SOLO DOS PALABRAS PARA VOLVERLO/A LOCO DE AMOR POR TI

Sería maravilloso que existieran 2 palabras mágicas, que solo con PRONUNCIARLAS esa persona se volviera loco de amor por ti.

¿Y si te dijera que en este vídeo te las voy a mostrar? Además de que con esto que te enseño nunca va a sentir que le manipulas, sino que va a sentir que realmente te necesita y que por lo tanto SI QUIERE ESTAR CON ALGUIEN DE ALTO VALOR COMO TÚ?.

¡Vamos allá!

LA PALABRA “NO”

Cuando alguien te gusta, solo piensas en el SI, en tu cabeza. Empiezas a carecer de lógica o autorespeto y casi todo se convierte en un SI INFINITO hacia la otra persona, en todo lo que te diga y haga.

¿Quiere quedar conmigo? SI. No me importa que no me responda en dos días? SI.

Es todo un SI y una pista libre a la otra persona que ELLA CAPTA INMEDIATAMENTE Y LE HACE PERDER EL INTERÉS.

No olvides que vivimos en el mundo del ego, dónde con 15 años una chavala se hace un Instagram y aunque no sepa sumar 2+2 tiene 1 millón de seguidores y de repente lo sabe TODO y lo tiene TODO.

Cuando tú a alguien le transmites que estás a su merced cuando quiera, va a perder el interés. No eres nada estimulante, ni siquiera un reto, eres igual a TODOS LOS DEMÁS y si quieres ser diferente, empieza por dejar de decir SI a TODO.

Si tu no te respetas y alguien se gana de tu parte un SI incondicional sin haberse esforzado MUCHO POR ELLO no te va a respetar ni valorar y mucho menos le volverás loco de amor, quizás loco por huir de ti si, pero de amor no.

Lo bueno de esto es que no hace falta decirlo, se entiende también con tus actos. Básicamente:  No te vendas por migajas de atención, aprende a valorarte y decir: NO

No digas SI cuando la otra persona te está ignorando. No digas SI cuando la otra persona no está interesada en ti.

Aprende a decir NO cuando realmente quieres decir no. Si esa persona fuera cualquier persona, le hubieras dicho que NO? Actua con esa persona al igual que actuarías como con cualquier otra.

APRENDE A DECIR QUE NO, CUANDO DEBES DECIR QUE NO, TAN SIMPLE COMO ESO.

Eso implica no anular compromisos para poder verla cuando no lo harías por otra persona. Ni pasar por alto que está intentando quedar contigo cuando hace 2 semanas que ni te pela.

¿Pero dónde está la línea entre Los NO y que la otra persona pierda el interés?


Esto se mide con su nivel de tolerancia y frustración, sobrepasándolo un poco pero sin llegar a ningún extremo.

Cuando una persona se frustra, normalmente está motivado en conseguir aquello que la ha frustrado siempre y cuando no sea excesivamente difícil.

Si tú estas jugando a un juego dónde pasarte un puzle requerirá 15 minutos, seguirás jugando, pero si tienes que invertir 3h en ese puzle lo abandonarás, tú y todos los que jueguen.

Se trata de jugar con su tolerancia a la frustración, para soltarle los suficientes NO para que la frustres, pero sin espantarla.


Con esto le subcomunicas que no eres un juguete y que tiene que invertir más en ti.

Si por el contrario está pasando de ti de hace días, semanas, te dice de quedar y le dices que si, le estás educando para que se aproveche de ti cuando le de la gana.

Ponte en la mente de la otra persona: “No ha podido quedar conmigo Maria, voy a hablarle a Paula (Paula serías tú) a ver si quiere, aunque no le hablo en 2 semanas” Y cuando le dices que si: “Genial, no tengo que invertir nada en esta, cuando yo quiera quedamos”. Si le dices que No pensará: “deberé hacerle más caso”

Si apenas invierte en ti en conversaciones por whatsapp NO inviertas tú en él o ella tanto. Invierte menos, viendo como te responde y cuanto invierte.

