Rolandox | 18 de octubre de 2010 | Felicidad |

Soy infeliz

Soy infelizPhoto Credit Juanedc

La verdad es que nadie te puede decir la fórmula perfecta para ser feliz todos los días de tu vida o para que nunca dejes de sonreír pero lo que sí se puede responder bien es tu afirmación de: “Soy infeliz“. Lo que nunca te hará feliz, lo qué te hará llorar de amargura, lo que quitará el sentido a tu vida.

Muchas de las personas se pasan todos los días de su vida yendo a la deriva, muchos de ellos no saben qué hacer exactamente con sus vidas y cuando llega el momento en que se preguntan a si mismos: ¿Soy infeliz? La verdad es que dudan en decir que no y mayormente responden con un rotundo SI, y con ganas de querer reafirmarlo: SI, soy infeliz. Así es la realidad.

Estos son las reglas que sigue alguien que dice: Soy infeliz:

Haz infeliz a las demás personas

La felicidad es contagiosa, la infelicidad también. Si quieres ser alguien infeliz o amargado todos los días entonces no hagas nada por los demás, haz que los demás se enfurezcan contigo, haz que ellos empiecen a tener rencor por ti, que te odien, que ni siquiera te quieran ver. Esto tiene mucho que ver con las personas que manipulan los sentimientos de los demás, si eres un jugador con las personas del sexo opuesto tarde o temprano lo que escupiste al cielo vendrá a ti pero multiplicado.

“Soy infeliz, hago infeliz a las demás personas” Tanto que ellos ni siquiera piensan en ayudarte cuando más los necesitas porque recuerda que somos seres sociales, necesitamos la ayuda de las demás personas para progresar.

Necesitamos que alguien nos abrace cuando queremos sentirnos queridos, necesitamos que nos digan que somos unas grandes personas para tener una mejor autoestima y seguir con todo lo que nos propongamos.

“Soy infeliz porque hago infeliz a las demás personas”. Que te importe un comino lo que es la vida de ellos, que ellos se jodan y tú vayas aprovechándote de todo lo de ellos en el camino.

Vive solo

Los mejores momentos de nuestras vidas se han hecho gracias a la compañía de las demás personas. Que mejor idea para ser infeliz que alejarte de todos. Imagina por un momento que todo el mundo desapareciera y tú te quedas solo, completamente solo tal como en la película: ‘Soy infeliz, digo, Soy leyenda. Puedes ver cómo se sufre cuando ni siquiera un maniquí te responde a un saludo.

Mi mejor consejo para ser infeliz es que te alejes de todas las personas que siempre has querido, que te aísles del mundo, que no veas a nadie, que seas una como una rata que se esconde al ver la luz del día, que te mantengas soltero y sin compromiso para siempre y, por último, que te encierres en tu cuarto. Que no veas a las personas interactuar, que el mundo siga sin ti, que las cosas mejoren sin ti, que todos te olviden y tú recuerdes a todos. Eso sí que duele, eso sí que es motivo para que alguien diga: Soy infeliz.

Acostúmbrate a no hablar con los demás, no los vuelvas a ver, no los llames, ni siquiera te los encuentres por internet. Es fácil, muchas personas ya están llevando este estilo de vida y son 100% infelices. Garantizado.

No luches por nada

Son los sueños los que nos mantuvieron muy emocionados de niños, son los sueños los que no nos dejan dormir para querer volverlos realidad lo más pronto posible, son los sueños los que necesitamos para tener más adrenalina en la vida, son los sueños lo que nos ilusionará la vida para querer llegar a cumplirlos y sobre todo son los sueños los que nos mantendrá mucho tiempo ocupados y así estar felices para no poder decir jamás: Soy infeliz

Si quieres saber como ser infeliz no persigas ni un sueño. Adelante: todos los papeles en donde hayas escritos tus sueños deséchalos a la basura, piensas que tú no sirves para nada, que no vas a triunfar en la vida, que nadie te va a ayudar, que vivirás solo para siempre, que has nacido para ser infeliz.

No luches por nada y serás como los mendigos que piden limosna a las demás personas en la calle. Hay quienes son pobres por una mala situación por no nacer con la misma suerte que la tuya pero si realmente quisieran triunfar los verías trabajando duro y por no luchar por nada allí está su fruto: su gran infelicidad.

Mi mejor consejo para que puedas decir: “Soy infeliz” es que no luches por nada, quédate sentado, que te gane la flojera, no hagas caso cuando te digan: Haz algo por tu vida. No luches ni siquiera por acabar bien el día y la semana. No luches por tener un buen fin de semana, por dar una buena imagen de ti mismo, por ganar más y mejores amigos, no luches por ningún proyecto que tienes en mente.

Déjate llevar todo el tiempo por tu miedo, por tus pensamientos negativos. Hazles caso a ellos que son maestros de la infelicidad y podrás llegar a tu objetivo.

Bien: Fin de artículo

¿Eso es todo? ¿Hablas en serio?

No. La verdad es que no puedo dejarte así: mi deber es hacerte eliminar de tu vocabulario la frase: Soy infeliz. No quiero que seas infeliz, es lo peor del mundo, hay tantas cosas buenas por las cuales vivir feliz en este mundo. La vida es tan maravillosa, hay mucho por aprender, mucho por descubrir, mucho por viajar, mucho por reír, mucho por llorar, mucho por saborear…

Sufrir es una pérdida de tiempo. Por qué ser infeliz cuando puedes ser feliz la gran mayoría de los días de tu vida. ¿POR QUÉ? No escojas nada malo en tu vida, todos tenemos las mismas posibilidades de ser felices. Sólo hay que evitar esos consejos que te he puesto arriba. Sólo haz lo contrario.

