¿TE ESTÁ UTILIZANDO? ÚSALO CONTRA ÉL/ELLA (QUE SUFRA POR TI)

Para que alguien quiera utilizarte primero tiene que desear algo de ti, ese algo para él o ella debe ser demasiado preciado, cuando lo buscan con insistencia. En realidad, el que te utiliza depende de ti, y está sujeto a la necesidad que tenga y a lo que le puedas dar. Existen prioridades en el orden de regalar favores económicos, sexuales, laborales, es decir obsequios gratuitos que no son recompensados.

En gran parte tienes la culpa de la situación, si tienes el poder de dar debes saber canalizarlo, para que no se convierta en un trueque en el que jamás ganas. Cuando das algo gratuito, toda la responsabilidad es tuya, en gran parte solo obtienes lo que mereces. Es muy importante culparse uno mismo, cuando se es responsable de un hecho.

Cuando te están utilizando es una carrera en dos direcciones porque a la vez se utiliza a quien lo hace. Es la forma de tener a alguien cerca que dependa de ti, es como un chantaje a quien te necesita, es imponer lo que quieres otorgando lo que te piden. En todo caso es una herramienta utilizada para tener cerca de él o ella sentimentalmente. Es decir, se participa en el juego y se decide.

Hay mujeres y hombre que utilizan su dinero para atraer jóvenes de ambos sexos, se ofrece compañía a cambio de una retribución económica. En otras palabras, se utilizan ambas partes de manera consciente, es una forma poca ética de relacionarse sentimentalmente, en todo caso de manera poco decorosa.

Aprender a racionalizar el deseo por ella o el

Es muy fácil que alguien se aproveche de alguien, que sabe está muy enamorado de su persona, cualquier mujer o hombre sensato lo percibe y se aprovecha. Es momento de cambiar las reglas para obtener ventajas, primero conseguir que esa persona se involucre directamente en la relación, seducirlo o seducirla para atraerlo o atraerla.

Es la hora de racionalizar los deseos de esa otra persona, expandir la disponibilidad y hacerla menos frecuente, recordar que añoramos lo que no tenemos disponible. Que entienda que, para obtener atención, debe invertir en la relación, que para obtener ventajas tiene que ganarlas. Ser realista y entender que cuando quitas el suministro te vuelves indispensable.

No es posible perder lo que no se tiene, por eso es conveniente reforzar los sentimientos existentes y dejar la dependencia emocional. Cambiar las normas existentes y lograr un equilibrio amoroso que asegure felicidad a la relación de pareja.

 Si quieres saber, qué hacer cuando te está utilizando él o ella, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.