TRÁTALE ASÍ CUANDO te IGNORA (CASTÍGALE y CAUSA ADICCIÓN por TI)

La única forma de estar con alguien que realmente te gusta, y de quien te has enamorado, es teniendo un comportamiento acorde con las exigencias. Castígale y causa adicción por ti, es innegable que las relaciones humanas han cambiado, el concepto de amor se ha tergiversado.

Los seres en la actualidad no buscan amor, se desviven por la emoción. La maldad en esta época atrae más que nunca, el ser humano es de naturaleza toxica, egoísta, y en las redes sociales estas emociones se multiplican. En ellas se crea competencias diariamente, saber quién tiene más seguidores, quien es la mejor vestida y cosas por el estilo.

No se buscan relaciones honestas, estables, se busca una relación efímera donde la rivalidad y el egoísmo son habituales. Todo se basa en las apariencias, vivimos en una época caótica de las parejas, la infidelidad y la irresponsabilidad son la orden del día y cuando se hace lo contrario se queda relegado o relegada.

Si alguien te ignora es porque no resultaste realmente interesante, en otras palabras, no fuiste lo suficientemente cabron o cabrona, cuando estuviste con esa persona. Quizás tu comportamiento fue demasiado noble, fuiste amable, preocupado, querías quedar bien y eso hoy en día en vez de gustar, incomoda. La amabilidad en esta era moderna confunde.

Enamórate de la bondad y repele lo malo

Las emociones están encontradas y hoy en día, la amabilidad y los buenos modales provocan repulsión y la maldad atrae como la mosca a la miel. Las personas toxicas jamás se encuentran solas, por lo general tienen muchísimos seguidores, por el contrario, el bueno, el educado, la buena chica, siempre se encuentran solos.

Si te va a ignorar, no debes tener ningún tipo de respeto. Se trata de que no te importe, no puedes tener ningún tipo de consideración, no te puedes dejar utilizar. Los seres humanos cuando quieren agradar a alguien sacan su lado más favorable, y curiosamente es lo que acaba repeliendo.

Te ignora porque no le interesa y sabe que te puede usar cuando quiera, es el momento de cambiar de actitud, tener un comportamiento distinto. El desdén y la indiferencia se convierten en una excelente táctica. Si en realidad no te importan busca valores en otras personas. Aprende a enamorarte de la bondad y no de la maldad, haz caso solamente a quien te haga caso.

Si quieres saber sobre el tema: TRÁTALE ASÍ CUANDO te IGNORA (CASTÍGALE y CAUSA ADICCIÓN por TI), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.