Tecnicas para conquistar mujeres

Tecnicas para conquistar mujeres
Photo Credit: r Evil Erin

Hay muchas formas de conquistar a una mujer desde las más rastreras hasta las más honestas, eficaces e ineficaces. Y muchas técnicas unas contrarias a otras pueden funcionar, pero lo que realmente cuenta es dejar huella en una mujer y hacerlo honestamente.No hay que engañar, mentir o manipular nunca de malas maneras a una mujer para conquistarla, eso es contraproducente.

Desgraciadamente muchos hombres así lo hacen e incluso se generó un corriente de seducción dónde solo importaba mentir, engañar y utilizar técnicas inverosímiles y rastreras para conquistar a una mujer. Estas técnicas para conquistar a una mujer, a parte de inverosímiles son poco eficaces.

Y aunque haya malas prácticas que funcionan a la hora de conquistar a una mujer ten en cuenta que, todo lo malo que hagas en la vida terminará pasándote factura y es absurdo enamorar a una mujer con mentiras, engaños y malas prácticas cuando lo puedes hacer más fácil y más efectivo de forma totalmente honesta.

Un hombre que engaña, miente y manipula de malas formas a una mujer no tiene nada que hacer con un hombre honesto y sincero que utiliza técnicas para conquistar a una mujer sanas, porque este último la enamora, el otro solo la engatusa. No hay nada más poderoso que enamorar a una mujer y esto es lo que te enseñamos en: Técnicas para conquistar a una mujer.

Si además eres deshonesto, manipulas de malas formas y haces daño a las mujeres emocionalmente, debes saber que se terminará volviendo en tu contra, tarde o temprano. Imagina que han pasado los años y te encuentras paseando con tu esposa y tus hijos, en una sola tarde te puedes encontrar con una mujer que fue herida por ti y devolverte el golpe fingiendo que es tu amada delante de tu mujer y así, de golpe y porrazo perderlo todo en un día porque fuiste un egoísta en el pasado y no pensaste en el Karma.

En una ocasión había un chico llamado Claudius. Claudius estafó a su compañero de piso yéndose dos meses antes del piso sin pagar lo que debía. Ernesto, que era su compañero se tragó el marrón y Claudius desapareció del mapa. En 2008 se desató la crisis mundial de las más graves de la historia. Y en 2011 España tenía cifras de paro récord dónde era muy importante encontrar un trabajo y aun más conservarlo.

Pues cosas del destino Ernesto entró con su novia a comprar un nuevo televisor en una tienda y se encontró con Claudius. Claudius actuó como si nada hubiera pasado, diciendo: «Me alegra verte» y ofreciéndose para venderle el televisor. Ernesto con rencor aún en el corazón provocó una discusión, pidió hablar con el jefe asegurando que Claudius les había insultado y faltado al respeto. Pidió la tan temida por todos los comercios: «hoja de reclamaciones» y anotó su queja.

El empleo de Claudius pendía de un hilo y Ernesto mandó durante las 2 próximas semanas a 4 amigos más haciéndose pasar por clientes enfadados. Claudius fue despedido al final de esas dos semanas quedando en paro y desesperanzado, en una época en la cuál encontrar trabajo y bien remunerado es casi imposible y abocado al fracaso más absoluto sin apenas estudios.

Tecnicas para conquistar mujeres
Photo Credit: Tadeu Pereira (Ted)

Claudius aprendió ese día que lo que haces mal en el pasado puede explotarte en la cara en el futuro y no es nada sano ni ir ganándote mala reputación ni enemigos sin ton ni son. Esto es completamente aplicable en el tema de las mujeres. No vayas engañando, inventándote cosas o mintiendo por qué en el futuro te puede estallar en la cara.

Los chimpances no piensan en las consecuencias, los seres humanos si y yo creo que tú eres un ser humano y por eso aplicarás nuestras técnicas para conquistar a una mujer de forma sana y positiva.

Conquístala por sus emociones

Un hombre que no genera ninguna emoción en una mujer es un hombre aburrido incapaz de conquistarla. Las mujeres adoran las telenovelas y de forma negativa se enganchan muchas de ellas a hombres conflictivos. Una relación con un hombre drogadicto o problemática llega a enganchar de una forma enfermiza a algunasmujeres, dando lugar a la leyenda de que a las chicas les gustan los chicos malos.

Pero a las mujeres no les gustan los chicos malos, les gustan los hombres que les hacen sentir emociones. Esta es una de nuestras técnicas para conquistar a una mujer que debes tener muy en cuenta. Y no se basa en llevar a una mujer a una montaña rusa para que sienta emociones sino que, todas las emociones que una mujer sienta estando a tu lado las terminará asociando a ti.

