ni existiría.

Incluso cuando no hacer nada llega a funcionar la relación apenas dura porque no se ha solucionado los errores que causaron la ruptura. Tu ex no lo conquistarás con técnicas psicológicas para picar a su ego, un ex se recupera con técnicas psicológicas más complejas más allá de que te ruege él o rogarle tú.

En definitiva: UN EX YA TE CONOCE, YA HA ESTADO CONTIGO Y HA DECIDIDO QUE ES MEJOR NO ESTAR CONTIGO y eso cambia mucho las cosas.


De hecho, enfocar recuperar a alguien que te ha dejado para que vuelva él, y encima ROGÁNDOTE, es algo cuanto menos absurdo. Y obedece más a tu necesidad de no salir de tu zona de confort, quedarte tranquilo en casa y no arriesgarte en absoluto que a lo que es real.

La mayoría de las personas que quieren volver con un ex lo que quieren es comodidad, no quieren ver la realidad y estar dispuestos a hacer lo necesario para recuperarle, y menos si es incómodo.

Ya te puedes imaginar porque un ex no quiere volver con alguien tan sumamente vago, que hasta amándole con locura es incapaz de mover un dedo más allá de: Que me ruegue si quiero volver. Y s que tiene razón: ERES UN PUTO VAGO INMADURO.

AMAS CON LOCURA A ALGUIEN Y ENCIMA QUIERES QUE ÉL VUELVA, Y TE RUEGE. NO PARAS DE VER VIDEOS PERO QUIERES QUE ÉL VUELVA.

con los ex QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA. NO TENGO NI UN SOLO CLIENTE QUE HAYA RECUPERADO A UN EX ESPERANDO QUE SU EX VUELVA ROGANDO. PORQUE EN EL CASO EN EL QUE HAYA OCURRIDO AL VOLVER SEGUÍAN LOS MISMOS PROBLEMAS, NO HABIA NINGÚN CAMBIO MÁS ALLÁ DE UNA “LEVE ILUSIÓN” Y LA RELACIÓN SE VOLVIÓ A ROMPER. SI TU JUNTAS LAS MISMAS PIEZAS MAL PEGADAS CON PEGAMENTO MALO, LAS PIEZAS SE VOLVERÁN A SEPARAR.

RECUPERAR A UN EX INCLUYE ALGO MÁS SOFISTICADO QUE ESTIRARSE EN EL SOFÁ ESPERANDO A QUE VUELVA.

NO SOLO RECUPERAS A UN EX EN ESTE CASO, SINO QUE RECUPERAS UNA RELACIÓN Y LA RELACIÓN NO SE BASA EN ROGAR O NO ROGAR, ES ALGO MUCHO MÁS MADURO Y COMPLEJO.

¿y SI RUEGAS?

¿ROGAR SIRVE? En el 99,99% de los casos no, y cuando sirve la relación no se llega a romper, por lo tanto si has roto es porque ROGAR NO SIRVIO. PORQUE YA ROGASTE CIENTOS DE VECES CUANDO DIJISTE QUE CAMBIARIAS, CUANDO PEDISTE PERDÓN O CUANDO TE ESPANTASTE LA PRIMERA VEZ QUE TE QUISO DEJAR. EL TIEMPO DE ROGAR, YA PASÓ.

Y justo ahora en este momento piensas: Ostras, yo ya he rogado o yo estoy rogando o molestando siempre.

No te preocupes, es lo normal. Lo grave es que todo te diera igual, si eso fuera así significaría que tu relación para ti no importo en absoluto. Que estés rogando o hayas rogado significa que eres normal, que amabas esa persona y esa relación.

Pero ahora que sabes que eso no funciona , NO SIGAS HACIÉNDOLO. ROGAR NO FUNCIONA.

Algunos piensan que si ruegas y no vuelve es que tu ex te tiene que rogar. Esto no es blanco o negro, no existe solo una forma de  recuperar a un ex que es: O RUEGO O ME RUEGA.

Lo importante es tratar de tener la mente fría, aunque se que es difícil. Cuando tú tienes la mente fría y las ideas claras, sabes ver que acciones tuyas van a beneficiar y cuales van a perjudicar que recuperes a tu ex.

Porque recuperar a un ex no es rogar o no rogar, recuperar a un ex es llevar a cabo una serie de consejos y estrategias que llevados a buen puerto hacen que la persona se enamore de ti de nuevo y vuelva. Es como un puzle, yo tengo las instrucciones para montarlo, tú las piezas, pero si te doy las instrucciones y estás tan nervioso que las ves como si fuera un montaje de un mueble de Ikea, no vas a recuperar a tu ex en la vida, porque vas a montar siempre las piezas mal.

¿Entiendes lo importante que es estar tranquilo para seguir todos los pasos bien y hacer lo correcto?

Pero con los más de 12 años de experiencia que llevamos ayudando a las personas a recuperar a sus ex parejas, entiendo perfectamente lo difícil que es, aunque tengas las instrucciones para saber que hacer y como hacerlo. Cuando amas tanto a alguien es imposible tener la mente fría para poder llevar a cabo la estrategia bien.

Por eso recomendamos nuestro coach, porque te decimos que hacer, no solo tenemos más conocimientos que tú de como recuperar a tu ex, sino que sabemos decirte como aplicarlo en tu caso porque tu no tienes el estado ideal para ver las cosas realmente como son. Por eso te recomiendo mi coach. Y las instrucciones y como se recupera a tu ex exactamente paso a paso te lo enseñamos en mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.