Tecnicas para la autoestima (Video)

Si quieres conocer las técnicas para el autoestima más avanzadas que existen hazte con nuestro audiocurso: Como aumentar la autoestima

Descubre la serie de técnicas para la autoestima que te explicamos en este video para recuperar la confianza en ti mismo. Qué una persona tenga autoestima o no solamente depende de como se ve a si mismo y lo que considera realmente importante en la vida. Hay que saber diferenciar entre lo real y lo fantasioso, tocar los pies en el suelo y hacer un acopio de las técnicas para el autoestima que te enseñamos para tener una excelente confianza en ti mismo.

Por qué si no tienes autoestima la vida en general te irá peor, si tú no te valoras y crees que no vales la pena a parte de hacer poco lo harás mal porque confías tan poco en ti mismo que ya vas con miedo y ese miedo es lo que te causa una inseguridad que a su vez te hace hacer las cosas peor. Esa misma persona pero con un alta autoestima es una persona mucho más eficaz y feliz.

4 respuestas a «Tecnicas para la autoestima (Video)»

  1. Estoy baja en mi autoestima lo principal de esto se da en mi casa en familia en el amor en que no confió en nadie,para contarle lo que me pasa lo que siento.Me siento muy mal creo llevo como 5 meses con esto no se lo que pasara con mi vida con mi futuro no encuentro solución uno mi novio me dice que no se quiere casar conmigo solo se quiere juntar mis padres son buenos pero me sofocan de que no me dejan salir con amigos motivo me pase algo malo eso me llevo hacer algo casi mi novio y yo teníamos intimidad pero son tantas cosas que asen sentir inútil sin ánimos de nada claro no vuelvo hacer nada de eso sin saber que esa es la persona ideal para mi vida y si solo eso quiere de mi no se que hacer un consejo porfavor lo necesito mucho.

  2. un saludo cordial si me intereso por el curso pero es el momento de no contar con lo economico para adquirlo por este momento les doy las gracias de antemano gracias por ese apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.