Es el mismo principio de tus amigos, cada amigo tuyo te provoca distintas emociones y sensaciones según lo que has vivido con ellos. Un amigo que no sale apenas de casa te provocará sensación de aburrimiento, en cambio un tipo risueño que hace muchas bromas hará que al pensar en él sueltes una sonrisa porque cuando estás con él te ríes y eso es lo que te provoca emocionalmente estar a su lado.

Cuando quieras estar tranquilo te irás con el aburrido y cuando quieras divertirte con el que te hace reír, es así de claro. Con una mujer ocurre un concepto parecido; una mujer querrá estar con un hombre que le hace sentir emociones, no con uno más aburrido que una plancha. No se trata tampoco de llevarla de viajes por el mundo o vivir aventuras, sino de que simplemente sienta emociones.

Eso se consigue aprendiendo a conversar con ella, guiando la conversación de tal modo que sienta emociones positivas diversas y conectando emocionalmente con ella. Dirigiendo a la mujer de tal modo que a tu lado sienta un abanico de emociones que se traducen en: seguridad, diversión, conexión, confianza…

La técnica del difícil

Las mujeres en este mundo moderno mandan y tienen hombres a doquier. Una mujer tira una piedra y caen al suelo 30 pretendientes. Un hombre tira una piedra, rebota en un árbol y le da en toda la frente. Por eso una mujer tiende a descartar a quienes la cortejan demasiado directo o con excusas, no son tontas y muchas saben que tan pronto tiras la caña a una, se la tiras a otra.

Una técnica para conquistar mujeres esencial es que no lo de por supuesto, debes hacerte el difícil. Como una mujer presupone que casi a cualquier hombre le gusta esto normalmente tendrás que verbalizarlo o subcomunicarlo. Por ejemplo dile: «No intentes nada conmigo por qué no tienes ninguna posibilidad».

Dile eso a una mujer hermosa acostumbrada a rechazar a hombres y la tendrás a tus pies. Acabas de romperle el concepto de: «Soy una diosa y me voy con quien quiera, los hombres hacen de todo por mí». Obviamente ella no te mostrará que has ganado, sino que se hará la dura o la atónita, pero tu trabajo consiste en no darle esa opción y manejar esta técnica junto con muchas otras para seducirla y enamorarla.

Si quieres saber multitud de técnicas para conquistar mujeres, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

8 respuestas a «Tecnicas para conquistar mujeres»

  1. Siempre he sido físicamente agraciado y aunque le he gustado (físicamente) a muchas mujeres no ha sucedido NADA. Esto porque yo pensaba que ser guapo bastaba pero he aprendido mucho, ahora me preocupo más por aprender a conversar y a conectar emociones. Clara muestra de que el Físico importa Casi Nada.

    1. en una discoteca claro q improta, es lo único q importa. Si hablas de cosas más profundas no basta.

  2. hola, amo esta página, encuentro mucha información, me gusta saber cómo seduce un hombre para estar al tanto de cuando alguien me corteja, no me gusta que me elijan me gusta alegir a mí, mi mejor amiga me pasó esta página y también he sacado tips de aquí y comprado algunos productos de Domenec. Excelente todo. Un saludos a todos

  3. Menudo artículo!! Dices que es mejor enamorarlas, bien, ¿y si estás utilizando sólo una técnica fijándote en una técnica sin apenas ser tú mismo… cómo sabes que no se enamorará de la técnica y no de tí? Es una duda tonta que tengo.

    1. Depende de ti, si eres tu mismo y utilizas una tecnica X logras enamorarla y todo sale a tu favor, pero si no eres tu mismo seria como tu dices «enamorada de mi pero no siendo yo mismo» suerte con las mujeres (Y)

  4. Yo no me consiento muy guapo sin embargo acaparo la atención de muchas chicas pero ya cuando tengo algo con ellas siempre me terminan déjando xk sera k es lo descubren en mi

  5. yo tengo una duda, ojalá me la respondan hombres. resulta que un niño me comenzó a hablar y a cortejar, me dejo bien en claro que quería estar conmigo y todo eso. cuando nos conocimos todo bien y nos gustamos, pero la segunda vez que nos juntamos hubieron unos problemas, quedo un momento incomodo y de ahí nunca mas contesto mis mensajes y cuando nos vemos me hace el quite y evita mirarme, saludarme y todo eso. a pesar de eso y que no volvimos a hablar mas todos los estados que ha puesto desde que eso paso son románticos y dedicados a una mujer como si estuviera enamorado. me gustaría saber si eso es una forma de tratar de conquistar o algo así porque no entiendo nada. Pd: tiempo después le hable de nuevo y me respondió muy cortante.

    1. PUEDE QUE SE ESTE HACIENDO EL INTERESADO….PERO DE QUE SE TRATO ESE MOMENTO INCOMODO…? HABRIA QUE SABER….QUIZAS QUIERA SACAR PARTIDO DE ELLO Y TOMAR LA DELANTERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.