Verdadera Seduccion | 24 de febrero de 2014 | enamorar a una mujer |

Trucos para hablar con una chica

© Benson Kua

No hace muchos días publicábamos un artículo sobre cómo conquistar a una mujer con palabras. En ese artículo dimos los puntos básicos sobre lo que hay que hacer si quieres conquistar a una mujer hablando. En el artículo de hoy te daremos trucos para hablar con una chica y conquistarla.

Hoy aprenderemos frases que puedes usar en función de las situaciones para hacerle saber cómo te gusta ella. Son frases que se lo dejarán claro pero que huyen de la típica frase: “me gustas” aunque, cómo no, si lo prefieres puedes usar esta frase.

La idea es que le hagas saber qué te gusta de ella, para que ella sea consciente de cómo te gusta. Como dijimos en ese primer artículo vamos a adaptar las frases a cada situación y a cada chica de modo que no vamos a darte una clave maestra. Si quieres tener más ejemplos sobre cómo seducir a la chica que te gusta te recomiendo nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que aprenderás más sobre conversar y sobre muchas otras cosas.

Vamos allá con los trucos para hablar con las chicas.

Tu actitud es importante. A no ser que realmente seas un tipo duro, de aquellos que mastican las palabras no te acerques así a una chica. Solo a unos pocos les queda bien, no te esfuerces en parecer lo que no eres.

La naturalidad es algo básico, si tienes que practicar algo esfuérzate para ser simpático y tener sentido del humor. A las chicas les gusta que les hagan reír.

El punto medio es muy importante aquí, puedes ser un tipo seguro de ti mismo sin ser rudo y ser simpático y divertido sin ser un pallaso. Si eres alguna de estas dos cosas no te estoy diciendo que sea malo. No, si es natural en ti. Lo que tienes que hacer en estos casos es conocer tu particularidad y saber sacarle partido.

Una vez más llegamos al punto de la actitud y la naturalidad. Tienes que tener seguridad en lo que haces, ya sea ser un tipo duro, un tipo normal o un tipo muy humorístico.

Esto es algo que se les da mejor a las chicas, aunque te parezca una tontería pasan mucho más tiempo ensayando frente al espejo y practicando con sus amigas. Ese es un trabajo que no puedes dejar de hacer. Define tu personalidad y siéntete a gusto con tu forma de hablar, tus gestos, tu actitud en general. Mejora lo que sea posible y que cuando hables sea con quien sea de ahora en adelante tengas una personalidad definida. La autenticidad gusta, no creas lo contrario.

Como decíamos en el primer artículo  a las chicas les gusta la sinceridad y los hombres que no rechazan sus sentimientos, además les gusta gustarte y ser tu centro de atención, por lo que tienes que ser capaz de conjugar todas estas cosas en una conversación, en una sola frase.

Son buenas algunas frases para romper el hielo o para dejar claras todas estas cosas que comentábamos antes, nada más empezar, pero necesitarás mucho más que una buena frase para romper el hielo y para llamar su atención.

Para ello es básico que trabajes la actitud y la seguridad en ti mismo.

Veamos frases que les puedes decir a las chicas con varias alternativas, desde las más románticas o poéticas a las que puedes usar en cualquier ocasión, incluso frente a otras personas. No cometas el error de hacer sentir ridícula a una chica, no le sueltes poemas delante de todo el mundo, deja esas cosas, si es que decides usarlas para momentos de intimidad o  tal vez para mensajes telefónicos.

Conversar en este caso también incluirá mensajes que puedes mandarle a su móvil. Si no te sientes cómodo diciendo determinadas cosas cara a cara puedes usar el teléfono para cerrar una tarde con ella, dale las gracias por lo bien que lo has pasado e incluye alguna de las frases que comentaremos a continuación. No te pases de poético, si no eres capaz de decirlo a la cara no abuses por teléfono o serás incoherente y parecerás dos personas diferentes.

Tarde o temprano vas a tener que decirle esas cosas a la cara si eres constante así que mide tus palabras cuando no estés frente a ella.

© Search Engine People Blog

Se puede decir a una chica que te gusta de muchas formas diferentes, más o menos directas. Vamos a ver algunas con sus distintas variantes:

- Halagos sobre su físico ya sea pelo, sonrisa, ojos… puedes adaptar las frases a tus necesidades: atrévete a decirle “me gustan tus ojos y me gusta cómo me miran” (si ella lo hace de un modo especial), o a decirle que sus ojos son los faros que iluminan tu camino, hay muchas frases sobre miradas, pestañas, etc que puedes adaptar a tus necesidades.

En general halando su aspecto físico y añadiendo un detalle de lo bien que te hacen sentir la harás sentir halagada y no podrá evitar tratar de seguir seduciéndote. A las mujeres nos gusta, si el chico nos parece correcto, sentirnos deseadas.

- Hablále de lo bien que te hace sentir: es fácil decirle que te olvidas de todos tus problemas cuando estás con ella, eso le puede dar pie a preguntarte qué te pasa. Cuéntale un poco, no monopolices la conversación pero puedes hablar de ti, ella ha preguntado. Puedes decirle que tiene un modo de ver las cosas que te encanta o bien que te gusta su gusto en cine, que sería una compañera ideal para acompañarte a ver “tal” peli.

Dile que cuando puedes verla tus días son mucho mejores, que se pasa el rato volando junto a ella, sugiere que os podríais ver en otro sitio, más a menudo… lo que necesites.

Cuando ya has roto el hielo y la tienes en conversación debes ser tú mismo, volvemos a la actitud, lo que contábamos antes pero también la sinceridad y la coherencia, si la acostumbras a lanzarle halagos no dejes de hacerlo cuando ella ya te preste atención. No te pases de empalagoso si ves que no le gusta pero no te olvides de lo que te ha llevado a conquistarla, si algo funciona no lo cambies.

Y si no funciona es que algo no estás haciendo bien, podemos contarte mucho más en nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que aprenderás muchos más trucos que te serán útiles para seducir a tu chica y hacer que se enamore de ti.

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)