1) Haz que los demás sean también felices. Un misión que yo tengo es dejar mejor a los demás de como los encontré. Es una gran idea, eso te aporta mucha alegría porque después cuando esa persona te vea va a querer estar contigo, te tratará como una gran persona y te hará sentir bien a pesar de estar mal.

2) Ten siempre compañía. Busca siempre a tus amigos, pasa buenos momentos con ellos, haz que sucedan buenas y divertidas anécdotas que podrás contar después con mucha alegría. Haz que sucedan momentos maravillosos. Busca una pareja y vive grandes momentos de intimidad y emoción. Sociabiliza a pesar de ser tímido. Expande tu zona de confort.

3) Lucha por tus sueños. Haz algo nuevo cada día para llegar cada vez más cerca de tus sueños, suda por algo, corre hacia una meta y no te detengas, llega lo más lejos posible por conseguir un objetivo. Son los sueños los que te harán feliz tanto si estás en camino como si lo has conseguido.

Te invito a que seas feliz y que disfrutes de esta gran vida que tienes por delante.

Si quieres aprender a ser FELIZ siempre, PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 15 comentarios
  • Theodorán dice:

    Impresionante Rolandox, un post verdaderamente currado ^_^

  • Lucia Maria dice:

    Me gustó. Muy buenas reflexiones y también me ayudó. Gracias

    • ... dice:

      te agradezco, de verdad te lo agradezco… hay momentos en los que necesito un poco de claridad y leer algo como esto. Muchas gracias

  • oumaima dice:

    yo tambien soi mui infeliç tengo muchos problemass en casa i no se ke acerr yastoii artaa de la vidaa

    • miguel dice:

      no se que hacer no soy feliz con mi pareja para tener relaciones siempre tiene una escusa y ya estoy cansado de eso
      al comienso no era asi parese que algo esta pasando se lo pido de diferentes formas que no sea asi pero siempre sigue asi la verdad que ya quisiera separarme ya no soporto mas todo esto

  • JOSE dice:

    lineas sencillas sobre las que hay que reflexionar. Haberlas escrito y publicado es una manera de tratar de ayudar a los demas a ser felices, y eso repercute en la propia felicidad. te agradezco por la didactica exposicion de consejos. el primero me parece el mas relevante. hacer felices a los demas. manos a la obra. un sentido saludo

  • Alexis dice:

    Ojala fuera todo tan facil como explicas en este parrafo pero la vida es complicada y lamentablemente todos no nacemos con la misma suerte como para sentirnos felices existen muchas batallas muchas luchas para lograr nuestros objetivos a veces con victorias y otras sin victoria en fin la vida es una lucha constante el mi problema es q he luchado bastante en mi vida y no he obtenido nada a cambio todo me ha salido mal mi vida es un fracaso y por eso soy infeliz

  • fernando dice:

    me gusto el articulo pero ojala todo fuera tan fácil como lo dice una pero no se puede yo si tengo sueños pero también soy infeliz ya me canse de la vida todo el tiempo estar trabajando y estudiando, ya no me gusta salir con mis amigos como antes prefiero estar solo he tenido una vida difícil

  • Julio César infeliz x siempre dice:

    Yo también soy muy infeliz , tengo 24 años , no he tenido novia nunca. , no se qué se siente ser feliz..
    Me la paso trabajando , me quedo en mi cuarto todo el tiempo , no salgo , no tengo amigos, ni siquiera hablo x teléfono , ni mensajes de texto . Me duele mucho, mi vida es un vacío , mis lágrimas lo dicen todo ,
    MI SUEÑO ES SER FELIZ algún día ,no pierdo las esperanzas

    • EMMANUEL dice:

      POS LA VIDA ES DURA CON QUIENES NACEMOS CON MALA ESTRELLA YO LA VERDAD DESDE NINO HASTA LA EDAD DE 24 ANOS HE DADO LA VIDA POR EL PROGIMO LES BRINDO TODO MI CORAZON NUNCA LES HAGO DANO Y TERMINAN PAGANDO CON TRAICION O CREEN QUE ERES UN POBRE IMBECIL YO LA NETA YA ME ARTE Y YA DIJE QUE ME VOY A HACER UN CULERO HAVER SI ASI GANO GENTE QUE ME QUIERA Y HAVER SI AYO NOVIA AUN KE SEA PUTILLA PUES YA HASTA CON ESO ME CONFORMO HE YEVADO UNA VIDA DE PERRO DIRIA YO Y HAVECES EL DINERO NO LO ES TODO DARIA TODO POR YEVAR UNA VIDA MAS FELIZ.

  • carlos dice:

    te felicito por esas buenas reflexiones y la verdad es que si. No siempre se cumplen los sueños pero como dice el refran a mal tiempo buena cara el exito creo para no ser infeliz es no ser negativo

  • monica dice:

    chevere

  • patricia dice:

    y si no se pueden hacer ninguna de esas tres cosas que alternativa qeda??

  • Diana Avalos dice:

    Creo qué eres excelente ayudando, cuándo sé esta en los peores momentos siempre reviso tus artículos.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)