También debes saber soltar un NO para estimularle más o que no lo de todo por hecho. Por ejemplo; cuando todo va bien, frenarle y darle un NO si su actitud es vacilante, hará que se lo trabaje: “me encanta salir contigo, pero podemos ir más despacio, quiero seguir conociéndote” es mil veces mejor y más efectivo que ver que una persona no se acaba de involucrar contigo del todo y estar perdiendo el tiempo porque no le pones ningún alto y sigues acostándote con él o regalándole cosas a ella e invitándola esperando que te de más.

Y no lo hará porque ya le estás dando el premio gordo cuando NO SE COMPROMETE.

LA PALABRA “SI”

Hemos aprendido cuando decir NO, pero la otra palabra mágica para volverle loco de amor, se trata de saber cuando decir SI, que es cuando se lo gana.

Porque si solo te haces el difícil, todo es que NO y estás muy ausente la otra persona pierde el interés y se va. Como mínimo tienes que tener presencia. Hay que darle pequeños premios, recuerdas mi video de Como hacer que se desespere por ti con la ley casino?

Si no lo has visto te recomiendo que lo veas, se trata de darle pequeñas recompensas, pero nunca el premio gordo, así lo mantendrás siempre atrapado jugando para un premio gordo que no sabe si nunca llegará, pero el hecho de que exista le hace tener la esperanza de seguir jugando.

El premio gordo serías tú y tu amor completo e incondicional, que es lo que entrega la mayoría de personas que se enamoran de alguien aunque la otra persona no les corresponda al 100%.

Muchísimos de mis clientes empiezan a ver mis videos y se convierten en iluminados. De repente ven su más grande fallo; suplicar y estar detrás de alguien.

Comienzan a desarrollar una especie de fobia a todo aquello que no les ponga en una posición digna y superior a la otra persona.

Todo lo que se asemeje a andar detrás de alguien les repele, así que pasan de GOLUMS al otro extremo; ya no solo no suplican sino que a la mínima se espantan, huyen y no insisten nada.

Tan malo es lo primero como lo segundo. Nunca olvides que el principal interesado eres tú, la otra persona no va a escalar el everest y es que prácticamente nadie está dispuesto a escalar el Everest. Hay que mantener un equilibrio, no frustrar demasiado a la otra persona y no desaparecer a la mínima que no notamos interés.

Cuando alguien te gusta si la otra persona no te corresponde con la misma intensidad que tú (Algo que suele ser habitual) no se va a poder evitar que tú andes detrás de la otra persona, eso es normal.

Con lo que jugamos aquí es con la intensidad que vamos detrás de esa persona, como actuamos y como nos tomamos sus acciones.

No pases de un extremo a otro, debes darle pequeños premios y saber decir SI, cuando hay que decir SI. Y decir NO cuando hay que decir NO.

Muchos de mis seguidores que empiezan a ver la luz como he comentado se vuelven super reacios y comienzan a perder relaciones porque a la mínima les espantan y no están dispuestos a mover un solo dedo, esperan que la otra persona vuelva y lo haga todo y ellos no hacen nada.

Eso no va a pasar. Debes dar pasos para que te conozcan, pero valorándote. Una cosa es que tú estés muy interesado en alguien y puedes estar intentándolo sin arrastrarte ni agobiar y la otra es tirarte de cabeza, estar saludando todos los días e intentar quedar cada semana cuando ya te han dicho varias veces que no.


Saludar y hablar no hace daño a nadie, Saludar y hablar mucho más que la otra persona cuando está pasando de ti, eso ya es saber decir QUE NO.

Simplemente es ver como te están correspondiendo y no dar 10 veces más. Debes demostrar el suficiente interés para enganchar a la otra persona y luego comenzar a hacerte valorar y respetar con los NO.


Todo esto lo enseñamos bien y paso a paso en nuestro audio curso de Como recuperar a tu ex y en mi audio curso de: como conseguir pareja, que te enseño exactamente como seducir A QUIEN TU QUIERAS, TE HAGA O NO TE HAGA CASO. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.