¿Tu Ex te echara de menos si desapareces un tiempo?

Mis experiencias de 11 años como coach, ayudando a infinidades de mujeres y hombres a recuperar a sus ex parejas, donde he vivido todo un proceso a través de estos largos años, realizando más de 10.0000 casos relacionados y dos versiones de mis audios cursos, te dirán “cómo recuperar a un ex”.

En este vídeo puedo explicarte claramente, que sucede si desapareces de tu ex. Es necesario conocer, cuando una relación se convierte en toxica y esfumarse pronto. Estas tienen muchísimo enganche emocional, las personas que han vivido este tipo de relación siempre la recuerdan.

Las relaciones toxicas pueden provocar necesidad afectiva y tiendes evocar, solo lo bueno de estas. En definitiva, alejarse de este tipo de relaciones toxicas y volver cuando haya pasado un tiempo, pude resultar beneficioso, para que esa persona sea mucho mejor y este mucho más receptiva.

También, es bueno desaparecer cuando existe demasiada tensión, cuando existe ira, rencor por parte de tu ex. Alejarse es conveniente siempre que existan situaciones desagradables y sea mejor evitarlas.

Alejarte para hacer cambios positivos y luego volver

Alejarte es inevitable, para hacer cambios profundos en tu manera de actuar, es una buena opción ser congruente con tus acciones, aparentar que no quieres volver y luego mantener un contacto positivo, lógico y natural.

Desaparecer un tiempo, con la intención que tu ex te eche de menos, le das vía libre para que pueda rehacer su vida. Esto da la oportunidad que su mente te vaya olvidando, porque no recibe ningún tipo de estímulo para recordarte. Las personas que no saben estar solas, tienen mayores posibilidades de iniciar una relación.

El tiempo no es una buena estrategia para recuperar a un ex, eso del contacto cero no es beneficioso, solo se debe utilizar si no hay otra opción. Tienes que lograr una comunicación estable y positiva con quien quieres conquistar, resolver los conflictos de manera racional, hacer la cosas bien, para lograr recuperar a tu ex.

Cuando desapareces, impide que se desarrolle una dependencia entre ambos, se rompe la comunicación y puede llegar el distanciamiento entre ambos. Es volviéndolo a enamorar como se recupera a un ex, indiscutiblemente.

Como saber si tu ex, te echara de menos si desapareces un tiempo, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.