Taller de seducción para canal 4 en Madrid

Canal Cuatro

Buenas

Hoy me ha llamado el canal 4, (el otro día Antena 3 y Radio Nacional de España, Verdadera Seducción no para :) ) . Me han preguntado si daba talleres de seducción en Madrid. Les he dicho que no pero que les iba a buscar un instructor y ahora nos hacen falta 10 alumnos para el taller.

El Taller de seducción será gratuito, tiene que haber 10 alumnos y un alumno que será la estrella principal del programa junto con el instructor.

Se grabará el alumno narrando sus emociones, que espera del taller… Así que si quieres tu oportunidad para salir en televisión mándame un mail a: jacktheripper@verdaderaseduccion.com . Con tu nombre, edad, apellidos, número de teléfono y una breve descripción.

4 respuestas a «Taller de seducción para canal 4 en Madrid»

  1. hola y saludos Jack the Ripper…que tal yo stoy siguiendo todas las intrucciones paso a paso y las voy evolusionando ese es el exito y espero star pendiente en tus otros chapter que envies sigue adelante soy de Ecuador y quiere saber algo que me falta de como hacer para que la chica me hable o me le hacerque a hablar que tecnicas tengo que utilizar porque te cuento que las mama no la deja salir casi ya como antes o tendria que esperar hasta tal sierto punto de que haiga una oportunidad o que estaria muy agradecido por su subgerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.