Taller de habilidades sociales

Taller de habilidades sociales
Domenec BF (Kyoto)

Las habilidades sociales son una de las cosas más importantes de la vida, sin ellas un ser humano no puede vivir dignamente y con felicidad. Hay personas que tienen algún o algunos amigos, pero si apenas salen poco de caso o no hacen casi vida social están en las mismas.

Hace apenas unos días estuve en Japón por 8 días completos, solamente me bastaron 8 días para darme cuenta de que era la sociedad con más problemas de habilidades sociales que he visto dónde muchísima gente es tremendamente infeliz y viven condenados a una vida miserable. Solo hace falta ver que las estadísticas de suicidios en Japón quintuplican a las de España teniendo en cuenta la diferencia de habitantes. Es decir, por cada Español que se suicida proporcionalmente se suicidan 5 japoneses. ¿El principal problema?

La falta de habilidades sociales en una sociedad que cultiva el aislamiento social, el sometimiento social y apoya cosas como que una persona esté años sin salir de su habitación.

Debes saber que no estás solo, cuando te sientes solo y quieres mejorar tus habilidades sociales ten en cuenta que hay gente dispuesta a ayudarte, sino yo no habría escrito miles de posts y videos gratis. La gente con poca vida social cree que su vida no le importa a nadie y se autocompadecen en un mar de aislamiento. Pero no estás solo, hay personas como tú y lo más importante, tu vida si importa a muchas personas y les importará a muchas más en cuanto te conozcan.

La gente te quiere pero debes darles la oportunidad de conocerte para poder quererte y aprender a relacionarte con los demás. Al igual que debes aceptar que hay gente que te querrá y mucho, también debes comprender que tú necesitas mejorar tanto tu carácter como tu actitud porque estos te han impedido llevar una vida feliz con habilidades sociales.

Taller de habilidades sociales de pago

Ojalá viviéramos en un mundo dónde todo se hiciera diferente, dónde no se basara en el dinero. Pues hay muchos países que cogen antes el dinero que vidas humanas. Yo no he hecho las reglas, si por mi fuera, ojalá fuera posible, dedicaría el 100% de mi tiempo a hacer cosas gratuitas.

Pero a mí nadie va a venir y decirme: «Ei, este mes el recibo de la luz no te lo cobramos», la gente me sigue reclamando el dinero del alquiler, la comida, las medicinas, transporte, viajes… Si me cobran a mí, ¿Con qué pretexto no te cobro a ti? Podría hacerlo, no cobrar nada y hacer cosas muy profesionales.

Para ello tendría que renunciar a mi dignidad que conseguí ganar al independizarme con 18 años y volver a vivir con mis padres. ¿Pero para que debería hacer eso si tú jamás lo harías por mí? La gente me pide cosas absurdas que ellos no harían o se podría hacer algo todavía más hipócrita.

habilidades sociales
Domenec BF en Kyoto

Como si fuera yo un súper héroe como Spiderman o Superman, podría en mis ratos libros hacer esto. Pero aquí nos enfrentaríamos a dos problemas muy graves. Terminaría trabajando probablemente para una empresa de mierda que contaminaría el planeta o estafaría a la gente. Y entre vender consumismo a gente que no lo necesita y vender algo que cambia sus vidas, como comprenderás me decanto por lo segundo.

Cientos de personas ignorantes me señalan con el dedo y me dicen: «Buscas lucrarte». ¡Oh vaya! ¡Eres un puto genio! ¿Y tú eres una monjita de caridad que vive del aire e independizado verdad?

Yo no he hecho las normas, si no te gusta échale un par de huevos y lucha para cambiar el mundo en vez de quejarte contra un semejante tuyo que solo busca vivir de lo que le gusta y se gana la vida honradamente, y al contrario que tú no se queja como una niña, sino que le echó un par de huevos, hace lo que le gusta y protesta cuando hay que protestar. Yo ya me quejo cuando toca, me manifiesto y voy con todo por delante, así que si te quejas de que un taller de habilidades sociales sea de pago a mí no me mires, mírate a ti y lucha para que en un futuro esto cambie y todos podamos vivir iguales, de tú a tú.

