7 respuestas a «Sin mente – Manipulados por la sociedad»

  1. Jajajajaj no habia notado que eso que estaba ahi era tu perrito XD lo vi solo en el 1:21

    No concuerdo mucho contigo, los millonario SE HAN GANADO LO QUE TIENEN, ellos no ganan tanto dinero quedandose en sus camas mirando Tv , ellos se esfuerzan y con sudor de su frente an conseguido todo lo que tienen, cualquier de aca puede conseguir lo que quiere esforzandose y perseverando QUERER ES PODER

    1. Holas

      Ganar dinero, ser millonario, rico… Está muy bien, el problema está en cómo se lleva esa riqueza y cómo se gana. ¿Es lo mismo ganar 10.000€ especulando con dinero que montando un negocio desde cero dónde aportas algo de valor a los demás?

      ¿Es lo mismo ganar dinero vendiendo 20.000 libros que has escrito con cariño que con las estafas y jugarretas de las empresas de telefonía?

      Todo tiene un límite Javier y el problema está en que la historia nos ha demostrado que siempre se sobrepasa ese límite sin pudor a costa de los demás y sus vidas.

  2. Domenec, entiendo que algunos ganan dinero no muy limpio , pero debes reconocer que no todos son malas personas y muchos se ganan su billete limpiamente y con esfuerzo.

    No estoy poniendo en duda tu solidaridad pero quisiera hacerte una pregunta
    si no ganaras nada de dinero con esto de Verdadera Seduccion, seguirias posteando y creando cursos y todo eso gratis ?? o te buscarias un trabajo para mantenerte ?

    1. Obviamente continuaría con todo pero mi trabajo me impediría dar tanto contenido y de tanta calidad como lo hago ahora. No tendría nada que ver. ¿De dónde saco tiempo para montar las grabaciones? ¿Y escribir los posts? ¿Pagar escritores? etc etc etc…

      Ahora le dedico 12h al día, si trabajara serían unas 2 o 3 a lo mucho, calcula la diferencia.

  3. Hey javi, y a ti quien te invito ?? no te hagas pasar por mi que soy unico eh!!

    entiendo que quieras ser como yo pero eso no te da derecho a hacer cosas como esta . yo no me disculpo por mis comentarios, yo solo di mi opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.