TU EX te ha BLOQUEADO (QUE HACER)

Este video te indicara que hacer, si estas bloqueado por tu ex. Es una situación que se presenta seria, y que tienes que abordar con prontitud.  Estar consciente de las herramientas que puedes utilizar, para resolver el problema fundamental.

El impedimento mayor es haber suprimido el contacto personal, circunstancia extrema que impide la comunicación. No se puede recuperar a un ex, utilizando telepatía y los contactos deben ser objetivos y practico con la finalidad de que sean positivos.

Un bloqueo significa un cumulo de emociones que han llegado al límite y que se han vuelto insoportables. Cuando se han cortado todos los canales de comunicación, se debe buscar la manera de conectarlos de nuevo y volver a empezar. Todos tus objetivos deben estar orientados en una sola dirección, reconquistar los espacios perdidos.

Actuar con toda la prudencia posible es la mejor opción, El tiempo todo lo cura y hace que se olviden los agravios, cura las heridas que causan los amores y es un excelente sedante. Deja que se calme y abórdala con paciencia, el trabajo debe ser prolongado, pero con serenidad.

Recuperar a un ex no es fácil, requiere de cambios importantes y positivos, rehacer situaciones incomodas y cambiarlas. Modificar y mejorar para resolver las cosas, reiniciar conversaciones pendientes, pero con una nueva expectativa. Abrir nuevos caminos que te conduzcan al éxito, actuando con perseverancia y amor en lo que quieres.

Enriquecer el camino para que seas el mejor

Tienes que ser alguien nuevo, que despiertes su curiosidad, tener argumentos espectaculares que la convenza del cambio. Recuperar los sentimientos perdidos se convierte en la meta final, buscar los detalles, esos que la hacen feliz, buscar la esencia perdida y obsequiársela de nuevo.

Las parejas siempre tienen sueños, aspiraciones, que puedes convertir en realidad. Ser tolerante y agradable se convierte en una buena opción, recupera su vida y transfórmala en un ideal, cumple sus deseos y trátala como se merece. Mantén atractiva la relación para que prevalezca en el tiempo.

Prepárate al máximo para encontrar tu amor ideal en tu ex, hazlo posible con esfuerzo y dedicación, mejora tu empatía y haz que fluyan tus conversaciones, conviértete en el que la hace feliz a todas horas, para que no deje de pensar en ti. Tienes que lograr que su vida suene extraordinaria y que la quiera disfrutar contigo.

Para saber qué hacer si tu ex te ha bloqueado, te recomiendo mi audio libros: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.