Tener el placer de ayudar a las personas no tiene precio

200px}}

Quiero compartir con vosotros este email que me acaban de mandar:

Buenas!!

Llevo un tiempo escuchando tus hipnosis y son fabulosas, cada vez noto más cambio en mí.

Ahora disfruto muchísimo cuando tengo conversaciones con desconocidos y cada vez veo más natural acercarme a la gente para hablar.

Tus hipnosis, tus artículos, tus videos, todo tu trabajo me está ayudando mucho para perseguir mis metas. Mucho cambio ha habido en mí desde que te «conocí» por eso me siento totalmente agradecido y algún día te lo agradeceré de alguna forma, tal vez escribiendo en tu blog si es que me lo permites.

Un saludo

Este mail lo he recibido hoy y me siento profundamente halagado.

Me encanta ayudar a las personas

Este es el único motivo por el cual cree la revista y empecé a escribir, quería compartir mis conocimientos con las demás personas y orientarles para que siguieran el camino correcto. Lamentablemente si contestara mails uno por uno no daría abasto ni podría vivir de esto, con lo cual espero que entendáis que no haga coach gratuitos ya que el tiempo que pierdo asesorando a una persona lo empleo escribiendo artículos que ayudan a muchísimas más personas.

Tanto críticas sobre otros sitios que pueden ser nefastos, como de la sociedad, psicología, autoayuda y seducción. Mucha gente no se da cuenta que Verdadera Seducción no es una web de seducción, es muchísimo más, aquí tratamos de hacer mejor la vida de las personas, todo de forma gratuita, el que quiera más material de calidad puede pagar y no solo recibirá un buen producto sino que me ayudará a mí para que pueda seguir trabajando al 100% en la revista.

Quiero llegar lo más lejos posible ayudando a la gente

Esto es un hecho, quiero hacer cursos de PNL, Hipnosis, inteligencia emocional… y todo ello para ayudar a más gente y aprender más. Quiero mejorarme constantemente a la vez que mis conocimientos y para ello la web tiene que crecer más y más. Ahora mismo no puedo permitirme un curso de PNL ya que invierto en la web, publicidad, diseño portada de libros, un portatil, disco duro externo… y cosas que sirven para la web. Todo lo invierto para hacer más grande Verdadera Seducción y que esta llegue muy lejos, y, aunque me falta mucho camino en tan solo 5 meses he hecho unos avances brutales que según los pronósticos irán a más durante años y años.

Verdadera Seducción no tiene límites

Quiero expandir Verdadera Seducción por todo el mundo, sacar adelante la psicología de: Infórmatica humana, que la gente se haga mejor persona, que todos cumplamos nuestro sueño, porque si todos estamos a gusto dejaremos de insultar y despotricar como hacen muchos. Pero se que los que me insultan sin contemplación lo hacen por envidia, y eso me da aún más fuerzas. Así que muchas gracias envidiosos.

Pero sobretodo agradezco a todos aquellos que gracias a que adquieren productos Verdadera Seducción sigue en pie, publicando 3 artículos por día y eso me ayuda a escribir más y mejores artículos y sacar más y mejores productos.

Verdadera Seducción se está expandiendo y todo ello es gracias a mi esfuerzo y a vosotros por valorarlo y estar ahí, a mi lado.

Gracias a todos

3 respuestas a «Tener el placer de ayudar a las personas no tiene precio»

  1. Los humanmos somos unos seres muy detestables.. y asi va el mundo..

    cambiar el mundo,ehh yo te ayudo encantado ya que me da asco este mundo y sobretodo nosotros los humanos incluyendome yo mismo.. somos muy egoistas todos..

  2. Claro , ayudar es la palabra , ya que uno se siente mejor ,y ademas ganas respeto , un tema aparte quisiera que tocaras o escirbieras sobre los timadores o vendemotos pero con nombre y todo , para estar alertas .

  3. Gracias a ti, tu fuiste el que dio el primer paso para canviar tu vida y ahora con los conocimientos adquiridos (esfuerzo) ayudas a los demas.

    Si todos pensaramos asin el mundo estaria muxo mejor.. gracias

    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.