Transición hacia el seductor natural

seductorUna de las cosas más difíciles del mundo de la seducción es pasar de ser una máquina solta rutinas a ser una persona normal que simplemente liga de vez en cuando.

¿Cómo cambiamos de estilo?

Aquí explicaré como lo hice yo, y os hablo desde una perspectiva de super enlatado, yo no sabía hacer otra cosa que no fuera soltar rutinas y después de aplicar mi técnica de: Las 3 rutinas de emergencia, dejé de ser un soltador de historias chulas. Pero eso os hablo de mis tiempos de sargeador, ahora soy un completo calzonazos con novia.

La técnica de las 3 rutinas de emergencia se trata de entrar sin frikadas enlatadas ni nada por el estilo. Entrar normal con cosas como:

  • ¿Un sitio para ir después de aquí?
  • ¿Tienes hora?
  • Hola, ¿Qué tal?

Cualquier cosa normal, luego tienes que saber iniciar conversaciones naturales, desde 0. Eso va a mejorar tu habilidad creativa, social, intuitiva y seductiva a unos niveles muy altos. Cuando hagas esto por primera vez no tendrás ni puta idea de como seguir, pero ahí esta la clave, que aprendas y practiques hasta que sepas mantener conversaciones y lo harás con un pilar de apoyo:

Las 3 rutinas de emergencia

Las 3 rutinas de emergencia serán 3 rutinas que te memorizarás, las cuales te servirán para sacarte de las típicas conversaciones que se han quedado cerradas, y estas 3 rutinas te proporcionarán un tema de conversación. Eso si, solo puedes usarlas cuando te encasquilles, deberás aprender a utilizarlas lo menos posible. Aunque seguramente las uses primero como una escopeta. Llegarás a un set y : ¡pam! ¡pam! ¡pam! . Las 3 rutinas, te has quedado ya sin tema de conversación.

A la larga deberías soltar como máximo 2 con la misma persona y en un periodo de tiempo de 30 minutos.

Cómo preparar tus 3 rutinas de emergencia

Deben ser Rutinas que llamen la atención de la chica y dirigan la conversación hacia un tema de conversación. O que por lo menos te den 1 minuto de tiempo, mientras la cuentas, para sacar otro tema de conversación para hablar.

Por ejemplo, una rutina que nunca me falló y use en el 50% de los sets era (inventada 100% por mí):

Tú: Oye, tu eres muy kinestésica, ¿no? (hacerlo con mucha curiosidad)

Ella: Si/No

(Algunas para no parecer tontas dicen que si pero no tienen ni puta idea de que significa. La mayoría suele decir: ¿Qué es eso?)

Tú: ¿Te explico lo que es o te importa un pepino? (para darle un toque de humor, yo lo hago así porque va con mi personalidad)

Ella: (se ríe) Si, si, dímelo.

Tú: Verás, las personas nos movemos por 3 canales. El visual, el auditivo (decirlo despacio para aumentar la intriga) y el cinestésico (te quedas callado hasta que pregunte).

Ella: ¿Y que es kinestésico?

Tú: Pues son las emociones, significa que tu sientes mucho las emociones, aunque te cueste expresarlas por dentro las vives mucho (esto tienes que calibrarlo y adaptarlo según la chica). Eso está bien, porque yo también soy muy cinestésico (Yo lo decía porque era cierto, si tú no lo eres no hace falta que digas eso).

Esta rutina de emergencia simplemente sirve para restaurar la conversación si cae e impulsarla hacia un tema de conversación. Me iba muy bien porque  así podiamos hablar de cosas, yo escuchaba etc.

Sirve mucho pero acordaros que solo son de emergencia, no tenéis que soltarlas como si fueran petardos.

Potencia tu discómica

Libro Seducción: De Perdedor a SeductorAl dejar de soltar rutinas como un loro también me di cuenta de que la discómica hacía mucho. La discómica se podría definir como un toque no verbal pintoresco, saber acompasar tus gestos y palabras para que hagan un coctel que haga reír, interesarse por ti…

Esto solo se entrena cuando eres natural y tienes que valerte mucho de tus gestos y lenguaje no verbal para capturar la atención. Ya que no vamos a soltar burradas con las que capturar la atención de la chica tipo: «¿Qué mola más un pato o un pinguino?» pues tienes que aprender a usar tu lenguaje no verbal para que haga un efecto de capturar la atención pero sin parecer un friki como ocurre con las rutinas.

Resumen: Transición hacia el seductor natural

Estos son principalmente las 2 cosas en las que tienes que basar tu transición hacia el juego natural. Por supuesto puedes valerte y usar otras técnicas como la ametralladora emocional, contar tu vida de forma interesante…

Si te interesa saber estás técnicas y más técnicas, trucos y tips, los encontrarás en mi libro: De perdedor a seductor – edición 2 (También válido para chicas)

2 respuesta a “Transición hacia el seductor natural”

  1. Tengo bien claro que al final esto es lo que funciona, y no tantísima chorrada de algunos libros. Hay que crear estilo propio. Al principio está bien tener una base, algunas ayudas o esto de las rutinas de emergencia, cuya idea me gustó mucho, pero la conclusión de siempre es salir, practicar y aprender. Estaría bien que escribieras más artículos sobre este tema.

  2. Hola Jack: Me gustó mucho el artículo. Sí, hablar cuestiones de psicología siempre engancha a cualquier mujer.

    Un abrazo.

    PD: Me encantó el video de los "sabelotodos", me hiciste reír hasta caer al suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.