Yo soy el que lo daría todo por la raza humana, no el que se queja de todo para luego aprovecharse de malas maneras. Y esto es algo básico para que termines con tus problemas de habilidades sociales: dejar de quejarte de una vez y hacer algo.

¡Si! ¡Lo has oído! Haz algo, deja de quejarte y echar la culpa a todos porque la culpa es tuya y solamente tuya. En nuestro curso online de sociabilidad hay ayuda para todo tipo de personas. Desde el más tímido de los tímidos, hasta alguien social que quiere expandir su círculo de amigos. Es lo bueno que tiene nuestro taller online de sociabilidad.

Hay solución y existe, nuestro taller de sociabilidad no es más que la síntesis de años de estudio y práctica que se sustentan en que es lo que puse en práctica por mi mismo para superar mis problemas y llegar a ser un maestro en habilidades sociales.

Cientos de ejercicios y teoría que te ayudarán a pasar desde la timidez más extrema hasta poder ser una persona altamente social a la cuál le salen excelentemente las entrevistas de trabajo, hace amigos y lleva una vida feliz con habilidades sociales.

Hay algo además que marca la diferencia entre los únicos libros cutres que encontrarás de sociabilidad en una librería con cuatro dibujos tontos para niños y nuestro taller online de sociabilidad.

Este no es un libro tonto para vender aprovechándose de las desgracias ajenas como el libro que encontré en la empresa Natura, de 60 páginas, la mitad de ellas dibujitos tontos con el título: «Como ser sociable». Este es un curso online real, que realmente ayuda a las personas y con la cuál más de 1000 alumnos han cambiado enteramente sus vidas y otros tantos han conseguido objetivos varios como aumentar su sociabilidad, llevarse mejor con sus compañeros de trabajo…

Fundamentado además en la verdad, y la gran verdad es que este curso contiene ejercicios, ejercicios que debes hacer para mejorar y ver como poco a poco te vuelves cada vez más descarado, social y te darás cuenta como tus habilidades sociales suben en picado conforme te adentras en el curso, leyendo y viendo teoría a la vez que practicas los ejercicios minuciosamente estudiados para superar toda timidez o anti-sociabilidad y que te ayudan a cultivar unas grandes y excelentes habilidades sociales.

¿Te atreves? ¿O te vas a seguir quejando de todo? La única diferencia de tu futuro puede estar en si haces el curso online o no. O también puedes hacer como el estúpido que se ríe de un curso de sociabilidad solamente porque le da vergüenza y sigue pasándose todos los fines de semana de su vida jugando al Worl of Warcraft. Tú sigue riéndote y despreciando algo que puede hacerte tremendamente feliz solo para parecer más íntegro mientras tu mejor amigo sigue siendo un personaje virtual.

¿Quieres cambiar? ¿O seguirás haciendo el tonto?

4 respuesta a “Taller de habilidades sociales”

  1. «»solamente me bastaron 8 días para darme cuenta de que era la sociedad con más problemas de habilidades sociales que he visto dónde muchísima gente es tremendamente infeliz y viven condenados a una vida miserable»».

    !joder!pues si que es grave la situación en japón….y pensaba que era yo la única persona que tenía problemas de sociabilidad………

  2. hola me gustaría que en esta pagina pusieras los ejercicios para ser sociable porque la verdad me llevo mal con todos, todos me insultan porque soy muy tranquila y estoy viendo como única salida el suicidio,ayuda por favor los ejercicios para ser sociable!!! y que cosa puedo hacer con el bulliyng social?? :c

  3. me gustaria que en el curso subas algo sobre como afrontar situaciones dificiles, que hacer en esos momentos de mucha ansiedad en publico con los nervios, transpiracion, etc. Y veo que planteas mucho el tema de como hablar con desconocidos en mi caso el tema es al hablar con conocidos ya que mas ansiesad me crean, gracias

  4. Hola.. me gusta mucho leer tus notas, me son bastante utiles ya ke tengo problemas para relacionarme cn los demas. Solo queria decirte que no me agrado tu extensa explicacion de porque el taller es pago. Yo, si bien estoy de acuerdo cn vos, senti un poco agresivos tus comentarios y pienso que estan de mas.. por lo demas estoy muy agradecida de poder leer. Tu trabajo y me sirve muchisimo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.