Trucos fáciles para manipular (3)
Verdadera Seduccion | 21 de mayo de 2016 | Manipulación |

Trucos fáciles para manipular (3)

© Viktoria Rose

¿Continuamos con los trucos para manipular que empezamos a ver hace unos días? Hoy vamos a darte consejos para aprender a darle la vuelta a tu modo de relacionarte, caer más simpático y conectar mejor con las personas. Si no sabes cómo hacerlo, si quieres caer bien a la gente, lee atentamente este artículo y encontrarás recursos para conseguir conectar mejor con la otra persona, con cualquier tipo de persona.

Te recuerdo que hemos escrito una serie de artículos con otros trucos para manipular, puedes leerlos aquí y aquí. Esperamos que sean de tu interés, como siempre, os animamos a dejar vuestros comentarios, con preguntas, o con vuestras experiencias y los trucos que conocéis. Entre todos podemos aprender mucho.
Manipular es algo que haces para conseguir que otra persona haga o piense lo que tú quieres. Por tanto es ideal manipular para que piensen de ti lo que tú quieres que piensen. No se trata de mentir sino de saber cómo ofrecer la información, y el lenguaje corporal, para que las personas con las que te encuentras lleguen a la conclusión sobre ti que quieres que tengan. Te recomiendo nuestro libro Cómo manipular a cualquier persona en el que aprenderás estos y otros trucos para conseguir hacer cambiar la forma de pensar o de actuar de terceras personas.
Manipular para caer bien, quizás no es algo bien visto, o bien entendido, es algo que hacen de forma natural las personas sociables, pero que a otras les cuesta más y que como resultado es necesaria la manipulación de la situación, hoy haremos hincapié en muchos consejos que tienen que ver con el lenguaje corporal. Y es que la forma en la que te mueves, miras, tocas, te acercas o hablas puede marcar la diferencia entre caer bien o caer mal a alguien.

Trucos para manipular la situación y caer mejor a alguien

3. Mira a los ojos

Básico. Cuando te presenten a alguien, cuando te acerques a quien sea, mientras hablas, siempre que puedas habla mirando a los ojos a la otra persona. Mirar a los ojos es el modo de demostrar atención, de demostrar que no tienes miedo, que no tienes nada que ocultar. Conozco a personas que cuando no saben qué decir miran hacia otro lado, cuando se sienten demasiado presionados miran a todos lados menos a la persona con la que hablan. Mirar a los ojos demuestra que no tienes nada que ocultar.

Demuestra que estás relajado y que solo tienes interés en la persona con la que estás. Céntrate en esa persona y mírala a los ojos tanto como puedas. Te recomiendo mirar primero a uno, luego a otro y cambiar un poco el punto de mira para que no te cueste tanto mirar fijamente a la cara, a los ojos, a las otras personas. Es un truco que puede funcionarte bien si no tienes la costumbre de mirar a la cara, sobre todo a los ojos, a la persona con la que hablas.

Preocúpate por la otra persona.

Podrás caer bien y quedar como una persona entrañable si eres de aquellas que siempre tienen un momento para preguntar a la otra persona cómo está, para seguir sus problemas, para enviar un mensaje después de haberla visto en un momento algo complicado. En fin, hacer un seguimiento y demostrar tu preocupación por la otra persona es una buena manera de caer bien. Como puedes ver no es una manipulación mal intencionada porque la preocupación debe ser sincera y no funcionará si no es constante. No puedes preocuparte hoy por alguien y dejar de hacerlo mañana.

© new_sox

Tienes que ser detallista con las personas con las que te vas topando sin ser invasor, no te metas en detalles escabrosos o preguntes demasiado si no obtienes respuesta. Simplemente demuestra tu preocupación, ofrece tu ayuda cuando puedas y trata de saber más sobre la otra persona. Preocúpate de conocer a la gente, de saber qué piensan, qué les preocupa y trata de ser de ayuda siempre que puedas. La mejor manera de ganarse a alguien es ser útil.

4. Demuestra interés y emoción al conocer a alguien

Cuando te presentan a alguien por primera vez tienes que demostrar que te apetecía conocer a la otra persona, que es algo importante en tu vida. Demuestra interés por la otra persona. Hay un tipo de personas que tienen la capacidad de hacer sentir importantes a quien habla con ellos, que siempre tienen cinco minutos para preguntar, para hablar, para interesarse por lo que tiene que contar esa persona en concreto. Centra tu universo en esa persona, como si no hubiera nada más en el mundo en ese momento.

Haz sentir a la persona con la que estás que es lo que más te apetece hacer en ese momento. Y siempre que puedas contacto corporal, un apretón de manos, un toque en el brazo… Lo vemos en el siguiente punto.

5. Calienta tus manos

El lenguaje corporal es imprescindible, y el contacto forma parte de este lenguaje corporal del que hablo. Una cosa a la que prestamos poca atención es a nuestras manos, tocar a alguien con unas manos frías puede resultar desagradable, te asociarán a sensaciones desagradables. En cambio, si tocas a alguien con las manos calientes, si las has calentado en los bolsillos o frotando una con otra, disimuladamente, antes de dar un buen apretón de manos el recuerdo que quedará de ti es la calidez.

Si tu trato es cálido porque haces todo lo que hemos recomendado hasta ahora, y tus manos son cálidas, lo que quedará de ti es un buen recuerdo. En cambio si tu trato es cálido pero tus manos son frías generas emociones contradictorias. Las personas nos guiamos mucho por la intuición y el lenguaje corporal forma parte de esta intuición, habrá algo en ti que no gustará, que les resultará desagradable y que hará que desconfíen de ti. Trata a todo el mundo con calidez y las manos calientes y dejarás un recuerdo memorable.

Y como te recomendaba antes, nuestro libro Cómo manipular a cualquier persona te dará muchos trucos para manipular a tu favor cualquier situación, siempre usando buenas tácticas o estrategias no perjudiciales ni para ti ni para la otra persona. Nuestra manipulación te ayuda a conectar con las personas sacando lo mejor de ti.

Artículos relacionados:
Comenta





Hay 2 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)