TE ESTÁ PONIENDO a PRUEBA (CUIDADO con ESTAS 6 TRAMPAS)

Quédate hasta el final de este video y aprenderás a reconocer las trampas que pueden surgir en una relación que desconcierta, pruebas que son mas habituales de lo que pensamos y que normalmente las vivimos. Es imprescindible saber cuáles son para saber cómo actuar.

Las personas vivimos cosas malas y las victimas pueden utilizar esto deliberadamente para lograr un fin. Estas pretenden manipular con sus malas experiencias, porque se hacen pasar por desvalidos para llamar la atención. Ellos condicionan tu forma de comportarte y exigen que los comprendan.

Nunca confíes en las personas que se hacen la víctima para embaucar, la mentalidad del victimista es un rasgo de la personalidad aprendida, donde prevalecen las circunstancias negativas, y en cualquier momento intentara hacerte sentir culpable porque no se hace responsable de sus acciones.

Los celos y el control desmedido, conforman un gran problema de autoestima, crean malestar y desconfianza en cualquiera relación establecida. La libertad es un don preciado que poseemos y que intentamos siempre conservar.

Una pareja feliz comparte todo en la vida

Existen comportamientos que producen malestar e inseguridad, que debemos evitar para no terminar en una relación toxica. Se debe evitar controladores de oficio que interfieran en tu vida, aferrarte a lo que te hace feliz y conservar siempre lo bueno.

Una persona que te amé siempre tendrá tiempo para ti. Una pareja feliz compartirá todos sus espacios y siempre se sentirá bien con la persona que quiere, buscará los momentos para estar juntos y siempre les encantará esta circunstancia. Los enamorados inventan los momentos para estar juntos.

No permitas jamás comportamientos que desvaloricen tus logros o les resten importancia, debes ser el centro de atención en la relación amorosa. La finalidad de toda relación de pareja es conseguir la felicidad, lograr encontrar juntos el amor que merecen.

Es cierto que el amor siempre tiene un toque egoísta, pretendemos absorber todos los sentimientos. Asegúrate que te amé por lo que eres y no por lo que tienes, muchas veces tratamos de tapar el sol con un dedo y no nos percatamos de lo esencial. Confía siempre en tu intuición, es sorprendente lo que podemos aprender de ella.

Si quieres saber cuándo te está poniendo a prueba, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.